Santo Rosario Sabado

📿 Los secretos gozosos, tienen unas raíces profundas según enseña en la encíclica … A continuación enumeramos los cinco misterios gozosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. ¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario? 📿 📿🙏 Los secretos gloriosos, en la encíclica Rosarium Virginis Mariae según enseña san Juan … Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten clemencia de nosotros.

santo rosario sabado

Inmediatamente fue a conocer a su prima Isabel. La sola presencia de Jesús en el seno de María, purificó y santificó a Juan el Bautista, antes que naciera. De esta manera Jesús, por mediación de María, ha podido empezar a realizar su misión salvadora. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre correspondiente a la familia de David, llamado José.

Misterios Dolorosos Meditados Beato Rosario Viernes

Los días lunes es cuando meditamos y reflexionamos los misterios Jubilosos que presentamos en esta página. Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. En efecto, la Biblia está llena de promesas para el que cree.

Te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, tiernicidad y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Letanía Lauretana Actualizada Para Secretos Jubilosos Rosario Lunes

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Y sucedió que, mientras que ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, por el hecho de que no tenían ubicación en el alojamiento». «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen casada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María». »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Lacerantes del Santurrón Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes usar para dirigir el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes.

santo rosario sabado

Si todavía nos quedamos pobres en el campo espiritual, es pues nos falta fe. Pidamos a la Virgen María una grande fe en las promesas de Dios y en sus proyectos de Amor. María, cuando concibió a Jesús por obra del Espíritu Santo, sintió un enorme deseo de llevarlo a otros.

Visita la Virgen a su parienta, la madre de Juan, quien, encerrado en el seno materno, anuncia, saltando de gozo, que Cristo está allí presente. Madre de Dios, Virgen inmaculada; alégrate pues has recibido del ángel la alegría; alégrate porque has engendrado de la eterna luz la claridad; alégrate, Madre, alégrate, Santa Madre de Dios y Virgen! A ti te alaba toda criatura, Madre de la luz.

Misterios Jubilosos

Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, palabras, afectos, proyectos y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, de esta manera en la tierra como en el cielo.℟. Enséñanos a ser humildes a preferir siempre a los más pobres y a no ambicionar nunca las grandezas de este mundo. Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de esperanza para los hombres de buena intención, los pobres y los necesitados.