Santísimo Rosario Del Día Miércoles

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Oh María, madre de Jesús y madre nuestra, acepta la ofrenda de nuestro corazón como señal de que te reconocemos como nuestra verdadera Reina. Ampáranos, protégenos, defiéndenos de todos y cada uno de los riesgos. Y concédenos, el día de nuestra muerte, abrir los ojos a la feliz eternidad contemplando tu beato nombre.

Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras que los bendecía, se apartó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron frente él, y se volvieron a Jerusalén con enorme alegría, y estaban siempre y en todo momento en el templo bendiciendo a Dios. Ofrecemos este misterio a fin de que los folders reconozcan a Cristo como el Señor. Que haya paz y justicia en el planeta.

De Qué Manera Rezar El Beato Rosario

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro. Oración del beato Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santi…

santísimo rosario del día miércoles

Sobre los apóstoles vieron aparecer unas lenguas como llamaradas que se repartían posándose encima de cada uno. Se llenaron todos de Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extranjeras, cada uno de ellos en la lengua que el Espíritu les sugería. Ofrecemos este misterio por la unidad de la Iglesia y de todos los cristianos.

Primer Secreto Gozoso: La Encarnación Del Hijo De Dios

Al tercer día después de la muerte, Jesús resucitó glorioso. Después de la duda, el padecimiento, la agonía, la muerte y el entierro, llegó el día de la gloria, la felicidad y la paz. Mediante su muerte, Cristo nos liberó del pecado y a través de su resurrección nos dio una nueva vida. Los días miércoles y domingos se acostumbran recordar los secretos gloriosos, a continuación te presento una guía completa que puedes usar para regentar el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas para cada miércoles y domingos. Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

santísimo rosario del día miércoles

Como ya lo mencionaba en el párrafo anterior, en esta página vas a encontrar de qué manera rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para todos los misterios. Por ser escogida como Madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, María fue elevada sobre todas las criaturas como verdadera reina del cielo y de la tierra. «Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo sitio. De repente vino del cielo un ruido como el de una racha de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que estaban.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra. Desde allí ha de venir a evaluar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Rezar el rosario con el Padre Marcos rosario rezar con musica cristiana de fondo para meditar apropiadamente santurrón rosario con súplicas de la muy santa virgen…

santísimo rosario del día miércoles

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Te solicitamos, Señor, nos concedas a nosotros tus siervos, disfrutar de perpetua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, seamos librados de las tristezas presentes y gocemos de la eterna alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santurrón, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Escucha, hija, mira, inclina el oído, olvida tu pueblo y la casa paterna.

Prendado está el rey de tu hermosura. Póstrate frente él, que él es su Señor. Quiero hacer inolvidable tu nombre por generaciones y generaciones, y los pueblos te alabarán por los siglos de los siglos. Ofrecemos este secreto por las religiosas y mujeres consagradas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador Padre y Redentor mío.