Salve Avemaría

La segunda Avemaría honraría Jesús, Hijo de Dios, que infunde a Nuestra Señora una conciencia y sabiduría inconcebibles para algún otro ser humano, permitiéndole disfrutar la visión de la Santísima Trinidad y compartir su luz. Pero ¿por qué razón decimos Dios te salve María si, se supone que ella ya está en el Cielo? Esa …

Read more

Oracion La Magnifica Original

Fue en ese instante el génesis de esta oración, ya que el Espíritu Santurrón dicta a Maria esa proclama. Es muy simple de memorizar, pero ten en cuenta que no se trata solo de repetirla, sino de sentir cad a oración en lo más profundo de tu corazón y naturalmente, llevarlo a cabo con mucha …

Read more

El Ave Maria Completo

Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que comente. Las intensiones se hacen tras del padre nuestro de cada secreto. Antes de iniciar la decena. [newline]Es obvio que si no se a tenido la experiencia de estar en un rosario, resulta dificil a pesar de las normas. Para …

Read more

Rosario De Novenario

De este modo fui presentada a Aurelia, la rezadora del Rosario de Difuntos de Quéntar. Asistí a la novena y la grabé integralmente, con la conciencia de que era un factor importante del patrimonio cultural que debía ser recogido y transcrito. Así pues, va a ser a través del análisis cualitativo del contenido en el …

Read more

Santo Rosario Para Rezar

Comprendemos el auténtico concepto de recogimiento cuando rezamos totalmente concentrados en un estado de concentración mental intensa y devoción religiosa. En el momento en que nos encontramos absolutamente entregados al rezo y la oración con Dios. Pero en el mundo en que vivimos, si no tienes demasiado tiempo, puedes encontrar un momento para rezar un …

Read more

Misterio Del Rosario Viernes

El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y hondura, sigue siendo una oración de enorme concepto, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de …

Read more

Coronilla De Los 7 Dolores

Etsy mantiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Esta bella coronilla es en honor a los 7 dolores de la Virgen María, Madre de Dios. Si ya lo hiciste, no has recibido el producto o este es distinto de de qué manera se …

Read more

Oracion Ala Virgen Del Carmen Por La Salud

La Virgen es guía segura en los difíciles caminos de la oración. Los cristianos debemos ir superando nuestro egoísmo, para llegar a la sublime meta de la caridad fraterna; un amor que ha de estar entretejido, como el de María, de comprensión, elegancia y servicio. Te suplicamos, Señor, que nos asista con su intercesión vigorosa …

Read more

Letanias Del Rosario Completo

Al rezar el rosario no todo está aprendido ni hablamos de rezos en cadena memorizados y repetidos, todo tiene una razón de ser y en este capítulo es viable efectuar una reflexión. Para todos los que desconocen o no saben aún como rezar el rosario el proceso no es bien difícil siempre y cuando lo …

Read more

Jaculatorias A La Virgen De Los Dolores

¿Tan rápido se terminan sus gozos y delicias? ¿No le basta el mar de amargura que le está reservado en la pasión de su Hijo, en sus dolores y soledad? ¡Ojos ahora mucho más claros que el sol, seréis un dfa eclipsados y cubiertos de polvo y de sangre! Esto no es así, tenemos la …

Read more