Oracion Para Despues De Comulgar

A lo largo de ámbas horas de duración de las misas concelebradas por el Padre Pío, los presentes permanecían concentrados y muy conmovidos durante los oficios religiosos, gracias a la capacidad especial del Padre Pio para adentrarlos en el planeta de la fe y el cariño hacia Cristo. Quédate, Señor, conmigo, por el hecho de que en la hora de la muerte deseo estar unido a ti; si no por la Comunión, por lo menos por la felicidad y por el amor. Hoy queremos comunicar contigo las más bellas oraciones para expresar nuestros sentimientos al Señor, después de recibir la comunión. Este pan y vino luego de ser consagrados, son consumidos por los feligreses participantes en la Misa, como signo de su unión incondicional con las enseñanzas de Jesucristo.

oracion para despues de comulgar

Enséñame a realizar tu voluntad, y también indícame lo que quieres de mí, que pienso hacerlo. Concédeme esto, Padre eterno, por el cariño de Jesucristo; hazlo, amabilísimo Jesús, por tus méritos, por los que tengo la dulce esperanza de amarte y de ser siempre y en todo momento amado por ti. Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, que por intención del Padre, cooperando el Espíritu Santo, diste con tu muerte la vida al mundo, líbrame, por la recepción de tu Cuerpo y de tu Sangre, de todas y cada una mis culpas y de todo mal. Concédeme cumplir siempre y en todo momento tus mandamientos y nunca permita que me separe de ti.

Adoración Eucarística Con Pequeños

Ayudado de vuestra divina gracia lucharé, Señor, a fin de que cada semana…, cada mes…, avance un poco en la virtud que mucho más necesito. ¡Oh Jesús, que les complacéis en alejar de nuestro hogar las disensiones, las enfermedades y la miseria! Haced que, nuestra vida sea una no interrumpida acción de gracias por muchos beneficios. Tú me amaste sin medida, amor infinito, sin limites amabilidad, así te amo y te amaré. ¡Oh amabilidad sin limites y también infinitamente amable! Señor Jesucristo, la comunión de tu Cuerpo y de tu Sangre no sea para mí un fundamento de juicio y condenación, sino que, por tu piedad, me aproveche para defensa de alma y cuerpo y como remedio saludable.

oracion para despues de comulgar

Las almas fervorosas llegarán presto perfectamente. Les daré todas las gracias necesarias a su estado. Pincha en el próximo link y suscríbete a nuestra alarma para que te debemos recordar unos días antes que sea primer viernes de mes. 2-Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO El Espíritu de Dios es de fuerza, amor y templanza Hermanos y amigos, nada hay más sólido, profundo y seguro que oír el anuncio de la salvación. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Quédate, Señor, conmigo, y haz de mi corazón una celda de amor de la cual nunca te alejes. Quédate, Señor, conmigo, por el hecho de que deseo amarte mucho y vivir siempre en tu compañía. Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu santo; Un Dios en Tres Personas bendigo y canto. ¿No cumplo con mis deberes en el estudio o en el trabajo?

De Qué Manera Hacer Una Acción De Gracias Después De Comulgar? Catholicnet

San Ignacio vivía intensamente su fe, puesto en compromiso con Evangelio y entregado sin grietas a la intención de Dios. Jesús mío, les doy mi corazón…, les consagro mi vida…, en vuestras manos pongo la eterna suerte de mi alma… Y les pido la gracia especial de hacer mis nueve primeros Viernes con todas y cada una de las disposiciones primordiales para ser partícipe de la más grande de vuestras promesas, a fin de tener la esa de volar un día a veros y gozaros en el cielo. Misa bendición argollas 1 Liturgia Bendición de Argollas 1. Saludo del Que la felicidad de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, la comunión del Espíritu Beato, esté con todos ustedes.

Haz, Señor, que recibamos con un corazón limpio el alimento que acabamos de tomar, y que el don que nos haces en esta vida nos aproveche para la eterna. ‐ Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz. Antes de participar en el banquete de la Eucaristía, signo de reconciliación y vínculo de unión fraterna, oremos juntos como el Señor nos ha enseñado. El Amor de Dios ha sido vertido en nuestros corazones con el Espíritu Santurrón que se nos ha dado; digamos con fe y esperanza. Llenos de alegría por ser hijos de Dios, digamos confiadamente la oración que Cristo nos enseñó. Fernando Casanova solicitó a católicos respetar a su madre y hermana que son protestantes.

Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se va a hacer. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús. Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Todo te lo solicito y lo espero todo por los méritos de tu pasión.

He perseguido el interesante recuerdo de los resultados positivos de las criaturas, solo a ti me mostré ingrato. Perdóname, Dios mío, me duele el crimen de la ingratitud, siento por este motivo un vivo arrepentimiento, y espero tu perdón por el hecho de que eres la bondad infinita. Si no fueras la bondad sin limites, estaría atormentado y ni me atrevería a pedirte más la clemencia.

El libro de la fe de los pequeños Despertar espiritual en familia Sumario Estoy bautizado, soy católico… Hago la señal de la cruz, la señal de los cristianos… Puesto que viniste a mí, habla, di lo que quieres de mí, por el hecho de que quiero llevarlo a cabo todo. No merecía que me charles más pues rehusé en tantas ocasiones oír tu voz por la que me llamabas a tu amor e ingrato volví la espalda; de mis pecados ahora he hecho penitencia y en este momento me arrepiento de nuevo de ellos, y confío que ya he obtenido tu perdón. Dime pues qué deseas que realice, que estoy dispuesto para todo.

Y por el hecho de que te amo, deseo que seas popular y amado por todos y cada uno de los hombres; y ya que me has hecho tu sacerdote, Señor, haz que me dedique a trabajar por ti y dar la salvación a las almas. Concédeme la paciencia y la resignación a tu intención. Dame el espíritu de mortificación por tu amor. Dame también el espíritu de una auténtica humildad, por el que desee ser considerado por los demás como un objeto despreciable e imperfecto.