Santo De Rosario

Te pedimos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre y en todo momento de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. Entre las devociones más queridas por la Virgen y recomendadas por la Iglesia está el santurrón Rosario, que rezamos todos los días en 4 momentos a lo largo de la programación de RM, y que deseamos dar a conocer a todos por la felicidad que piensa. El Santo Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y beatos. Hoy, miércoles 7 de octubre, la Iglesia católica honra la figura de la Virgen del Rosario. Se trata de entre las advocaciones de la Virgen María que, según la tradición, se apareción a Domingo de Guzmán en 1208 con un rosario en las manos, el que le enseñó a rezar y le mencionó que lo predicara entre los hombres.

La devoción al beato rosario pertence a los pilares fundamentales del católico. En una aparición la Virgen le enseñó a Beato Domingo de Guzmán a rezar el rosario, en el año 1208, y le pidió prolongar su devoción por todo el mundo. El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, todavía es una oración de enorme concepto, destinada a generar frutos de santidad.

Ayuda Al Santuario De Las Visualizaciones

Y lo es aún mucho más y harán mucho mejor quienes las reciten meditando la Vida, Pasión y Gloria de Jesucristo. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. 4.- Dependiendo del día de la semana, elegimos los misterios a meditar, según lo que se señala mucho más abajo. Con esta web queremos guiarte a que consigas recibir también las gracias que dan el Señor y María a través de esta oración cristológica y mariana.

Preferiría renunciar a cualquier otra cosa, antes que al Rosario. No tengo mejor secreto para saber si un individuo es de Dios, que si le agrada rezar el Avemaría y el Rosario. [newline]El Rosario es unos de los medios mucho más poderosos que contamos para aliviar a las ánimas del Purgatorio. Rezar mi Rosario es mi más dulce ocupación y una auténtica alegría, por el hecho de que sé que mientras que lo rezo estoy hablando con la mucho más amable y espléndida de las madres. Consagró a la Virgen su virginidad y le prometió rezar cada día durante una hora el rosario. Rezaba frecuentemente el rosario y un día mientras lo hacía tuvo la primera aparición de la Virgen.

Brigitte Fossey (cinema Paradiso): Una Fe Anclada De Pequeña En La Sacralidad Del Domingo Y De La Misa

En Radio María experimentamos el poder de la oración de distintas maneras, como vemos en el momento en que recibimos testimonios de los oyentes a los que asistencia y acompaña la radio en todo momento; uno de los mucho más señalados, el rezo del Rosario en antena. «El santurrón Rosario es el antídoto más conveniente y eficiente para obtener la asistencia materna de la Virgen». Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío.

santo de rosario

Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Aférrate al Rosario como las hojas de la hiedra se aferran al árbol; por el hecho de que sin nuestra Señora no tenemos la posibilidad de mantenerse.

Pulsa en la imagen y descárgate una estampa con todos y cada uno de los secretos y las letanías. «Aférrate al Rosario como las hojas de la hiedra se aferran al árbol; porque sin nuestra Señora no tenemos la posibilidad de mantenerse». Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas y cada una de las almas al cielo, singularmente a las más necesitadas. Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Fue el papa Pío V quien en el siglo XVI instituyó su conmemoración coincidiendo con el aniversario de la victoria de la Batalla de Lepanto si bien lo hizo con la denominación de Nuestra Señora de las Victorias.

santo de rosario

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible utilizar para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. El Rosario tuvo, asimismo, bastante importancia en la situacion de las visualizaciones de Lourdes, aunque no se pidiera su rezo de manera explícita. Como se supo gracias a Bernadette, “la bella joven tenía un Rosario en el brazo derecho, era una cadena amarilla y brillante como el oro”, y para mostrar su agradecimiento, mientras que la joven rezaba, “la bella Señora deslizaba las cuentas sin desplazar los labios”.

La Película De Madre Ven Ya Tiene Fecha En Cines: El 25 De Noviembre; Combina Ficción Y Reportaje

Ojalá sepas y quieras tú sembrar en todo el mundo la paz y la alegría, con esta admirable devoción mariana. Yo no hice estudios y soy muy ignorante, pero sé rezar mi Rosario, y con él logro comunicarme con nuestro Señor y con la Virgen Santísima. Tan necesario como es el pan para el cuerpo, de esta forma lo es el Beato Rosario para la salud del alma. Sobre la devoción de la Virgen y el rezo del Rosario se basa toda mi obra educativa.

Según una graciosa comparación, es una extendida cadena que une el cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el otro en las de la Muy santa Virgen. Mientras el Rosario sea rezado, Dios no puede abandonar al mundo, ya que esta oración es muy poderosa sobre su Corazón. El Rosario es de todas y cada una de las oraciones la más hermosa, la más rica en gracias y la que mucho más agrada a la Muy santa Virgen. En momentos bien difíciles rezaba el rosario para que la Virgen le va a ayudar a sobrepasar la situación.