Júbilo de mi Alma, sé mi única felicidad. Asegurador mío, defiéndeme. Esperanza mía, sostenme. Objeto de mi amor, uneme a ti.
11º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el secreto de Vuestra vida oculta en Nazaret. 4º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de la adoración de los pastores. 1º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el secreto de Tu encarnación. Aquí te comparto una poderos oración al Niño Jesús de Praga para exámenes y estudios que te va a ayudar a concentrarte y enfocar tu energía y potencial para aprobar y pasar pruebas. La figura del Divino Niño de Praga, es muy recurrida para peticiones sobre salud y para pedir la cura de los enfermos. En el cristianismo, hay una gran cantidad de figuras que son objeto de adoración por diferentes causas.
Gracias, Madre, Mil Gracias, Por Haber Dicho Que Sí Catholicnet
Extiéndela asimismo sobre nosotros para bendecirnos. Otorga, oh pequeño Rey, los tesoros de tu misericordia al mundo entero y consérvanos ahora y siempre y en todo momento en la felicidad de tu amor. Si deseas conocer otras oraciones que pueden guiarte en instantes difíciles, aquí te comparto algunas para soliciar por trabajo, salud, dinero y amor.
De ahora en adelante, quiero servirte con toda lealtad, y por tu amor, oh Divino Niño! Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta situación . Concédeme la gracia de poseerte, eternamente con María y José y adorarte con los ángeles de la Corte del Cielo. Amabilísimo Niño Jesús de Praga, ovacionado por todos como prodigioso por los innumerables y extraordinarios favores que concedéis a cuantos les invocan. De ahí que nos consagramos rendidamente a tu santo servicio; seremos devotos fervientes de Praga. Propongo no ofenderte y me ofrezco a ti, dispuesto a padecer antes que hacerte sufrir.
Aquí Tienes Unas Cuantas Oraciones Para Dirigirte Al Señor En Tus Instantes álgidos O Bajos
Son aquéllas que posibilitan el rastreo y análisis del accionar de los clientes en nuestra página. HIMNO A SAN CONRADO Adelante va a ser nuestro grito. Nuestra enseña va a ser la virtud.
Una novena es una oración larga que se reza a lo largo de 9 días seguidos, con una oración específica para cada día. Las novenas sirven para realizar necesidades importantes y profundas. Al finalizar la oración, reza un Padrenuestro y un Avemaría. Puedes rezar esta oración, por la mañana al levantarte para tener una bella jornada. Aquí hallarás una oración al Niño de Praga corta, para pedir salud, confort y abundancia en tu vida y para todos tus conocidos cercanos. Grande pequeño, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos y cada uno de los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame.
En ti coloco mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, exactamente la misma misericordia sin limites. Al finalizar esta oración del Niño Jesús de Praga, reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Yo (dí tu nombre) el día de hoy te entrego mi vida y mi corazón.
Fuente de mi vida, refréscame. Mi Divina Víctima, redímeme. Mi último fin, permíteme poseerte. Divino Niño Jesús, en ti confío!. Oración revelada por María Muy santa al V.P.
Conoce en el próximo artículo, una oración prodigiosa el Niño Jesús de Praga para el cariño, la salud y el trabajo. Si contraje contigo santa coalición Y te di todo mi amor y mi albedrío, ¿De qué manera debe ser frustrada mi esperanza? Mi buen Niño Jesús, en ti confío. Mientras que el planeta apuesta por el poder de las armas y del dinero, que es la ley del mucho más fuerte, Jesús nos enseña que el reinará por el cariño cuando nos hagamos niños guiados por Su Padre Celestial. La devoción al Divino Niño es providencial, es luz para un planeta que desprecia la vida humana y en que muchos niños son abortados o dejados. Comúnmente se cantan antífonas y se recita la Letanía al Niño Jesús como preparación espiritual para la Navidad.
Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santurrón, Amén. V. Corazón divino de Jesús, R. Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, si bien impropio y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de , a quien tanto amo. En Ti coloco mi confianza.
Hemos Actualizado Nuestra Política De Intimidad
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios Nuestro. De ahora en adelante, deseo servirte con toda lealtad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! Amaré a mi prójimo como a mí mismo.