Virgen De Lourdes

Gracias a su insistencia, su madre le da permiso para volver. Tras la primera decena del rosario, Bernardita ve manifestarse a la misma Señora. Le echa agua bendita y la Señora sonríe e inclina la cabeza. La Iglesia francesa ha anunciado este fin de semana que la Virgen de Lourdes ha obrado su milagro número 70. La favorecida es una religiosa que en 2008 peregrinó a lo largo de varios días al santuario de Lourdes a pesar de sufrir una ciática que había degenerado en un déficit neurológico que la dejó prácticamente inválida en 1987. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP.

Antigua capilla tallada en roca arenisca Modlivy Dul dedicada a… Escultura de la Virgen María en el fondo del cielo rosa. La aparación de la Virgen en el siglo XIX hizo del pueblo de Lourdes lo que es actualmente. La representación así como se describe es una virgen blanca, con cinto celeste y coronao halo dorado.

Allí se respira una gran devoción, la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, del amoroso perdón y de la actividad de la Mediadora de todas y cada una de las gracias. Quien la visita una vez sale con el firme propósito de volver una y mucho más veces para poder experimentar la presencia sobrenatural que allí se respira. Son muchos los milagros que desde la Gruta de Massabielle obra la Virgen María a cuantos acuden a Ella. El día once de febrero de aquel año 1858 cayó en jueves. Bernardita acompañada de su hermana Toneta y su amiguita Juana, marchan para poder ver si encuentran leña para calentarse en la lumbre.

Santa Alicia, Reina De Paz

Fue a Massabielle a agarrar leña con su hermana y otra niña, pero al tener que cruzar un río, se quedó atrás debido a su salud frágil. El 11 de febrero de cada año es conmemorada la festividad de la Virgen de Lourdes. Una tradición establecida por los milagros atribuidos a su intervención en la curación de personas enfermas. Con lo que el día de hoy es conocida como la patrona de los enfermos. Es la situacion del Premio Nobel en Medicina y Príncipe de Asturias, Luc Montagnier. Este médico francés es conocido por haber descubierto el virus del VIH así como por otras esenciales aportaciones a la ciencia.

En 1989, a lo largo de una peregrinación a Lourdes, Danila salió de las piscinas del santuario sintiendo “un extraordinario confort”. Próximamente aquel humilde paraje de Lourdes se realizó popular en todo el mundo. Comenzaron a asistir peregrinos venidos de todas y cada una partes, hasta ser un lugar de Peregrinación para Europa y otras unas partes del planeta. No cabe duda de que se encuentra dentro de los Santuarios mucho más visitados y más venerados de todos los continentes. Allí han ido incrédulos y han encontrado la fe. Enfermos de cuerpo y de alma, y han hallado la salud para ambas cosas o para una de los dos.

Domingo 28 De Febrero: Penitencia

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos repletas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros. Un compañero que iba a acompañar como doctor a un grupo que peregrinaba a Lourdes no ha podido asistir y le solicitó que fuera él quien le sustituyera. Accedió a ir para comprobar personalmente la falsedad de los milagros que se atribuían a aquel lugar.

Explora 524 fotografías e imágenes de stock sobre virgen de lourdes o realiza una búsqueda sobre virgen maria o virgin para hallar mucho más fotografías e imágenes de depósito excelentes. El último milagro, reconocido el 11 de febrero de 2018, fue la curación prodigiosa de Sor Bernadette Moriau, que se transforma de esta manera en la número 70 certificada por la exigente comisión médica de Lourdes. Esta religiosa nacida en 1939 en Valenciennes pertenece a la orden de las Franciscanas Oblatas del Sagrado Corazón de Jesús. El penúltimo milagro reconocido, el nº 69, es el de Danila Castelli, italiana, mujer y madre de familia, quien comenzó a sufrir de “graves crisis hipertensivas espontáneas” en 1980, a los 34 años.

Se cree, además de esto, que el agua del manantial de la región tiene poderes sanadores. Ocurrió en julio de 2008, en el momento en que la hermana Bernadette Moriau hizo una peregrinación al santuario de Lourdes coincidiendo con el 150º aniversario de las presuntas apariciones allí de la Virgen. A lo largo de años se sometió a múltiples operaciones, utilizó todo tipo de aparatos ortopédicos y necesitó de silla de ruedas para su día a día.

Entre las mucho más de 8.000 curaciones que han tenido sitio en Lourdes en mucho más de siglo y medio, sólo 70 se han reconocido de manera oficial hasta 2018. En 2008 viajó a Lourdes como enferma par festejar allí el 150º aniversario de las visualizaciones y fue curada de su grave patología. Fue operada cuatro veces de la columna vertebral, la primera en 1968 y la última en 1975. No hubo ninguna mejoría y desde 1988 fue quedando progresivamente inválida por las secuelas neurológicas de su enfermedad. En 1994 comenzó a tomar morfina para paliar su mal incapacitante.

virgen de lourdes

Desde que Bernadette Soubirous escarbó en la tierra y también logró surgir el manantial de la gruta de Massabielle, millones de personas han visitado el santuario de la Virgen en busca de curación. Relevancia de la oración, del rosario, de la penitencia y humildad (besando el suelo como señal de ello); asimismo, un mensaje de clemencia sin limites para los pecadores y del precaución de los enfermos. A estos tres hay que agregar otros 67 milagros, entre ellos la curación de una mujer con ceguera total en 1904, un hombre que sufría meningitis o una joven a la que le fue diagnosticado un cáncer de garganta en 1945.

Madre de Clemencia, salud de los enfermos, consoladora de los afligidos, Tú conoces realmente bien mis necesidades y sufrimientos. Mírame con ojos de misericordia en tanto que asisto a TI con plena confianza en tu santísima intercesión maternal. 1- Se apareció a Bernadette Soubirous cuando tenía 14 años, ella era de familia humilde pero muy devota a la Virgen María y el Rosario.

Mensaje De La Virgen De Lourdes

En cuanto llegó a Lourdes, rezó y solicitó su curación. Una vez regresó del santuario y rezó en la capilla de su convento, comenzó a sentir un cambio. Una vez en su habitación escuchó una voz que le decía “quítate los aparatos”, y eso logró. A partir de ahí, comenzó a caminar sin ayuda y de forma autónoma. Solo unos días después, ahora pudo llevar a cabo su primera caminata sin muletas o silla de ruedas.

A lo largo de los veinte días siguientes, Bernardita no asistirá a la Gruta; no siente dentro de sí la irreprimible invitación. Bernardita reza, besa la tierra y se arrastra de rodillas en señal de penitencia. Ahora se la llevan a la vivienda del juez Ribes que la amenaza con meterla en la prisión. Por la mañana temprano la Señora se presenta a Bernardita, a la que acompañan cien personas. Después es interrogada por el comisario de policía Jacomet, que quiere que afirme lo que vió.