Aquí te muestro Como rezar los misterios gloriosos del Santurrón Rosario. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Oh María, madre de Jesús y madre nuestra, admite la ofrenda de nuestro corazón como señal de que te reconocemos como nuestra verdadera Reina.
También nosotros, si queremos resucitar y vivir con Cristo, primero tenemos que fallecer al pecado. De hecho, no tenemos la posibilidad de llegar al domingo de resurrección sin pasar por el viernes beato, hecho de renuncia y padecimiento. A continuación enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario.
Piensen en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto y su historia está en este momento oculta con Cristo, en Dios. En el momento en que se manifieste Cristo, que es nuestra vida, ustedes también vendrán a la luz con él, y les tocará parte de su gloria» .
Aparte Del Rezo Del Beato Rosario De Hoy Miércoles Te Puede Interesar
Segundo misterio, la ascensión del Señor a los cielos. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas para que los que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección.
Ampáranos, protégenos, defiéndenos de todos y cada uno de los peligros. Y concédenos, el día de nuestra muerte, abrir los ojos a la feliz eternidad contemplando tu santurrón nombre. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio valeroso de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su vida».
Podcast F María
Oración del beato Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los misterios gloriosos.“ Con el Beato Rosario nos salvaremos, nos santi… Los días miércoles y domingos vamos a meditar los secretos gloriosos de nuestro Señor Jesucristo.
Por exactamente el mismo Jesucristo Nuestro Señor. De la misma el Miérdoles, el día Sábado rezamos con los misterios Gloriosos, secretos que nos llegan de alegría por el género de sucesos que vivimos. En la Biblia podemos encontrar únicamente algún indicio acerca de esta verdad, al presentarnos a María como la «llena de gracia», la «bendita entre todas y cada una de las mujeres» y la «Madre del Señor».
La coronación de la Santísima Virgen como Reina de cielos y tierra. Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras los bendecía, se apartó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron ante él, y se volvieron a Jerusalén con enorme alegría, y estaban siempre y en todo momento en el templo bendiciendo a Dios.
Póstrate ante él, que él es su Señor. Deseo hacer inolvidable tu nombre por generaciones y generaciones, y los pueblos te alabarán por los siglos de los siglos. Garantizamos este secreto por las religiosas y mujeres consagradas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador Padre y Redentor mío.
Y disfrutar de las alegrías eternas. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Las próximas son 3 frases que se suelen rezar inmediatamente antes de dormir. Incluso se tienen la posibilidad de realizar en el momento en que ahora nos encontramos acostados en la cama o las podemos hacer en familia antes de despedirnos.
La Resurrección Del Señor
Al tercer día siguiente de la muerte, Jesús resucitó glorioso. Tras la duda, el sufrimiento, la agonía, la muerte y el entierro, llegó el día de la gloria, la alegría y la paz. A través de su muerte, Cristo nos liberó del pecado y mediante su resurrección nos dio una nueva vida. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío.
Rezo Del Santurrón Rosario
Es en la Tradición donde, desde el principio, encontramos precisamente este dogma, hasta que el Papa Pío XII lo declaró solemnemente el año de 1950. La resurrección y la Ascensión de Jesús al cielo marcan el destino final de cada hombre que sigue el camino de Cristo. «Si han resucitado con Cristo -nos advierte San Pablo-, procuren las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado la diestra de Dios.
Oración Señor, otro día termina Otro día termina, Señor. Con la siguiente oración se solicita que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda realizar esta oración en familia y siempre con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del…