Mantuvo estas apariciones ocultas durante toda su vida, contándoles a punto de morir sólo a su confesor. Nada lo es para Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles. Si sigues el enlace anterior, hallarás una oración particular para casos urgentes, imposibles y desesperados. Dulce María, madre querida mía, líbrame de los contrincantes de mi alma y de los males temporales que me acechan en la vida, a ti sean mis cariños de gratitud y devoción. Muchas personas se refugian en la religión para buscar la paz que no en todos los casos pueden encontrar en la vida diaria.
De ahí viene que sean tres las Avemarías a rezar y no otro número diferente. 3.- La misericordia con que la llenó Dios Espíritu Santurrón, al escogerla por su inmaculada Esposa. En rezar tres ocasiones el Avemaría a la Muy santa Virgen, Madre de Dios y Señora nuestra, bien para honrarla o bien para lograr algún favor por su mediación. Catalina halló alguna resistencia, pero en el final la Medalla fue acuñada, en 1832, en aproximadamente 1500 especímenes, pero rápidamente su poder se manifestó con numerosas curaciones y conversiones, tanto que fue preciso llevar a cabo millones de copias. También los papas Gregorio XVI y Pío IX la han usado y la Capilla de las Visualizaciones se ha convertido en un espacio de culto y peregrinación.
Concursofotográfico:”tu Foto De San Antonio De Padua”
Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Nosotros te garantizamos y consagramos, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Prodigiosa, nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra alma y todos nuestros recursos espirituales y temporales. En la parte de atrás de la medalla, los dos monogramas de María y Jesús, sus corazones perforados, cuentan una historia de dolor y amor y sacrificio sin fin. Alcánzanos a todos nosotros, tus hijos, la gracia de una aceptable muerte, a fin de que, juntos contigo, podamos gozar un día de la celeste beatitud. Otro enorme aspecto en el que María nos puede asistir totalmente, es en obrar e interceder por aquellas mujeres que no tienen la posibilidad de quedar embarazadas, sin importar cuanto lo procuren.
La historia de la Medalla Prodigiosa (o medalla de Nuestra Señora de las Gracias, o medalla de la Inmaculada) también está relacionada con este género de experiencia. Este objeto de veneración, con un poderoso simbolismo, con la capacidad de curaciones inesperadas y actos prodigiosos, procede de una aparición, de un instante de amor divino hecho carne y luz, del acercamiento entre una novicia joven y humilde de solamente veinticuatro años y la Virgen María. En una conversación nocturna que duró horas, llevada a cabo no únicamente de expresiones, sino de miradas, movimientos, manifestaciones de afecto y devoción y una promesa vibrante. En todo caso, existen otras frases prodigiosas y poderosas para casos imposibles.
La Narración De La Medalla Prodigiosa: De Las Visualizaciones A La Novena
ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA PARA PEDIR IMPOSIBLESQueridos amigos de Yo Creo en Dios, en esta ocasión les traemos esta prodigiosa oración a la Virgen M… Trono de sabiduría y océano de amabilidad, alcánzanos que el Espíritu Santo forme en nuestro corazón un nido en que repose para siempre. Yo te amo y te ofrezco todo mi ser para que lo bendigas. María, llena de amabilidad y clemencia, me acerco a ti y te invoco en estas horas de amargura para implorar tus favores. A continuación, te mostramos una oración especial a la Virgen María, la cual tienes que repetir con convicción y mucha fe.
La virgen va a poner ese niño en su vientre, puesto que ella misma sabe lo bellos y maravilloso que es ser mamá y ese privilegio no se lo negase a absolutamente nadie. Tú qué muchos milagros otorgas a los que asisten a ti con genuina devoción haz en mi vida un milagro y ofréceme la solución para esta grave circunstancia que me angustia y me rompe el corazón. Suponemos firmemente que la narración de cada ser humano es primordial y da a nuestra comunidad una ocasión para que ninguna mujer se sienta sola en sus sueños, creencias y sentimientos. Nuestro contenido toca los corazones y no deja indiferente a absolutamente nadie. Alcánzame lo que me es necesario, lo que con todo el fervor de mi alma te pido, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Santísima y bien de mi alma. Mira a los pequeños, a los jóvenes, a los novios, a los matrimonios, a las familias, a los ancianos, a los enfermos, a todos y cada uno de los que en ti pusieron su corazón y su confianza.
Oración Milagrosa A La Virgen María Para Soliciar Imposibles
Y que al llevar tu Medalla nos guíe siempre tu amable protección y nos conserve en la gracia de tu divino Hijo. Entonces, rezamos un ave maría por la persona que inspira la caminata. En este momento tan sagrado, Cristo Jesús hecho hombre se implanta dentro de su santa madre, para así poder la encarnación, por obra del Santo Espíritu.
Oh, Madre de Nuestro Señor, acudo a ti con mi fe, mi promesa y mi fervor a fin de que te apiades y escuches mi clamor. AmoMama crea contenido interesante y útil para mujeres. En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el mundo. Madre admirable, madre de la divina gracia, verdadero consuelo del que llora, abogada dulcísima de los pecadores, presencia de Dios constante. Grabación creada por Paco Cassani con la colaboración de las imágenes del pregón grabadas por 10TV Andújar. Tú que guardabas todas las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida.
Himno La Morenita A La Virgen De La Cabeza
Nos enseñas a ponernos confiadamente en las manos de nuestro Padre. La afirmación católica de que la Santísima Virgen tuvo, en el mucho más prominente nivel posible a una criatura, los atributos de poder, sabiduría y misericordia. En 1568, el Papa Pío V, al promulgar la novedosa Liturgia de las Horas, ingresó y prescribió la fórmula completa del Avemaría y dispuso que todos y cada uno de los sacerdotes, al iniciar en todos y cada hora el rezo del Trabajo Divino, recen el Avemaría tras el Padre Nuestro. El 23 de octubre de 1498 apareció impreso en Brescia-Italia, el primer texto terminado del Avemaría, como se le reza hoy en dia. Fue incluida en una obra dedicada a la Virgen, compuesta por el padre servita Gasparino Borro. Divino, que toda pena y amargura de muerte se cambie para ti en delicias.”
Es casi irrealizable localizar una persona en el planeta que no quiera a su madre y mucho más aún Dios que tuvo el privilegio de escogerla, en vez de esperar la que le correspondiese. Frecuentemente dudamos sobre los poderes de Dios, como de toda su majestad. Meditar que cualquier desafío sobrepasa a Cristo ya es por sí una mala obra de las personas como criaturas y dejar de adorar a su preciosísima madre aún mucho más. Si te ha dado gusto la oración dale a me agrada y compártela con otras personas a las que les pueda ayudar.
El Catolicismo reconoce la oportunidad de que ciertos hombres y mujeres particularmente merecedores, a lo largo de los siglos, hayan recibido la visita de Jesús, la Virgen María o un Santo o Santurrón en particular. Con ocasión de estas visitas, estos hombres habrían recibido mensajes, revelaciones, aun órdenes, dirigidos al bien de ellos y de toda la comunidad cristiana. La naturaleza misma de la religión católica, profundamente centrada en una dimensión interna de oración y meditación personal, nos hace entender qué importante es la presencia de ‘signos’ perceptibles, en ocasiones aun tangibles.