Virgen De La Esperanza Oración

La noche antes, en el Cenáculo, El celebró la Cena de la despedida. Era, también la Cena de la amistad y la presencia, de la comunión fraternal y del acercamiento. Una noche, inesperadamente, el Ángel del Señor le charló a tu esposo. Y «José se levantó, tomó de noche al Niño y a su madre, y salió a Egipto» (Mt 2, 13-14). Por todos estos motivos, los Estudiantes nos encontramos convencidos de que el día de hoy, te requerimos mucho más que nunca y además de esto tenemos el deber de trabajar a fin de que el planeta entero se inunde de Amor y de Promesa. Nuestro, nos muestre el camino para transformar el mal en promesa.

virgen de la esperanza oración

Pues eres compasiva y fuerte cirinea que quita peso a nuestras cruces. Porque eres reina y patrona de la alegría pequeña de cada día, de la risa, de la alegría, del sol primero de la mañana. El interesante sendero de la Virgen, madre de Dios, empieza con la iniciativa preconcebida por Dios de la que habría de ser su madre. Iniciativa enamorada y apasionada del Padre, que en su locura de amor a la humanidad creada, soñada y redimida por su Hijo, busca y prepara su irrupción en el espacio y en el tiempo con una madre que además de esto nos regala a todos.

Salve Regina

Su nombre es Beato y su misericordia llega a sus leales de generación en generación. Siete gracias que la Santísima Virgen otorga a las ánimas que le honran todos los días, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Asimismo nosotros hemos celebrado ahora la Cena de la despedida. Hemos comido contigo el Cuerpo del Señor, hemos partido juntos el Pan de la amistad y unión fraterna.

virgen de la esperanza oración

Pues eres excelencia de lo pequeño, de aquello a eso que tantas veces no ofrecemos relevancia hasta el momento en que lo perdemos. 7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la alegría eterna de manera directa, pues van a ser borrados sus pecados y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría. La obra de la redención no se realiza en el mundo y en el tiempo sin el ministerio de hombres entregados, de hombres que, por su oblación de total caridad humana, efectúan el plan de la salvación, de la sin limites caridad divina. Esta caridad divina hubiera podido manifestarse por sí misma, salvar directamente. Pero el designio de Dios es distinto; Dios salvará en Cristo a los hombres mediante el servicio de los hombres. El Señor deseó realizar depender la difusión del Evangelio de los obreros del Evangelio.

El egoísmo, la indiferencia, el placer egoísta y hedonista se fueron estableciendo como los ídolos y reyes de la tierra. Cientos de personas hicieron esta mañana de Jueves Santurrón cola a las puertas de la Catedral de Zamora para desfilar al lado de la imagen de la Virgen de la Promesa. En una Pasión marcada por la pandemia que por segundo año consecutivo ha obligado a suspender las procesiones, los leales no quisieron dejar pasarla opinión de rezar ante de entre las imágenes mucho más queridas por los semanasanteros zamoranos. En segundo lugar, te pedimos por todos los que siguen trabajando cada día, y por los que luchan todos los días para erradicar esta pandemia. Dales la fortaleza necesaria para desarrollar su tarea.

Préstame, Madre

Te pedimos que alejes la tormenta, que traigas buen tiempo a los centros de salud y que se llenen de tu calor todos nuestros hogares. Y es esta noche en el momento en que, en primer lugar, deseamos solicitarte por todos y cada uno de los enfermos que padecen esta enfermedad que nos avizora. Madre, intercede para que Tu Hijo les conceda, la tan ansiada salud de cuerpo y alma; y míralos con tu mirada de Amor a fin de que reluzca en ellos la Promesa. Todos tus hijos Estudiantes y devotos, nos reunimos cerca de ti un año más. Por eso, Muy santa Virgen, esta noche no nos encontramos frente a ti ante las puertas de la Catedral, ni hay bullicio en la plaza.

Ella es Madre para todos, nos ama, nos favorece, nos obtiene la perseverancia en el bien y la vida eterna. Ella que sin ser el centro, es figura central del cristianismo; Ella que sin ser la esencia, es apunte esencial en la Historia de la Salvación y en nuestro camino de fe, y se nos muestra como la imagen impecable del seguimiento y de la bendición. En la temporada de hoy, con la sociedad científica y tecnológica —la sociedad materialista de consumo—, se ha ido perdiendo la dimensión existencial y escencial mucho más trascendental, el sentido más auténtico, cotidiano y profundo de la vida. La salvación, la felicidad, se obtiene a través de la ciencia, la tecnología, el dinero, el poder, el prestigio, el placer, la libertad —falsas y superfluas seguridades—, pero sutilmente la sociedad fué cayendo en un profundo engaño, de nuevo el engaño original. Si sabemos mucho, podemos controlar todo y no requerimos humillarnos frente ningún Dios ni ante absolutamente nadie, porque ahora somos dioses ; la vieja soberbia ha vuelto a invadir el corazón de la humanidad.

Palios

Hasta que llegue el tránsito definitivo, la Pascua consumada. Amarrado por los hombres a los brazos de una Cruz, Él se descolgó para subir al Padre. Tú mirabas la partida desde abajo y desde cerca, bien serena y fuerte . Hasta que llegó la tarde de un viernes en Jerusalén.

De la misma manera, te deseamos pedir por todos y cada uno de los fallecidos que ha causado esta enfermedad, así como por todos y cada uno de los hermanos de nuestra hermandad que nos dejaron este año. Que tu Bendito Hijo les otorgue el reposo eterno y reluzca para ellos la luz perpetua. Bendito sea Dios que nos dio a su Madre por madre, bendito sea el barrio macareno que parió y dio su apellido a la Esperanza y bendito sea quien esculpió la eternidad en un rostro. Pues eres guardesa de lo frágil que en tus manos se hace fuerza de Dios y de lo efímero que en tus ojos se hace eternidad.

Allí hiciste contentos a Isabel, tu prima, y al niño que llevaba en sus entrañas. Cumplida tu tarea, regresaste sencillamente a tu casa . Profesándote nuestro Amor mucho más sincero y con nuestro corazón siempre lleno de fe y Esperanza, en esta madrugada te suplicamos, a fin de que bendigas y protejas a todos los hermanos de esta Hermandad, y a todos los cofrades de Almería.

Murió Carmen, La Madre De Un Amigo

Te lo solicitamos por Jesucristo Nuestro Señor, Tu Hijo que vive contigo y reina en la unidad del Espíritu Santurrón, todo honor y toda gloria, y es Dios, por los siglos de los siglos. De esta forma, con tu intercesión, vamos a poder proseguir confortándonos unos a otros, anclados en la esperanza de Cristo resucitado que nos llena de su luz para hacer su intención, y permaneciendo fieles cada día en el buen combate de la fe. Enséñanos, María, la gratitud y el gozo de todas las partidas. Enséñanos a decir siempre y cuando Sí, con toda el alma.