A fin de que cada día logren crecer como tú lo hiciste, en edad, sabiduría y en la felicidad de la fe. Hoy de manera especial deseo solicitarte darte gracias por mis padres. Tú los has escogido para mí y por medio de ellos, me cuidas y ayudas a medrar. Sé que los conoces bien; sabes lo buenos que son conmigo y todas y cada una de las bendiciones que todos los días me dan.
Te solicitamos, Padre, por todas y cada una de las mamás del mundo, para que sean buenas mamás, con amor, alegría y esperanza,siguiendo el ejemplo de María, la Madre de Jesús y madre nuestra. Amable protector mío, el estudio recurrentemente me resulta bien difícil, duro y poco entretenido. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad. 14 Nosotros sois la luz de todo el mundo; una ciudad asentada sobre un monte es imposible esconder.
Gloriosísimo San José de Cupertino, asegurador de los examinandos, no desdeñéis las súplicas que les dirijo suplicando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios. 16 De este modo alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos. Jesucristo candela por mis hijos a fin de que aprecien y amen a sus compañeros, líbralos de cualquier artimaña, bullying, accidentes, agresión y de toda maldad de una parte de otros compañeros.
Solo Para Ti: Prueba única De 60 Días Con Ingreso A La Mayor Biblioteca Digital Del Mundo
Jesús dame tu luz, para librarme de estimar gastar bastante. Disfruta de acceso a millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Prueba exclusiva de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. Los recortes son una forma práctica de recopilar pantallas importantes para regresar a ellas después. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes.
Gracias por llenar mi vida de tu presencia y hacerme feliz en todas y cada una de las situaciones que vivo. Además de instruirlos en el amor a Dios y el ser un buen ejemplo de obediencia a los mandamientos del Señor, los padres tienen que sostenerse en oración por los hijos. Especialmente cuando están en la etapa de su educación para cubrirlos en oración y que Jesucristo sea el que tome el control de sus vidas. Como entendemos de la dificultad de aprobar losexámenes finales, estudiar con buen tiempo,prepararse para la selectividad… Y a la vez tener una vida adolescente en condiciones, hemos querido elaborar una oración a fin de que tus hijos aprueben. Eso sí, no sirve de nada rezar si ha preferido jugar al Fortnite antes que estudiar.
«amigos De Jesús», Para Saber, Amar Y Proseguir Siempre Y En Todo Momento A Jesús En Familia; Aplicación Online Gratis
En este día señor Jesús te presento a mis hijos alumnos para que reciban la sobreabundancia de bendiciones que solo tienen la posibilidad de venir de ti. Señor tú que conoces sus corazones y los llamas por su nombre, te solicito le concedas tu paz, dales ánimo a fin de que estudien con alegría y gozo. Mi señor Jesucristo intercede frente al padre celestial para que él los ayude a darle el entendimiento de su palabra.
Oh Virgen María, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y sostiene a esos que están angustiados porque, para eludir el contagio, no tienen la posibilidad de estar cerca de las personas enfermas. Infunde confianza más adelante y que la economía vaya bien y no falte el trabajo. Quiero medrar como tu Hijo, Jesús, en estatura, en sabiduría y en gracia. Reluzca así vuestra luz frente a los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos». Nos ponemos en un lugar alegre de casa y nos ubicamos en un sitio cómodo. Al admitir, usted admite la política de intimidad actualizada.
Amado Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu fe. Muestra tu amabilidad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Jesucristo, mi señor y salvador dirijo esta oración a ti, que a lo largo de tu tiempo en la tierra enseñaste a tus acólitos sobre los mandamientos de tu Padre. Te confió a mis hijos en su permanencia en la escuela. Recibirás en tu dirección de correo electrónico nuestra política de intimidad de protección de datos, que tendrás que admitir para el consentimiento que respeta el Reglamento General de Protección de Datos , y cómo confirmar la suscripción. Jesús, consuela a las familias de los enfermos y de que han fallecido, y que abra sus corazones a la promesa.
Sabes que están atentos a mi, no quieren que nada malo me pase, trabajan duro para que yo tenga lo que necesito, para crecer y ser una buena persona. Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre, don, en tus dones espléndido, luz que penetra las ánimas, fuente del mayor consuelo. Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos; por tu bondad y tu felicidad dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.
Líbralos de la crueldad callejera y la que pueda existir en sus escuelas, protégelos de todo riesgo.
El Papa Francisco Ten En Cuenta Que Todos Podemos Aspirar A La Santidad: “eran De Carne Y Hueso Como Nosotros”
Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las variables normativas de privacidad de todo el mundo y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. AYÚDAME a tratar a mis hijos, de conformidad con sus edades, y no me permitas que de los inferiores demande el criterio y normas de vida de los mayores. TE PIDO que me guíes todos las horas del día, a fin de que pueda probarles, por todo cuanto diga y realice, que la honestidad es fuente de felicidad. Así que tienes que entrar en el artículo, y aprende de qué forma orar por un hijo, no hay solamente poderoso sobre la tierra, que la oración de una madre. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Hace en mis hijos el espíritu de sabiduría, despierta sus inteligencias. A fin de que logren aprender y conseguir el conocimiento que necesitan para su planeta secular. Una Oración cristiana por los hijos es el recurso eficaz que los padres de fe tienen, para dejarlos bajo la protección del Señor a lo largo de sus estudios. Entra y conoce una de estas plegarias por tus alumnos.
A continuación una oración para pedir por los hijos a Jesucristo, en su etapa de capacitación educativa. Padres los invito a que la eleven al Señor en fe, confiando en su intención y el propósito que él tiene para sus hijos. En una de nuestras visitas, tal y como nos comentaron, es habitual ver en ocasiones a jóvenes estudiantes poniendo en manos de la Virgen de los Alumnos sus próximos exámenes. Llena sus corazones con tu ternura, para que puedan secar con ella las lágrimas de sus hijos. Abrázalas fuerte, para que sean capaces de llevarlos conamorosa autoridadpor el camino que lleva a Ti.
El domingo hemos celebrado Pentecostés, la venida del Espíritu Beato. A veces siento que me bendices tanto y en el momento en que eso desea salir de mi mente siempre y en todo momento me lo recuerdas y por eso te doy las gracias. El domingo hemos celebrado que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Beato.