Santo Rosario Del Día Jueves

Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de felicidad… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad… A los pocos días de este hecho, Jesús se llevó a Pedro, al acólito Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a un monte bastante alto. Su rostro se llenó de luz blanca, tal como sus vestidos y su ser.

Solicitemos en este misterio a Jesucristo, que quiso entregarse como alimento espiritual, que asimismo proporcione el alimento material a los millones de hombres, mujeres y pequeños que padecen el apetito atroz y la miseria extrema en el continente más poblado de todo el mundo. En el cuarto misterio luminoso contemplamos la Transfiguración de Jesús que, según la tradición tuvo lugar en el Monte Tabor. En este misterio pidamos a Dios que suscite en la Iglesia europea valientes misioneros que prediquen y anuncien el Reino de Dios, invitando a la conversión, como lo logró Jesucristo. En el segundo secreto lumínico contemplamos el comienzo de los signos prodigiosos de Jesús en las bodas de Caná. Como es frecuente, todos todos los jueves, a las 20.45 h., los hermanos y personas con intereses, nos reuniremos bajo el rezo de Rosario pidiendo en especial por el objetivo de la pandemia.

«amigos De Jesús», Para Saber, Amar Y Continuar Siempre Y En Todo Momento A Jesús En Familia; App Online Gratis

/ Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el quinto secreto luminoso contemplamos la institución de la Eucaristía, en la cual Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las especies del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la raza humana “hasta el radical”. Ahora enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario.

Al lado de cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. El Santurrón Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y santos. En el tercer secreto lumínico contemplamos la Predicación con la que Jesús anuncia la llegada del Reino de Dios e invita a la conversión.

Rezar El Beato Rosario Jueves Día De Los Secretos Luminosos

En el primer misterio luminoso contemplamos el bautismo de Jesucristo en el río Jordán. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro.

santo rosario del día jueves

Cuando Jesús dice estas expresiones, se asegura la razón primordial y prioritaria de su llegada. Ha venido para ofrecernos la buena nueva y estar comunicados el Evangelio de Dios. La vida de Jesucristo tiene esa única finalidad en la Tierra. Tenían allí unas tinajas de barro, disponibles para las purificaciones de los judíos.

El jueves es un día particular para el rezo del Santo Rosario por tratarse de los Secretos Lumínicos. Es primordial meditar sobre todos los Misterios, y dedicar este día a pensar sobre ellos mientras los acompañamos de nuestras frases. El día de hoy es el onomástico de muchas damasProbablemente no tienes idea de cuántas mujeres nacidas en España fueron bautizadas con el nombre de Rosario, en honor a Nuestra Señora del Rosario, pero te aseguramos que son muchas, y si conoces a alguna, que no se te vaya a olvidar felicitarla por su onomástico hoy. Por causa de la gracia concedida por la Santísima Virgen Nuestra Señora del Rosario en ese día, el Rey español concedió el dominio sobre la isla al Vaticano, y el papa la designó como base para la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, ​ mucho más conocida simplemente como Orden de Malta, que es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo X.

En el instante en que Jesús salió del agua, todos vieron de qué manera se abría el cielo, y bajaba el Espíritu Santo con apariencia de Paloma posándose sobre él. En el momento en que hubo llegado a la edad de 30 años, Jesús deja su retiro en Nazaret y empieza, por voluntad del Padre, su vida pública. Si bien no es fundamental, se puede situar frente a la imagen de nuestra Santísima Virgen, y utilizar un rosario para acompañar nuestro momento de meditación y rezo. El Rezo del Santo Rosario Jueves entiende los Secretos Lumínicos que te recitamos ahora.

Presenta: Aparato De Radio María

Todas ellas tenían la capacidad de unos cien litros. Jesús ordena a los sirvientes que llenen las tinajas de agua. Y una vez llenas les instan a que las lleven a la celebración.

«El beato Rosario es el remedio mucho más favorable y eficiente para obtener la asistencia materna de la Virgen». Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Beato, Virgen muy pura después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad…

Desde el día de ayer tenéis a vuestra disposición en el canal que esta Fraternidad tiene en la red social youtube el rezo del Santo Rosario de todos los jueves, que corresponden con los secretos luminosos. Lo que las leyendas cuentan es que la Santísima Virgen se le presentó a Santurrón Domingo de Guzmán, quien en 1208 creó la Orden de los Reverendos, mientras estaba en la Capilla del Monasterio de Prohuilhe, Francia, llevando en las manos un rosario, mostrándoselo al beato y enseñándole como rezarlo, para que paralelamente, enseñara a los leales a que lo rezaran. Esa es la razón por la que es llamada Nuestra Señora del Rosario. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora y letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos y tras éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.