De ahí que solicita el bautismo de Juan, un bautismo de arrepentimiento. «Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo Cirino gobernador de Siria. Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte.
Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Tenían allí unas tinajas de barro, disponibles para las purificaciones de los judíos. Cada una de ellas tenían la capacidad de unos cien litros.
Rosario Luminosos Terminado
Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas para que los que, por el aviso del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Como es frecuente, todos cada jueves, a las 20.45 h., los hermanos y personas con intereses, nos reuniremos bajo el rezo de Rosario pidiendo en especial por el fin de la pandemia. Desde esta Empresa solicitamos la oración de todos para terminar con la bien difícil situación que atraviesa este país y el resto del mundo. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío.
Es muy importante meditar sobre cada uno de los Secretos, y dedicar este día a reflexionar sobre ellos mientras que los acompañamos de nuestras frases. Las próximas son 3 oraciones que se suelen rezar justo antes de dormir. Incluso se tienen la posibilidad de realizar en el momento en que ya estamos recostados en cama o las podemos llevar a cabo en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor. Con la próxima oración se pide que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación.
A continuación enumeramos los cinco secretos dolorosos del Rosario. Al lado de cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.
La Transfiguración Del Señor
A los pocos días de este acontecimiento, Jesús se llevó a Pedro, al acólito Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a un monte bastante prominente. Su rostro se llenó de luz blanca, tal como sus vestidos y todo su ser. En el momento en que Jesús salió del agua, todos vieron de qué forma se abría el cielo, y bajaba el Espíritu Beato con apariencia de Paloma posándose sobre él. Cuando hubo llegado a la edad de 30 años, Jesús abandona su retiro en Nazaret y empieza, por voluntad del Padre, su vida pública.
Jesús ordena a los sirvientes que llenen las tinajas de agua. Y una vez repletas les instan a que las lleven a la celebración. De la misma forma, el jueves es día del Sacerdocio, de ahí que sugiero que en sus frases y en este día oremos por nuestros Sacerdotes y las vocaciones Sacerdotales. Tampoco es coincidencia que el Santurrón Padre San Juan Pablo II los haya agregado para el día Jueves, ya que en semana santa es en el momento en que recordamos la institución de la Eucaristía. El día Jueves rezamos con los misterios Lumínicos, misterios que nos llegan de alegría por el género de sucesos que vivimos. Señor Jesús, gracias por este sacramento admirable.
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato.
Desde el día de ayer tenéis a vuestra disposición en el canal que esta Fraternidad tiene en la comunidad youtube el rezo del Santo Rosario de todos los jueves, que corresponden con los secretos luminosos. Se rezan el día Jueves y aquí esta la guía completa del Como rezar el Santurrón Rosario desde el inicio para los secretos lumínicos. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Los días jueves se acostumbran recordar los misterios luminosos, a continuación te presento una guía completa que puedes emplear para dirigir el Santo Rosario con lecturas bíblicas y meditaciones para los días jueves. En esta página hallarás de qué forma rezar el Rosario católico Jueves con una pequeña meditación para cada uno de los secretos.
Aunque no es fundamental, se puede situar en frente de la imagen de nuestra Muy santa Virgen, y utilizar un rosario para acompañar nuestro momento de meditación y rezo. El Rezo del Santo Rosario Jueves comprende los Secretos Luminosos que te recitamos ahora. El jueves es un día especial para el rezo del Santurrón Rosario por tratarse de los Misterios Lumínicos.
Recuerda realizar esta oración en familia y siempre con fe. Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Jesús, siendo Dios, se hace hombre, el último de los hombres, representante de la raza humana pecadora.
Primer Secreto Glorioso: La Resurrección Del Hijo De Dios
Que toda vez que participemos en la Santa Misa, recordemos este gesto de amor y nos alimentemos con tu Cuerpo y con tu Sangre, para que no desfallezcamos en el duro sendero de la vida. La Eucaristía es el centro de la vida de la Iglesia. Es el mucho más grande obsequio que Jesús hizo a sus discípulos. Se trata de un hecho semejante al del bautismo de Jesús en el Jordán. También aquí Jesús vivió una experiencia que le ayudó a conocer la importancia de su misión.
Esta experiencia asimismo sirvió bastante a los Apóstoles que contemplaron su gloria. Que nada ni nadie quede al margen del Reino de Dios. Que la cultura, la política, la economía… todo quede empapado por los valores del Reino hasta llevar a cabo de la familia humana la grande familia de Dios. A estar alerta a las pretensiones de los hermanos y llevar a cabo todo lo que es posible para dar una contestación, según la aptitud de cada uno. Después participa Dios, que hace lo demás a su manera, hasta efectuar algún milagro, si es requisito.
Y con esto lúcida y nutre la fe de todo hombre de buena voluntad. En realidad, Jesús no pensaba llevar a cabo ningún milagro. Y salió el milagro que dejó a todos admirados y convencidos de que Jesús no era un hombre cualquiera, sino alguien enviado por Dios. Los días Jueves, el día en que se instauró la Eucaristía, rezamos los misterios Lumínicos.