Virgencita Milagrosa

Aunque el espíritu sigue siendo el canal de comunicación privilegiado para el diálogo del hombre con Dios, sin embargo, la naturaleza carnal y material del ser humano pide, de vez en cuando, la manifestación de Su presencia en un chato de existencia que sea más interesante para él. Con ocasión de las visualizaciones, el amor de Dios se hace aparente, se transforma en carne, presencia, en una experiencia mística que trasciende toda comprensión y distorsiona a aquellos que la viven de forma completa, irremediable. Collar con medalla de la Virgen Prodigiosa con Piedras Alrededor.

virgencita milagrosa

Medalla prodigiosa Virgen Maria+ obsequio oracion medalla milagrosa en papel tipo foto 10×15 cm. En la parte de atrás de la medalla, los 2 monogramas de María y Jesús, sus corazones perforados, cuentan una historia de dolor y amor y sacrificio sin fin. Particularmente, el corazón coronado con las espinas de Jesús simboliza Su sacrificio de amor por los hombres, al paso que el corazón perforado por la espada de su Madre representa el amor de Cristo, quien vive y arde en ella, y mediante ella se vierte sobre todos los hombres. El Catolicismo reconoce la posibilidad de que ciertos hombres y mujeres especialmente merecedores, durante los siglos, hayan recibido la visita de Jesús, la Virgen María o un Santurrón o Beato en particular. Con ocasión de estas visitas, estos hombres habrían recibido mensajes, revelaciones, incluso órdenes, liderados al bien de ellos y de toda la comunidad cristiana. La naturaleza misma de la religión católica, intensamente centrada en una dimensión interna de oración y meditación personal, nos hace comprender qué esencial es la existencia de ‘signos’ perceptibles, en ocasiones aun tangibles.

Rosario De Jaculatorias A La Virgen De La Medalla Prodigiosa

El parto fue dolorosísimo, pero la humilde esclava del Señor, que aceptó ser madre del Salvador en Nazaret, acepta ahora la maternidad corredentora que se le encomienda a favor de toda la raza humana. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes! Inmaculada, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, alcanzadme de tu Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación.

virgencita milagrosa

Las Hijas de la Caridad distribuyeron esta vez las primeras 2,000 medallas y también instantaneamente comenzaron a celebrarse las curaciones, junto con las conversiones. Por eso los parisinos han comenzado a llamar a la medalla «milagrosa». La historia de la Medalla Prodigiosa (o medalla de Nuestra Señora de las Gracias, o medalla de la Inmaculada) asimismo está relacionada con esta clase de experiencia. Este objeto de veneración, con un poderoso simbolismo, con la capacidad de curaciones inesperadas y actos prodigiosos, proviene de una aparición, de un momento de amor divino hecho carne y luz, del acercamiento entre una novicia joven y humilde de solamente veinticuatro años y la Virgen María. En una conversación nocturna que duró horas, hecha no solamente de palabras, sino más bien de miradas, movimientos, manifestaciones de aprecio y devoción y una esperanza vibrante.

Gargantilla Cadena Piedras Y Estrella

El día 27 de noviembre de 1830 la benevolente, solícita y buena madre del cielo, le mostró a santa Catalina Labouré, con una visión, grabada con letras de oro, la jaculatoria ¡OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS! Esta jaculatoria, adjuntado con llevar colgada al cuello la Medalla Milagrosa que también se le mostró , te garantiza es promesa de la Virgen vivir bien, fallecer en paz con Dios y salvarte. Pulsera elástica con bolas y medalla de la Virgen prodigiosa de plata para pequeñas Primera Comunión.

Los fieles también pueden optar por recitar la Coronilla de la Medalla Prodigiosa, que se puede emplear en la apertura del Rosario o como Novena o Triduo antes del 27 de cada mes, en especial en noviembre. La Coronilla de la Medalla Prodigiosa se constituye de la oración inicial, la recitación del Credo en su forma corta, y tres súplicas alternadas por tres Ave María. Se cierra con la Oración final, con un Padrenuestro, Ave María y Gloria para el Santo Padre.

ROSARIO Virgen Milagrosa, rosario de Labradorita y Jade, piedras naturales, en tonos grises con reflejos iridiscentes. Hoy día hay una cantidad enorme de millones de visualizaciones de la Medalla Prodigiosa, en oro, plata y metales menos nobles. Se puede localizar para la venta en todas las tiendas que tratan con productos religiosos y, como es natural, en tiendas online.

Y para mejor ser útil a tu Divino Hijo, inspíranos un profundo odio al pecado y danos el valor de afirmarnos siempre y en todo momento realmente cristianos. La Medalla que la Virgen le señaló a Santa Catalina para que se acuñara y distribuyera se llama Medalla Prodigiosa, con referencia a los varios casos de curación y conversión que ocasionó. En el mes de febrero de 1832, París fue devastada por una horrible epidemia de cólera, que ocasionó más de 20,000 muertes.

virgencita milagrosa

La Medalla Milagrosa, símbolo de devoción y fe, de las gracias infinitas que la Virgen María otorga a sus hijos. El acero es un metal que no oscurece nunca, no genera alergias, y el baño de oro no se marcha ni se estropea de manera fácil. No obstante, siempre y en todo momento es conveniente sostener unos cuidados . Esta madre la tenemos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en estable testamento firmado y sellado con su sangre desde la cruz redentora.

Compra

Alcánzanos a todos nosotros, tus hijos, la gracia de una aceptable muerte, para que, juntos contigo, tengamos la posibilidad disfrutar un día de la celeste beatitud. ¡Oh, poderosísima Virgen, Madre de nuestro Salvador! Y que al llevar tu Medalla nos guíe siempre tu amable protección y nos conserve en la felicidad de tu divino Hijo. Escucha, ya que, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!

Acueducto de las divinas gracias, Muy santa Virgen de la Medalla Milagrosa, concededme abundancia de lágrimas para plañir mis errores. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. El valor y otros datos pueden cambiar en función del tamaño y el color del producto.

Los rayos de luz que surgen de los anillos en los dedos de María son el símbolo de las gracias que entrega a sus hijos, de su misión de amorosa intermediaria entre los hombres y Dios. Los rayos de felicidad que caen sobre la tierra propagan el amor y la salvación, y la luz que manan representa el triunfo de María entre esos que fueron y van a ser salvados, inmaculada desde su concepción, portadora de una gracia particular, en virtud del Hijo que llevó en su vientre. En este papel de Madre y Salvadora, María mata a la Serpiente, la causa de todos y cada uno de los males de la raza humana. De esta manera, de vez en cuando, María desciende para rememorar a quienes creen y confían en ella, su deber, su voluntad de contribuir a los hombres y mujeres en su viaje períodico, de apoyarlos, defendiendo siempre y en todo caso su causa ante los ojos del Padre.