Santo Rosario Del Día Martes

Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus contrincantes campo libre para llevar a cabo el mal. Ahora mismo tan lamentable, lo que más lo logró padecer fue darse cuenta que para muchos su sangre sería inútil, ya que no iban a estimar transformarse, dejando el pecado. »Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron.

Te solicitamos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre y en todo momento de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, pues has revelado los misterios del reino a la multitud sencilla. SALUDO INICIAL Después de besar el altar y llevar a cabo la señal de la cruz, el sacerdote saluda a la asamblea. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Las próximas son 3 frases que se acostumbran a rezar justo antes de dormir.

El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, sigue siendo una oración de enorme concepto, destinada a producir frutos de santidad. El Rosario, en efecto, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología.

Dejen Que Los Niños Vengan A Mí, Y No Se Lo Impidan, Por El Hecho De Que El Reino De Los Cielos Es De Quienes Son Como Ellos (mateo 19,

Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas y cada una de las acechanzas del… Los días Martes es en el momento en que meditamos y meditamos los secretos Dolorosos que mostramos en esta página. A fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Que cada día podamos conocer siempre mucho más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. «Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz. Lo condujeron al sitio del Gólgota, que quiere decir de la “Calavera”».

santo rosario del día martes

Danos fuerza para soportar a las tentaciones y valor para hacer penitencia por los pecados cometidos. Enséñanos a rezar para no regresar a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre lúcidos en los instantes más importantes de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad.

El Santo Rosario Acto De Contricion

Y lleva todas las ánimas al cielo, especialmente a las mucho más necesitadas de tu divina clemencia, Amén. La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel. Que mi Muy santa Madre nos proteja y que el rezo del Beato Rosario se propague por el mundo para la salvación de las ánimas. Ello, se cuentan hoy día 20 secretos en el Beato Rosario. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.

1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Clemencia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. HIMNO A SAN CONRADO Adelante va a ser nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Cae en día viernes este tipo de misterios dolorosos pues es cuando recordamos en Semana Santa los sucesos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Los días martes y viernes vamos a meditar los secretos dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner en manos de Dios tus pretenciones.

Preferimos la gloria que viene de los hombres a la que viene de Dios. 8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Devoción A La Clemencia Divina

Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Confían más en los hombres que en Cristo. Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales pues no saben lo que hacen.

R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Como ya lo mencionaba en el párrafo previo, en esta página hallarás de qué manera rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para cada uno de los misterios. Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, pues por tu Cruz redimiste al planeta.