“Un BUEN PROFESOR, como un buen actor, primero debe capturar la atención de su audiencia y después ENSEÑAR su lección”. FELIZ DÍA a todos los MAESTROS que con compromiso, paciencia, vocación, justicia y liderazgo efectúan su tarea de ENSEÑAR. Las más lindas imágenes de Feliz Dia del Profesor con frases y mensajes dea agradecimiento. Dicen que un buen profesor jamás se olvida y su enseñanza dura para toda la vida, enseñar es dejar huella en la vida de un individuo.
La educación es lo que sobrevive en el momento en que lo que se ha enseñado se olvida. Al finalizar el año escolar, queremos decirles que ha sido un increíble profesora/o. Antes de seguir queremos agradeceros mucho tu interés en un marca páginas para la maestra de MUNOTA. «La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón».
El misterio de la educación radica en respetar al estudiante. Lo que deseamos es al niño en búsqueda del conocimiento y el entender en búsqueda del niño. Mi educación no habría sido la misma sin un individuo como usted.
Oraciones Por Los Profesores
Jesús tiene como hecho a sí mismo todo lo que se hace a los pobres en su nombre. Los profesores ponen todo su empeño para que nosotros atendamos, aprendamos y tengamos la posibilidad llegar a alcanzar nuestros sueños. Hay veces en que me marcho feliz a casa porque he descubierto cosas nuevas de las que estudiar, y merced a ellos vamos a llegar a ser los mejores. ¿Qué puedo mencionar de esos profesores que siempre están ahí en el momento en que los necesitas? Un buen maestro es aquel que te ayuda, te reitera las cosas y está junto a ti.
Con esta carta quiero ofrecer gracias por todo lo que me habéis ayudado y me estáis enseñando. A todos, gracias por ayudar a la justicia, por ensalzar la independencia y proteger a ultranza el derecho a la EDUCACIÓN. Juntos hacemos que la sociedad desee ser cada día un poquito mejor.
Las Dedicatorias Para Instructores Mucho Más Agradables Y Entretenidas
En verdad es admirable la paciencia que tiene para con los estudiantes. A mí, que soy tu alumno y amigo, me produces una admiración que se me hace bien bien difícil detallar. Para mí, mucho más que un Profesor, usted es un Padre.
Educar es la profesión que enseña a todas las demás profesiones. Le agradecemos por haber enriquecido nuestros conocimientos y nos ha guiado a lo largo de este año. Un maestro perjudica a la eternidad; jamás puede decir dónde se detiene su predominación. Eres un increíble maestra/o que a varios alumnos les gustaría tener. Gracias por tomarse el tiempo para asistirme a lo largo de este año y por haberme acompañado en el dominio de mis conocimientos.
Para mí un profesor es un individuo mucho más en el planeta, pero de ellos aprendes cosas que de nadie mucho más aprendes. El día del instructor es el día en el que damos gracias o festejamos la fortuna que contamos de tener a profesores que no solo nos enseñan, sino se esfuerzan para que saquemos buenas notas. Hoy es el día del profesor, los cuales nos han enseñado todo lo que entendemos. Gracias a ellos en un futuro tendremos posibilidades de conseguir un trabajo digno. Gracias por lo que hacéis por todos nosotros, y gracias por tu trabajo.
Nacido en medio de sufrimientos, abraza al dolor, abraza una cruz, la lleva al Calvario, muere crucificado. Al aceptar, usted acepta la política de intimidad actualizada. Hemos actualizado su política de intimidad para cumplir con las cambiantes normativas de intimidad internacionales y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Para el alumno, el más destacable instructor no es el mucho más capaz, sino más bien el mucho más paciente. El maestro es la persona que se esmera todos los días por nosotros para ayudarnos, aunque y aunque nosotros en este momento no le damos la bastante importancia, dentro de unos años nos daremos cuenta.
Haz que realice de espíritu mi escuela de ladrillos. Le envuelva la llamarada de mi entusiasmo su atrio pobre, su sala desnuda. Hazme fuerte aun en mi desvalimiento de mujer, y de mujer pobre; hazme despreciadora de todo poder que no sea puro, de toda presión que no sea la de tu intención candente sobre mi vida. Cuando mi doctrina sea más racional y mucho más quemante mi verdad, me quedaré sin los mundanos; pero Tú me oprimirás entonces contra tu corazón, el que supo harto de soledad y desamparo.
Tener un padre es algo muy especial, pero tener un padre como tú es simplemente excepcional. GRACIAS querido PROFESOR por su distribución y esfuerzo para ENSEÑARNOS todo lo que usted SABE. Y por su PACIENCIA y CARIÑO que nos asiste a CRECER como PERSONAS. Que esencial es tener PROFESORES que se dediquen a ENSEÑAR al unísono que EDUCAN. Esos PROFES son los que te dejan HUELLA y asisten a formarte como persona.
Al finalizar el año escolar, deseamos decirles que fué un increíble profesora/o. Como maestro me has enseñado desde el corazón, no desde el libro. Tú eres el instructor que ha logrado inspirarme, darme seguridad en mí y en el futuro. Gracias por el tiempo que nos dió y las palabras que ha enseñado. Estoy muy orgulloso de poder decir que me parezco si bien sea un poco a ti papá, eres todo un caso de muestra a continuar. No es que mi padre sea el mucho más considerable del mundo, sino que fue el responsable de realizar mi mundo desde el instante en que nací.
Los instructores, aparte de ser como de nuestra familia, son la gente que nos enseñan a ser mejores. Ellos nos presentan todo cuanto saben en lo que se refiere a entendimientos y accionar. Esta leyenda va destinado a todos y cada uno de los instructores y profesoras que se esmeran bastante por enseñarnos todo lo que hoy sabemos y lo que entenderemos. Un rap…Con Encarni en Matemáticas, ella está elevada al cuadrado y yo estoy alto al cubo, y por eso el nivel de clase siempre lo subo. En Lengua con Aida, las sílabas pueden ser tónicas, con las notas que saco la dejo catatónica. Con Asun en Geografía, que es lo que más me agrada estudiar, ella es una enorme profesora cuando se trata de enseñar.
Arranca de mí este impuro deseo de justicia que aún me turba, la protesta que sube de mí cuando me hieren. No me duela la incomprensión ni me entristezca el olvido de las que enseñé. Tú que enseñaste, perdona que yo enseñe; que lleve el nombre de maestra, que Tú llevaste por la Tierra. Le agradecemos por comunicar sus entendimientos con nosotros, por estar siempre y en todo momento en la verdad en su educación y por apoyarnos y asistirnos siempre y en todo momento. Si debes poner a alguien en un pedestal, pon a los maestros.