Santa Elena Oracion

Comúnmente conocida por buscar las reliquias de la Vera Cruz (la auténtica cruz de Cristo), buscar los restos de los Reyes Magos. Obtennos de Jesús fortaleza en nuestra fe y un amor grande a la Cruz. Que El nos llene de paz, de justicia y de amor, en la mitad de nuestras preocupaciones y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos. Y va a ser tratado de acuerdo con su permiso, no siendo cedido a terceros, salvo en las situaciones prevenidos en nuestra Política de Intimidad. Podrá ejercer los derechos que le asisten en la normativa vigente en así como enseñar una reclamación ante una autoridad de control. Más información sobre Protección de Datos en nuestra Política de Intimidad.

Asimismo quiero que nos ayudes a ser mejores y querer más al Altísimo, a fin de que seamos dignos de cumplir las promesas y las gracias de Nuestro Señor Jesucristo. San marcos haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la felicidad por tu meditación san marcos solicito tu bendición. Danos tu ayuda y bendiciones para que nuestra unión se consolide, me muestre la nobleza de sus sentimientos y cumpla sus promesas, me sea leal en cuerpo, cabeza y espíritu, y se separe de otros amores. Que quiera estar conmigo y vea buenas causas para volver a casa y quedarse con nosotros para toda la vida. Si es por el bien de los dos, Santa Elena, trae a mi amado de vuelta a mi vida, para que tengamos la posibilidad estar unidos y enamorados de nuevo, ya que juntos podemos olvidar los rencores y las traiciones, porque el cariño todo lo sobrepasa y perdona.

El Duro Testimonio De Una Mujer Que Protege A Su Marido Ligado En Cañada: “Estamos Tirados Como Perros”

Te estoy pidiendo que le cambies el carácter a mi ser amado, influya en él a fin de que se enserie y lleve a cabo las cosas bien. Santa Elena de la cruz, usted que aboga por nosotros para tener éxito en el cariño. La fiesta de celebración de santa Elena es el 18 de agosto de todos los años. Años después, Elena padece el desprecio de Constancio Cloro, quien se convirtió en emperador producto de la unión con la hijastra de Maximiano, quien además de esto le quito a su hijo para instruirlo en el palacio. Santa Elena fue un personaje que naciendo en el seno de un núcleo familiar pagano llego a ser imagen de la iglesia católica.

San marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia pésimos pensamientos y los pésimos sentimientos de en buenos para mí. Santa Elena, vigorosa en el cariño, escucha mi voz, te pido en esta oración que resuelvas mi petición, no merece que lo asista, no se esfuerza por sí mismo para sobrepasar esta situación. Por medio de la intervención de Santa Elena terminaron los días de torturas y represión para el cristianismo. Esta santa falleció en un ubicación impreciso que se situaba al oriente.

Oracion De Santa Elena

Oraciones cristianas, plegarias y rezos a Santa Elena de Constantinopla. Es considerada por los ortodoxos y católicos como santa, conocida por su piedad. Santa Elena, tú que al abrir tu cabeza y corazón a la luz del Evangelio y al localizar el madero de la Cruz te convertiste en modelo de todas las virtudes cristianas, ayúdanos a romper las ataduras del pecado y regresar a los brazos de Dios nuestro Padre. Convertida al cristianismo, fue madre del emperador Constantino.

santa elena oracion

Una vez hallada, hicieron tres partes que fueron a Constantinopla, Jerusalén y Roma. Después de morir antes de la primera mitad del siglo IV, sus restos se llevaron a Roma donde descansa hoy día. Ya de pequeña siente horror frente a las matanzas de cristianos, y no comprende esta matanza. Más tarde su marido, de nombre Constancio, la repudia para poder casarse con la hijastra del emperador Maximiano y sostener el poder, llevándose a la Corte a su hijo. Y sucedió que llegó por esas tierras un general muy famoso del ejército romano, llamado Constancio Cloro y se enamoró de Elena y se casó con ella. De su matrimonio nació un niño llamado Constantino que se iba a hacer célebre en la historia por ser el que concedió la independencia a los cristianos.

Te doy las infinitas gracias por haber escuchado mis peticiones gracias. Oh, Santa Elena, a no le des calma, que recoja sus pertenencias y desaparezca para toda la vida, un gran favor me vas a hacer, por el momento no soporto verlo más. Oh, Santa Elena, madre cristiana, usted que tiene el poder, ayúdame a solucionar, que tome consciencia, que se vaya de una vez, y para toda la vida. Oh, Santa Elena de la Cruz, por favor alejé de mí a , de toda relación conmigo, se desvió del camino preciso y se volvió un holgazán, en este momento no quiere trabajar.

Desde pequeñísima Elena creció viendo de cerca la persecución y tortura para con los cristianos. Cuando ahora era una mujer, fue concubina del general Constancio cloro, de cuya unión nació su hijo Constantino. Te suplicamos, santa Elena, que intercedas ante Dios por nosotros; colmando de plenitud nuestras vidas; dando solución a nuestros problemas y pretensiones; bendiciendo a nuestras familias, instituciones y sus ocupaciones. Santa Filomena es una de las santas mucho más veneradas en la Iglesia Leer mucho más… Constantino amaba inmensamente a su madre Elena y la nombró Augusta o emperatriz, y mandó realizar monedas con la figura de ella, y le dio plenos poderes a fin de que empleara el dinero del gobierno en las obras buenas que ella quisiera.

Flavia Julia Helena, asimismo famosa como santa Helena o Elena y Helena de Constantinopla (Trapani, hacia Roma, 329), fue una emperatriz romana y, posteriormente, proclamada como santa de las Iglesias católica, luterana y ortodoxa. Ablanda sus sentimientos para que sepa valorar mi amor y reconecte nuestros caminos en este momento distantes y llenos de problemas. En esta oración se le solicita a la santa para que el ser amado jamás te deje y se mantenga con desespero hasta que él comprenda que su destino amoroso es solo contigo.

Desespero Oración A Santa Elena Super Efectiva Para Desesperar A Un Hombre, A Fin De Que Tu Amor Regrese

Requerimos la fuerza del Espíritu Santo, para vivir la palabra de Dios en nuestros hogares, hasta lograr que en nuestras familias, por la presencia viva de Cristo, reluzca la luz del Amor Cristiano.