LaVirgen Desatanudoses una advocación mariana extendida ahora por todo el planeta y poco a poco más conocida gracias en parte importante a la enorme devoción que le trata el Papa Francisco. El Pontífice la conoció en su juventud cuando estudiaba en Alemania, y desde entonces le ha acompañado. Como venerar una fácil imagen echas por manos de hombres DIOS en sus madamientos prohibe venerar a diose ajenos el unico q es digno de recibir toda ADORACION,GLORIA Y HONRRA ES DIOS Y NO HAY MAS. Pero la iglesia catolica le dice q eso dios lo prohibe.y los llena de puras patrañas la realidad esta solo en jesucristo. En entrevista paraVida Nueva Digital México, el padre Luis Pablo Garza, quien está a cargo de este santuario, explicó que la advocación de la Virgen Desatanudos es originaria de Augsburg, en el estado libre de Baviera, Alemania.
El padre Bergoglio quedo encantado con esta advocacion de la Virgen y llevo a Argentina un par de postales con su imagen. Sintio que la Virgen Maria, tan arraigada en la fe popular latina, a traves de la advocacion «Desatanudos» podria ayudar a realizar mas aparente su poder intercesor y asi captar los creyentes con mas fuerza hacia Jesus . Quisiese comprender si esta virgen desatanudos es exactamente la misma virgencita del talar que es el nombre de un tango. La primera Capilla en ser nombrada “María, Desatadora de Nudos” se completó en 1989 en Estiria , Austria, inspirada como una súplica en respuesta a la Tragedia Nuclear de Chernobyl .
Asistencia Al Santuario De Las Visualizaciones
Pero su perseverancia y su predominación maternal nos animan, nos empujan de manera permanente hacia la obediencia, y con sus manos bondadosas va soltando uno a la vez los nudos que nos apartan del bien. Y es tal como la cinta resbala de un ángel a otro, quien mostrándola desanudada, nos dice que recemos confiadamente por el hecho de que somos escuchados. En Argentina encargaron una reproducción del cuadro original que hoy está en la parroquia de San José del Talar en Buenos Aires, y así creció la devoción en Argentina por María la que desata los nudos, que el día de hoy se ha extendido a varios países latinos.
Además de esto, varios fieles se han puesto bajo su protección, incluidos gobernantes gubernativos, profesionales de negocios y conjuntos católicos. “Es una devoción muy profunda a la Virgen, tan profunda que la parroquia donde él regaló el primer cuadro se transformó naturalmente en santuario, es decir la multitud asiste de una manera muy grande”. SAN PABLO “El día de hoy quisiera comenzar un nuevo ciclo de catequesis que se dedica al enorme apóstol san Pablo. A él, como sabéis, está consagrado este año que va desde la fiesta litúrgica de los santos Pedro y Pablo del 29 de junio de 2008 hasta la misma celebración del año 2009”.
«tenéis Regalo Bajo El Turismo», «Andas En La Lista»…: Nuevas Amenazas Trans A Profesores De La Ucm
En la localidad alemana de Ausburg, capital de la región de Suabia, en la Iglesia de St. Peter am Perlach está el cuadro original de la Virgen Desatanudos o la que desata los nudos o Nuestra Señora Knotenlöserin. Recordando la historia de la intercesión de Rafael por el joven matrimonio en oposición al riesgo, esto recuerda cómola Virgen, Madre de gracia y clemencia, intercede por los matrimonios y las familias que están bajo el ataque de Satanás. Nos ha llegado a través de un amigo argentino que el Papa Francisco tiene particular devoción a una imagen de la Virgen conocida como «La Virgen Desata Nudos».
El edificio fue afectado a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, pero fue restaurado en 2 oportunidades, la última en el año 1996, usándose 10 kilogramos de oro. El cuadro, pintado por Johann Schmidtnerde hacia el año 1700, está en uno de los laterales al altar. Johann Georg Melchior Schmidtner pintó esta obra religiosa sobre el año 1700. El cuadro está en La Iglesia de San Pedro en Perlach, que forma parte a la Parroquia de St. Moritz en Augsburgo. La Virgen Desatanudos ha intervenido, según numerosos testimonios, por muchas personas a lo largo de enfrentamientos regionales o de todo el mundo. Especialmente en estos momentos, es imperativo encomendarse a nuestra Muy santa Madre.
Almacenar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Y como en la Iglesia hay personas y la gente pecamos y mentimos, etc. también estoy conforme en que hay puras mentiras. Gracias a Dios también hay un sacramento de la Confesión que borra esas patrañas si uno se arrepiente y pide perdón.
La imagen de María Desatanudos (Maria Knotenlöserin) es un cuadro de Johann Georg Melchior Schmidtner y data aproximadamente del año 1700. En éste puede verse a María cercada de ángeles pequeños protegida por la luz del Espíritu Santurrón. Un ángel a su izquierda le alcanza las cintas anudadas y otro ángel a su derecha recopila las cintas estiradas.
“La gente escribe sus peticiones y las coloca en el listón al lado del cuadro. Cada 8 de mes celebramos la Misa de la Virgen Desatadora de Nudos, para agradecer su intercesión y cariño, aunque la gente puede venir cualquier otro día”. En la vida se tienen la posibilidad de tener diversos nudos o inconvenientes, económicos, familiares, etcétera. La iniciativa es poner el inconveniente en manos de la Virgen María a fin de que ella se encargue de desatarlos. “María Desatadora de Nudos es Nuestra Señora quedesata todos y cada uno de los problemas de la vida y nos libra de los engaños a los que nos anuda el Diablo”, afirma monseñor Eduardo García, obispo socorrer de Buenos Aires.
La Virgen Desatanudos es una representación de la Inmaculada Concepción, por lo que su celebración se celebra el 8 de diciembre. Su imagen fue pintada por Johann Melchior Georg Schmittdner a inicios del siglo XVIII. El concepto de la Virgen Desatanudos le agradó tanto que cuando volvió a su país decidió fomentar su devoción. En México, esta advocación mariana la comenzaron a difundir en la ciudad más importante del país el señor Fernando Represas y su mujer Guadalupe. El cuadro original fue efectuado por el pintor barroco Johann Georg Melchior Schmidtner y se conserva en Augsburgo. La Iglesia católica enseña que hay un solo Dios, y solo a Él se debe venerar.