«Dios te salve, Reina y Madre de clemencia, vida, tiernicidad y promesa nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
+En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras ánimas a fin de que los que, por el aviso del Ángel, conocimos la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. V. Corazón divino de Jesús, R.
Los Misterios Lacerantes Del Santo Rosario (martes Y Viernes)
MISTERIOS GOZOSOS Lunes y sábados 3. El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén Y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la posada. El mayor milagro que contempla la historia tiene sitio en silencio.
¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre y en todo momento Virgen María! Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. No hay una sola forma de rezarlo, pueden múltiples algunas oraciones pero básicamente los misterios y súplicas son las mismas.
Santurrón Rosario Secretos Gozosos Tradicionalmente Orado Lunes Y Jueves
Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato.
La Transfiguración del Señor Se transfiguró enfrente de ellos, y su rostro resplandecía como el sol, y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. Qué alegría tan enorme comprender que, como Cristo, seremos un día transfigurados y participaremos en la gloria de Dios. Las penas de aquí abajo son solo escaleras para llegar a la vivienda del Padre. La promesa nos ayuda, a nosotros y a nuestros hijos, a vivir siempre y en todo momento con optimismo.
Y mi boca anunciará tu alabanza. V. Ven, Oh Dios! Apresúrate, Señor, a socorrerme. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. MISTERIOS GLORIOSOS Miércoles y domingos 3.
Terminados los misterios, rezamos laoración de la Salve, signo de reconocimiento y alabanza a Nuestra Madre. Y seguimos con el siguiente secreto hasta recorrer los cinco secretos del rosario. A continuación de rezar el Credo, nos encontramos con la primera cuenta del rosario donde rezamos un Padre Nuestro, seguido de tres cuentas que son tres Avemarías y acabamos la próxima cuenta con un Gloria. Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos asimismo hacer un acto de contrición (esta última oración es sugerida). “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Amén.”
Ayudado de vuestra divina gracia, sugiero firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. A continuación enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Junto a cada uno vas a encontrar el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. MISTERIOS GLORIOSOS Miércoles y domingos 2. La Ascensión del Señor a los Cielos Y mientras que los bendecía, se separó de ellos, y fue llevado hacia el cielo.
4.- Dependiendo del día de la semana, escogemos los secretos a meditar, según lo que se señala más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. «Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. La oración del mismo nos ayuda a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, aumentar nuestro amor a María… es una oración que todos tienen la posibilidad de rezar. El rosario se puede rezar en cualquier parte y cualquier ocasión.
La venida del Espíritu Santo Vieron mostrarse unas lenguas, como llamaradas, que se dividían, posándose encima de cada uno. El Espíritu Santo es un fuego abrasador que enciende a quien toca y lo transforma en apóstol. Ven, Señor, y abrasa nuestro corazón y da luz y alegría a nuestro hogar. MISTERIOS DOLOROSOS Martes y viernes 4.
Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro.