Santo Rosario Jueves

Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. El Beato Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santurrones.

santo rosario jueves

Jesús ordena a los sirvientes que llenen las tinajas de agua. Y una vez llenas les instan a que las lleven a la celebración. En el momento en que Jesús salió del agua, todos vieron de qué forma se abría el cielo, y bajaba el Espíritu Santo en forma de Paloma posándose sobre él. Cuando hubo llegado a la edad de 30 años, Jesús deja su retiro en Nazaret y comienza, por intención del Padre, su vida pública.

El Aviso Del Reino De Los Cielos Y La Llamada A La Conversión De Los Pecadores

Aunque no es fundamental, se puede situar en frente de la imagen de nuestra Santísima Virgen, y usar un rosario para acompañar nuestro momento de meditación y rezo. El Rezo del Santurrón Rosario Jueves comprende los Secretos Lumínicos que te recitamos a continuación. El jueves es un día especial para el rezo del Santo Rosario por tratarse de los Misterios Lumínicos. Es primordial pensar acerca de cada uno de los Misterios, y dedicar este día a pensar sobre ellos mientras los acompañamos de nuestras frases. Deyanira le acompaña en el Santo Rosario, secretos luminos desde Quepos, Puntarenas.

Cuando Jesús dice estas palabras, se confirma la razón fundamental y prioritaria de su llegada. Vino para darnos la buena nueva y estar comunicados el Evangelio de Dios. La vida de Jesucristo tiene esa única finalidad en la Tierra. Así fue como en Caná de Galilea comenzaron los signos de Jesús, sus discípulos creyeron en él, y manifestó su Gloria. Tenían allí unas tinajas de barro, libres para las purificaciones de los judíos. Cada una de ellas tenían la aptitud de unos cien litros.

Misterios Gozosos

Su rostro se llenó de luz blanca, tal como sus vestidos y todo su ser. «El santo Rosario es el remedio más conveniente y eficaz para conseguir la asistencia materna de la Virgen». Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

santo rosario jueves

Desde el día de ayer tenéis a vuestra disposición en el canal que esta Hermandad tiene en la comunidad youtube el rezo del Beato Rosario de cada jueves, que corresponden con los misterios luminosos. Ahora enumeramos los cinco misterios dolorosos del Rosario. Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. A los pocos días de este hecho, Jesús se llevó a Pedro, al acólito Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a un monte bastante alto.