A menudo representado con un frasco de medicinas, es el patrón de parejas jóvenes, novios, cónyuges, pero asimismo de ciegos, enfermos mentales, farmacéuticos y oftalmólogos. Pensemos en Santa Rita, la santa de los casos imposibles y agobiados. Pero también habíamos hecho un comprendio rápido de los llamados Santos Auxiliadores, un grupo de catorce Beatos a los que están asociados remedios para una pluralidad de anomalías de la salud y varios problemas médicos, desde dolores de cabeza hasta fiebre, desde epilepsia hasta peste, desde el dolor de muelas a la lepra. Otra oración para casos bien difíciles, urgentes y agobiados es la Oración a la Virgen del Amparo que te comparto ahora. Nuevamente solicito que ayudes a mi hija .Que pueda regresar a confiar en ella y que vuelva a tener la alegría y las ganas de como era antes. Te prometo que voy a ser tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo prodigiosa y bondadosa que eres.
Tu que fuiste elegida por Dios como letrada de las situaciones más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido . Por último, recordamos a la Virgen de la Salud, quien a lo largo de la gran epidemia de peste bubónica que azotó a todo el norte de Italia entre 1630 y 1631, fue invocada por el gobierno de la República con una procesión solemne de oración que duró tres días y tres noches. A las unas semanas, la epidemia comenzó a amainar hasta ocultar.
Arcángel San Miguel
Me desperté esta mañana y recordé que el demonio todavía es un enemigo derrotado, aunque energizado por el pecado y el odio. En último término, no puede ganar pues ahora has ganado todas y cada una de las victorias en mi nombre. Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una honesta confesión. San Blas médico y patrono de los otorrinolaringólogos que cura las enfermedades de la garganta.
1.- El primer milagro es el perfume muy agradable que sale de los restos de su cuerpo, esto fué confirmado por personas de confianza y de probada confiabilidad; no se pudo saber la causa de este olor, por este motivo se tiene la total seguridad de que este fragancia procede de la intervención divina. Santa Rita gracias por lo q me concederas ayudame en esta situacion tan dificil donde me encuentro. Ayudame que me paguen todo el dinero q me tienen que te lo ruego. Mi santa Rita te doy las gracias por concederme el favor que te solicité. Arcángel san Miguel, glorioso ángel vencedor, hermoso ser celestial revestido de promesa, luz y poder y tan en especial favorecido …
Oración A Todos Los Beatos
Reitera la oración y los rezos a lo largo de nueve días seguidos. 1.- México en el estado de Chiguagua, cada año en el mes de mayo se efectúa la feria de Santa Rita. Esta llaga solo desapareció en el momento en que deseó proceder a Roma para el primer Año Beato. Su llaga fue removida por Jesús por el tiempo que duró la peregrinación, pero apenas llegó nuevamente al convento esta volvió a mostrarse y lo que la llevo a aislarse nuevamente.
Oh Dios, en tu sin limites inocencia te has complacido en considerar la oración de tu sierva Rita, y en conceder a su súplica lo que es realmente difícil para la previsión, la habilidad y el ahínco humanos, como recompensa por su amor compasivo y su firme confianza en tus promesas. Ten piedad de nosotros en los instantes de adversidad y consuélanos en nuestras calamidades, para que incluso los incrédulos sepan que tú eres la recompensa de los humildes, la defensa de los desvalidos y la fuerza de los que confían en ti. La fe es demasiado esencial en el momento de leer estas oraciones agobiadas, porque solo desde allí vas a poder llegar tu solicitud hasta el mismísimo Dios. Haced, oh Dios omnipotente, que la augusta solemnidad del bienaventurado Gregorio, tu confesor pontífice, aumente en nosotros el espíritu de piedad y el deseo de la salvación. Nacidos en Arabia, se dedicaron al cuidado de los enfermos después de estudiar arte médico en Siria.
Oraciones Milagrosas Y Poderosas Para Casos Muy Difíciles, Urgentes Y Desesperados
A lo largo del reinado del emperador Diocleciano, quizás en 303, el gobernador romano los hizo decapitar. Sucedió en Ciro, una localidad cerca de Antioquía de Siria donde están sepultados los mártires. Otra narración atestigua en cambio que fueron asesinados en Egea de Cilicia, en Asia Menor, por orden del gobernador Lisias, y después transferidos a Ciro. El culto a Cosme y Damián fué atestiguado con certeza desde el siglo V. 1.- Una mujer de nombre Cecca de Antonio, que estuvo sueca por cinco años, siempre le rogaba a Dios y a Santa Rita que le permitieran recuperar la visión, la que recupero en presencia de varias personas.
Santa Águeda, patrona de Catania, vivió en el siglo III. Además de figurar en el número de beatos patronos, asimismo se encuentra dentro de las siete vírgenes y mártires mentadas en el canon de la Misa. El procónsul Quinziano, encargado de obligar a los cristianos de Catania a abandonar su fe, se enamoró de ella, que pertenecía a una noble familia cristiana. Frente su negativa, la entregó a una cortesana sacerdotisa de Venus y sus hijas, para que la sobornaran, pero Ágata resistió tanto las amenazas como los halagos.
Que el vuelva y se quede conmigo para siempre prometo cumplir hasta lo ultumo mi promesa. Muchisimas gracias Santa Rita,por ayudarme a que nos cambien lo que yo rompi,gracias.Porfavor ayudame a estar genial con mi amigo y que yo vuelva a ser particular para el,como el año pasado,que vuelva a encariñarse conmigo.Tengo fe en ti.Besos.Amén. Santa Rita tu que eres la patrona de las causas imposibles te pido que asistas a mi hija para que apruebe su examen del jueves de g de muestras.Ha trabajado bastante y se merece que le salga bien.Te lo suplico .Te ofrezco una misa .Amen. Te alabo y te glorifico, y te doy gracias de lleno a ti por la herida más santa, sagrada y dolorosa.
Oración A Santurrones
Bajo el peso del mal, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de intranquilidades. Si las malas ocasiones te sobrepasan o te sientes angustiados y crees en la divinidad hay 4 santos a los que puedes hacerles llegar tu petición, San Judas Tadeo, Santa Rita de Casia, San Gregorio Taumaturgo y Santa Filomena, los patronos de las cosas inviábles o agobiadas.