Virgen De Fatima Completa

Fue tallada en madera de cedro, y la llamó Nuestra Señora del Rosario, como la Virgen de Fátima se había denominado en la aparición. Al terminarla tuvo una entrevista con Lucía 2 Santurrones, la cual le aconsejó algunas ediciones para que la imagen fuera lo más leal posible a eso que ella vio. Una vez finalizados los detalles, se trasladó oficialmente para su veneración en el santuario de Cova da Iria. Yo estaba mirando hacia el lugar de las visualizaciones, esperando sosiega y fríamente que algo sucediese, y con una curiosidad en descenso pues había pasado un buen tiempo sin que sucediera nada que me llamara la atención. Entonces escuché miles de voces vocear y vi que la multitud de pronto se viró hacia el lado contrario, sus espaldas en contra del lugar donde yo tenía dirigida mi atención y miré al cielo del lado opuesto. En el momento en que por fin el sol dejó de saltar y de desplazarse todos respiramos aliviados.

virgen de fatima completa

El creía en la honestidad de sus hijos, y tenía una fácil apreciación de las proyectos de Dios, de manera que él se convirtió en el primer fiel de las apariciones de Fátima. Prácticamente 8 meses pasaron desde la última aparición del Ángel. Lucía, Francisco y Jacinta siguieron realizando lo que el ángel les había enseñado, orando y ofreciendo sacrificios al Señor. Lucía tenía ahora 10 años, Francisco nueve en Junio y Jacinta terminaba de cumplir siete en el tercer mes del año, cuando el 13 de mayo de 1917, eligieron llevar sus ovejas a unas colinas que pertenecían al padre de Lucía conocidas como Cova da Iria, o Ensenada de Irene. Fue ahí, solo con una salvedad, donde la Muy santa Virgen bajo el nombre de Nuestra Señora del Rosario se les apareció en seis ocasiones en 1917, y una novena vez en 1920 (solo a Lucía). De repente, comenzaron a conocer una luz blanca que se ocultaba entre los árboles.

Virgen De Fátima Con Palomas En Resina

Los pequeños cumplieron la promesa que le habían hecho a María. Eran todas y cada una exactamente el mismo día, el día trece, y en los meses de junio y julio. Tras la segunda aparición, en el primer mes del verano, los jovenes contaron que la Virgen les había comunicado que 2 de ellos, Jacinta y Francisco morirían próximamente. Y de esta forma sucedió, en el último mes del año del año 1918, a causa de una epidemia de “gripe española” Francisco y Jacinta cayeron enfermos. Por el contrario, Jacinta mejoró de la gripe pero su salud se resintió de nuevo a causa de otra patología.

Es la narración de las apariciones de Nuestra Señora a tres pastorcillos en 1917 en Portugal. Estos hechos y los mensajes de conversión que María les dio a Lucía, Jacinta y Francisco han llegado hasta nuestros días. En todo el siglo XX los católicos de Europa han acudido en especial a la Virgen de Fátima para rezar por la paz y la reconciliación en el continente. Mucho más últimamente, el Papa Francisco consagró su pontificado a la Virgen de Fátima y en el mes de mayo del 2017 visitó el Santuario para conmemorar los 100 años de las visualizaciones. Esta era una señal que había sido anunciada por la Virgen María, tras una lluvia torrencial que empapó el suelo y la ropa, el cielo se abrió y vieron como el sol cambió de color, tamaño y posición a lo largo de unos diez minutos. Después de lo acontecido, la ropa y el suelo se dieron a conocer de repente secos.

En octubre va a venir nuestro Señor, así como Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Nuestra Señora del Monte Carmelo. San José se aparecerá con el Niño Jesús para bendecir al planeta. Tras haber recitado el rosario con Jacinta y Francisco adjuntado con las personas que estaban presentes, hemos visto otra vez, el reflejo de luz que se nos acercaba (solíamos decir que eran rayos) y después, a Nuestra Señora en el roble como en mayo. Después de esto Ella empezó a elevarse poco a poco hacia el este, hasta que desapareció en la enorme distancia. La luz que la rodeaba parecía que se adentraba entre las estrellas, es por eso que a veces afirmábamos que vimos a los cielos abrirse. Rezad el Rosario todos y cada uno de los días, para traer la paz al planeta y el final de la guerra.

El Programa \’misioneros Por El Planeta\’ Viaja A Etiopía

Además, asimismo solicitó la construcción de una capilla en el lugar de los hechos. Un hecho que lo presenciaron una cantidad enorme de personas que, atraidas por lo que contaban los pequeños, decidieron ir hasta ese lugar para comprobar que era cierto lo que los adolescentes les contaban. Tres primos llamados Lucía, Jacinta y Francisco estaban en el campo cuidando de las ovejas, en la región de Cova da Iria. Los pequeños debieron buscar un refugio para no mojarse. Seguidos del rebaño de ovejas comenzaron a buscar un sitio para resguardarse. La Virgen de Fátima es una advocación de la Virgen María.

Otra de las revelaciones importantes que mostró la Virgen fue la “visión del infierno”. María les contó lo que les espera a las personas después de la muerte, si no se arrepienten. Además de esto, María charló de una guerra que comenzaría durante el pontificado de Pío XI. Y acertó. Muchos son los penitentes que llegaron a confesarse con el santurrón Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el querido san Juan Pablo II. Después de ese encuentro, su amistad continua a pesar de la distancia. El papa le escribió al menos tres cartas al Padre Pío pidiendo su ayuda y oraciones por enfermos.

Además, algunos testigos contaron que el suelo y la ropa, que estaban mojados por la lluvia, se habían secado al instante milagrosamente. La última aparición de la Virgen sucedió el 13 de octubre de 1917. Hoy en dia, en el lugar de las apariciones está el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Un templo hasta el que de año en año peregrinan una cantidad enorme de personas de todo el planeta. El domingo 13 de mayo, en un pueblo escondido de la Serra do Aire en el centro de Portugal.

El 13 de agosto, día de la cuarta aparición, los videntes no pudieron proceder a Cova da Iria pues fueron encarcelados por Ourém, el gestor del cantón, que quería arrancar su secreto por la fuerza. Entonces empezó a flotar en silencio hacia el este hasta el momento en que desapareció en una distancia sin limites. La luz que la rodeaba, tal y como si se abriera paso entre un matorral de estrellas. La primera vez que se apareció Nuestra Señora fue en la cova de Iria, Fátima, Portugal.

Virgen De Fátima : Milagros 1917

Ferreira Thedim decidió entonces crear una escultura nueva, y volvió a entrevistarse con sor Lucía que, a su vez, recibió una solicitud del obispo de Leiría para llevar a cabo peregrinar a la imagen original hasta una serie de comunidades que la solicitaban. Al encontrarse con estas dos imágenes y la alta demanda de desplazamiento de exactamente la misma, sor Lucía recomendó que la segunda y nueva imagen pasara a ser la Virgen peregrina, y así fue. El 13 de mayo de ese mismo año coronaron a esta nueva estatua como la oficial Virgen peregrina.

Frases Para Consagrarse Al Sagrado Corazón De Jesús

“Oh mi buen Jesús, disculpa nuestros errores, líbranos del fuego del infierno. Transporta a todas y cada una de las ánimas al cielo, en especial a las más necesitadas de tu Divina Clemencia”. Deseo que aprendais a leer y a redactar, y después les diré que mucho más quiero de nosotros. En el instante en el que ella ha dicho las últimas palabras, abriendo sus manos, Ella nos transmitió por segunda vez, el reflejo de esa luz intensa. Jacinta y Francisco parecían estar en la parte de la luz que se elevaba hacia los Cielos, y yo en la parte que se derramaba sobre la tierra. Frente a la palma de la mano derecha de Nuestra Señora estaba un corazón rodeado de espinas que parecían clavársele. Comprendimos que era el Inmaculado Corazón de María ofrecido por los pecados de la humanidad, deseando ansiosamente reparación.

El servicio de atención al usuario me sorprendió por su velocidad en la resolución de mi problema…. Quiero que continuéis rezando el Rosario todos los días. La guerra próximamente acabará, y los soldados retornarán a sus hogares.