Santo Rosario A La Virgen Maria

8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. «Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, en la tierra como en el cielo.

¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre y en todo momento Virgen María! «Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Esta jaculatoria, adjuntado con llevar colgada al cuello la Medalla Milagrosa que asimismo se le mostró , te garantiza es promesa de la Virgen vivir bien, morir en paz con Dios y salvarte. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,ten clemencia de nosotros. Terminados los secretos, rezamos laoración de la Salve, signo de reconocimiento y alabanza a Nuestra Madre. Y seguimos con el siguiente misterio hasta recorrer los cinco secretos del rosario. Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos también hacer un acto de contrición (esta última oración es recomendada). “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Amén.”

¿conoces El Santurrón Rosario De Los 7 Dolores De La Virgen María?

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

O Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, date brío en socorrerme. Como rezar el Rosario. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. Santurrón Rosario Secretos Dolorosos, oración de la Iglesia Católica para rezar los martes y viernes…

Santa Teresita Radio Misionando Con Amor Y Servicio Rosario A María Rosa Mística

La oración del mismo nos ayuda a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, incrementar nuestro amor a María… es una oración que todos pueden rezar. El rosario se puede rezar en cualquier parte y cualquier ocasión. Tenemos la posibilidad de ofrecer nuestra oración pidiendo la intercesión de la Muy santa Virgen exactamente la misma ofrecerlo por todas sus pretenciones.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santurrón, Amén.

Rezar el Padrenuestro Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas, como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Rezar diez Avemarías Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,escúchanos, Señor.

+ Se Reza Un Padre Nuestro Y Diez Ave María, Concluyendo Con El “gloria Al Padre, Al Hijo Y Al Espíritu Santo”

Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El Santo Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y beatos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.

Llevar a cabo una jaculatoria María, Madre de felicidad, Madre de misericordia, en la vida y en la desaparición, ampáranos gran Señora. Oh Jesús mío, disculpa nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y transporta al Cielo a todas las almas, singularmente a las mucho más necesitadas de tu sin limites clemencia. (Oración de Fátima).

Catequesis: Oración Del Beato Martirio Para Niños (fano)

Oración Católica del Santurrón Rosario, Con sus diferentes Misterios, que se rezaran en cada día de la… «Los defenderé en sus peleas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada momento de sus vidas». Al juntar nuestros dolores a los de María, como ella unió sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros errores y los pecados de todo el mundo entero.

La Señal De La Santa Cruz

Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Tras estas frases, comenzamos a rezar los secretos del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana. BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro.