Santo Rosario Del Dia Sabado

Ahora enumeramos los cinco misterios jubilosos del Rosario. Al lado de cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Simeón lo tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo. Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz, por el hecho de que mis ojos han visto a tu Salvador.

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Misterios Gozosos del Beato Rosario. Como ya lo mencionaba en el párrafo previo, en esta página encontrarás de qué forma rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para cada uno de los secretos.

Meditación Del Quinto Secreto Gozoso El Niño Jesús Perdido Y Hallado En El Templo

De la misma el Lunes, el día Sábado rezamos con los secretos Jubilosos, secretos que nos llegan de alegría por el género de sucesos que vivimos. Los días lunes es cuando meditamos y reflexionamos los misterios Jubilosos que presentamos en esta página. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno cobijó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre muy pura. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos ampare siempre.

»En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar en el momento en que Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno iba a anotarse a su ciudad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada. Mientras que se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había rincón para ellos en el albergue».

Los Misterios Gozosos Del Santurrón Rosario (lunes Y Sábados)

📿 Los misterios gozosos, tienen unas raíces profundas según explica en la encíclica … Los progenitores de Jesús acostumbraban a ir de año en año a Jerusalén por la fiesta de Pascua. Cuando Jesús cumplió 12 años, subieron a la celebración según la práctica, y en el momento en que acabó, se volvieron. Pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que lo supieran sus progenitores. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María».

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

santo rosario del dia sabado

El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. El Niño Jesús perdido y hallado en el templo. La presentación de Jesús en el templo. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro.

Al verlo, les contaron lo que les habían dicho de aquel niño. Garantizamos este misterio por los niños, singularmente los recién nacidos. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. El Espíritu Santurrón va a venir sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su manto, De ahí que el Beato que va a nacer se llamará Hijo de Dios. Ofrecemos este misterio por todas las mamás, especialmente por las que están tentadas al aborto.

santo rosario del dia sabado

En relación tu saludo llegó a mis oídos, la criatura brincó de alegría en mi vientre. Dichosa tú que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Dolorosos del Santo Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes emplear para regentar el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. Enséñanos a ser humildes a preferir siempre a los mucho más pobres y a no ambicionar nunca las grandiosidades de este planeta. Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de promesa para los hombres de buena voluntad, los pobres y los necesitados.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad y misericordia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Subió asimismo José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la vivienda y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento». ¿Cuáles son los secretos gozosos del Rosario?

La Visitación De María A Su Prima Santa Isabel

Mediante el Rosario, el creyente consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de exactamente las mismas manos de la Madre del Redentor. Los secretos gozosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del misterio del dolor salvífico. Los días Lunes y Sábados se acostumbran recordar los secretos Jubilosos, ahora te presento una guía completa que puedes emplear para dirigir el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas para los lunes y sábados. Como rezar el Santo Rosario de el día de hoy sábado, secretos…