Santo Rosario Dia Jueves

San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra excelencia. Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Si bien el origen del rosario se remonta prácticamente hasta el año 800, con el paso del tiempo ha ido cambiando hasta llegar a la forma en de qué forma la rezamos en la actualidad. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una página o en varias web con fines de marketing similares.

Madre siempre virgen, Suplica por nosotros. Madre inmaculada, Suplica por nosotros. Madre amable, Ruega por nosotros.

Virgen digna de alabanza, Ruega por nosotros. Virgen poderosa, Ruega por nosotros. Virgen clemente, Ruega por nosotros.

santo rosario dia jueves

En Radio María experimentamos el poder de la oración de distintas maneras, como observamos cuando recibimos testimonios de los oyentes a los que asistencia y acompaña la radio en todo momento; entre los más señalados, el rezo del Rosario en antena. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío.

Parroquia Nuestra Señora De La Salud La Palabra De Dios Es Viva Y Eficiente; Juzga Los Deseos Y También Pretenciones Del Corazón

A través de el Rosario, el creyente consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

Santa Virgen de las Vírgenes, Suplica por nosotros. Madre de Cristo, Suplica por nosotros. Madre de la Iglesia, Ruega por nosotros. Madre de la clemencia, Suplica por nosotros.

Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, por su gran clemencia. Al resucitar a Cristo Jesús de entre los muertos, nos dio una vida nueva y una promesa viva… HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito.

Beato Rosario – Misterios Gozosos

En el momento en que Jesús afirma estas palabras, se confirma la razón primordial y prioritaria de su llegada. Ha venido para ofrecernos la buena nueva y comunicarnos el Evangelio de Dios. La vida de Jesucristo tiene esa única finalidad en la Tierra.

Es muy importante pensar acerca de todos los Misterios, y dedicar este día a pensar sobre ellos mientras los acompañamos de nuestras frases.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santurrón. Con esta página queremos guiarte a que puedas recibir asimismo las gracias que dan el Señor y María mediante esta oración cristológica y mariana. Desde el día de ayer tenéis a vuestra disposición en el canal que esta Hermandad tiene en la comunidad youtube el rezo del Beato Rosario de los jueves, que corresponden con los secretos luminosos. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Webs Amigas

Madre de la divina gracia, Suplica por nosotros. Madre de la promesa, Ruega por nosotros. Madre purísima, Ruega por nosotros. Madre castísima, Ruega por nosotros.

En el instante en que Jesús salió del agua, todos vieron cómo se abría el cielo, y bajaba el Espíritu Santo en forma de Paloma posándose sobre él. Si bien no es primordial, se puede situar en frente de la imagen de nuestra Muy santa Virgen, y emplear un rosario para acompañar nuestro momento de meditación y rezo. El Rezo del Santo Rosario Jueves entiende los Secretos Lumínicos que te recitamos a continuación. El jueves es un día especial para el rezo del Beato Rosario por tratarse de los Secretos Luminosos.

¿quién Es Jesús Para Ti?

A continuación enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Junto a cada uno de ellos encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Muy santa Trinidad, un solo Dios, ten piedad de nosotros Santa María, Ruega por nosotros.

Documentos De Los Sumos Pontífices Sobre El Beato Rosario

Virgen fiel, Ruega por nosotros. Espéculo de justicia, Ruega por nosotros. Trono de la sabiduría, Ruega por nosotros.