Videos Del Santo Rosario

Anima la solidez en la fe, la perseverancia en el servicio y la perseverancia en la oración. Madre de Dios y Madre nuestra, implora al Padre de misericordia que esta dura prueba concluya y que volvamos a localizar un horizonte de esperanza y de paz. Como en Caná, intercede ante tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos y de las víctimas, y que abra sus corazones a la promesa. Oh Virgen María, regresa a nosotros tus ojos misericordiosos en esta pandemia de coronavirus, y consuela a los que están confundidos y lloran por la pérdida de sus seres queridos, a veces sepultados de un modo que hiere el alma. Mantiene a aquellos que están angustiados por el hecho de que, para evitar el contagio, no tienen la posibilidad de estar cerca de la gente enfermas. Infunde confianza a quienes viven en el temor de un futuro incierto y de las consecuencias en la economía y en el trabajo.

videos del santo rosario

Santa María, toca las conciencias para que las considerables sumas de dinero utilizadas en la incrementación y en el perfeccionamiento de armamentos sean destinadas a fomentar estudios correctos para la prevención de futuras catástrofes similares. Asiste a los líderes de las naciones, a fin de que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planeando resoluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad. Permanece junto a quienes asisten, noche y día, a los enfermos, y a los curas que, con solicitud pastoral y deber evangélico, tratan de asistir y mantener a todos. Mucho más de 50 templos hispalenses albergan hermandades y participan en la Semana Santa.

La Macarena Rezó El Santo Rosario Con Su Virgen De Gloria

Se acerca el mes de mayo, en el que el pueblo de Dios manifiesta con particular intensidad su amor y devoción a la Virgen María. En este mes, es tradición rezar el Rosario en el hogar, con la familia. Las limitaciones de la pandemia nos han “obligado” a valorizar esta dimensión doméstica, asimismo desde un punto de vista espiritual. Además, les ofrezco dos contenidos escritos de oraciones a la Virgen que tienen la posibilidad de recitar al final del Rosario, y que yo mismo afirmaré a lo largo del mes de mayo, unido espiritualmente a ustedes. Los adjunto a esta carta a fin de que estén a disposición de todos.

videos del santo rosario

Va a tener como intercesores a toda la corte celestial en vida y en el momento de la muerte. Prometo mi protección y las gracias mucho más grandes a aquellos que lo recen. Realizar el signo de la cruz y rezar el Acto de Contrición.

Santurrón Rosario De El Día De Hoy Domingo 4 Octubre 2020 – Secretos Gloriosos 👈

En la presidencia del paso ha podido verse al presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez, acompañando al hermano mayor, José Antonio Fernández Cabrero. SANTO ROSARIO – Secretos Lumínicos para rezar los jueves. CON VIDEO incluido para estudiar a rezar el rosario terminado con Letanias. Resguarda a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de tiempo de urgencia enfrentan en primera línea y exponen sus vidas para salvar otras vidas. Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, bondad y salud. El capataz José María Rojas Marcos tocaba el martillo y sonaba Coronación de la Macarena.

El paso se adentraba de a poco en las calles del barrio, llegando hasta la calle Feria como punto mucho más lejano. Se sucedían las lluvias de pétalos en la calle Parras, calle macarena por antonomasia. No llegó a pasar por las puertas de la Fraternidad del Rocío, en tanto que tomó la calle Sagunto en el tramo final de Vides, pero sí sonó la marcha Rocío de Vidrié en esa esquina. Otro momento destacado se vivió a las puertas de la Parroquia de San Gil, donde sonó Macarena de Emilio Cebrián. Aquellos que recen con enorme fe el Rosario van a recibir gracias particulares. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos tribulados, haz que Dios nos libere con su mano poderosa de esta terrible epidemia y que la vida logre reanudar su curso habitual con tranquilidad.