Santo Rosario De La Virgen María

Os invitamos a rezar este Santo Rosario de los 7 dolores de Nuestra Señora. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Los Mercedarios de la ciudad de Sevilla os dan la bienvenida a su web. Para la ocasión, hemos elaborado un pequeño devocionario donde enseñamos de qué forma rezar el Santo Rosario paso a paso, de una forma clara, simple y visual. A continuación exponemos la vista previa, y puedes descargarlo cliqueando en este link. Ofrezcamos está bendita oración, a ser posible a diario, y regalemos a la Virgen Santísima una hermosa “corona de rosas”.

Apresúrate, Señor, a socorrerme. Oración Católica del Santurrón Rosario, Con sus diferentes Misterios, que se rezaran en todos y cada día de la… Que tu debes rezar, absolutamente nadie lo rezará por ti, no olvides que María cuenta contigo. La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.

“rezad El Rosario Todos Los Días Para Lograr La Paz De Todo El Mundo Y El Fin De La Guerra”

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. El Beato Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y santurrones. Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.

Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 12.- Se enuncia el quinto secreto y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro. Esta madre la tenemos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en estable testamento firmado y sellado con su sangre desde la cruz redentora.

Misterios Jubilosos (para Recitar Los Días Lunes Y Sabado) Primer Misterio

«Los defenderé en sus peleas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada momento de sus vidas». Al unir nuestros dolores a los de María, como ella unió sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los errores de todo el mundo entero. «El santo Rosario es el antídoto más conveniente y eficaz para obtener la ayuda materna de la Virgen».

santo rosario de la virgen maría

Como era en el principio, ahora y siempre y en todo momento, por los siglos de los siglos. Realizar una jaculatoria María, Madre de felicidad, Madre de clemencia, en la vida y en la desaparición, ampáranos enorme Señora. Oh Jesús mío, excusa nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu sin limites clemencia. (Oración de Fátima). Haznos, Señora, mansos, humildes, puros y puros.

El Santurrón Rosario De La Virgen María Salvará El Planeta

O Dios santo, ven en mi auxilio. Señor, date brío en socorrerme. Como rezar el Rosario. Santo Rosario Secretos Lacerantes, oración de la Iglesia Católica para rezar los martes y viernes… Santo Rosario Misterios Gloriosos, oración de la Iglesia Católica, para rezar los miércoles y…

En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 4.- En función del día de la semana, escogemos los secretos a meditar, según lo que se señala más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

V. Señor, abre mis labios. Y mi boca anunciará tu alabanza. V. Ven, Oh Dios!

Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. El Santurrón Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo…