San Expedito es venerado en muchas iglesias católicas. En sus imágenes se le tienen la posibilidad de ver exponiendo una cruz en la mano derecha a la altura de su cabeza con la expresión latina “hodie” (“el día de hoy”), y bajo sus pies, el cuervo que aplastó y venció con el mensaje “cras”. Sus ropas son las de un soldado romano, y transporta a demás el papel de palma simbolizando su martirio. Cuando concluimos la oración de cada día, debemos rezar un Padre Nuestro y un Ave María, con mucha fe y devoción.
Su conversión al cristianismo fue lo que desencadenó la persecución de sus propios compatriotas romanos. Expedito fue torturado y luego decapitado el 19 de abril del año 303, según historiadores, en la localidad de Melitene. Junto a él, fallecieron también otros legionarios martires que se habían convertido. Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio.
Oraciones Para El Trabajo Y El Dinero De San Expedito
Si quieres conseguir pareja o recuperar un amor perdido puedes pedirlo a San Antonio, quien se ocupa de juntar corazones, incluso en el momento en que parece imposible. ¿Precisas una oración a San Expedito para abrir caminos? Escoge entre dos poderosísimas, una para el trabajo y otra para el dinero. Estaré complacido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe.
Cúbreme y protégeme de todos mis contrincantes, que solo desean lastimarme. Asisto a ti pidiendo auxilio, por el momento no tengo fuerzas para seguir, de ahí que dirijo mis súplicas a ti, con la esperanza de que me des una rápida solución, ven a mí en mi auxilio. San Expedito, tú que consigues hasta lo imposible, en tus manos dejo mis súplicas. Glorioso san Expedito, oye mi suplica, te ruego atiendas mis ruegos con urgencia.
− Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten piedad de mi Señor. PRIMER DÍA DEL TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR Glorioso San Expedito, vengo a implorar tu socorro y conseguir de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad. Admiro tu dedicación y lealtad al deber de estado. Por la forma por la cuál desempeñaste tus deberes de soldado y de jefe, enseñaste a todos que no hay estado de vida en el que no podamos santificarnos.
Similares A Expedito Triduo Oracion (
Dame santo el mas puro y dulce encanto para venerar a todos y cada uno de los hombres con un corazón noble y santo. Tu que sabes mis pesares, ya que todos te los confío, da la paz a los afligidos y alivio al corazón mio. En el momento que había decidido seguir el sendero santurrón, un demonio se le apareció en la manera de un cuervo quien le charló gritándole “cras, cras, cras”, una expresión latina que significaba “mañana”, invitándolo a postergar su conversón, para mañana.
Y contigo a mi lado cualquier cosa es posible, oh Glorioso san Expedito, suplica por mi, por mi familia y por la paz mundial. San Expedito es el santurrón de las causas justas y urgentes. Cada 19 de abril los cristianos recordamos su martirio y muerte. Es venerado por una cantidad enorme de personas que ese día, en especial, efectúan una oración a san Expedito. Glorioso y bendito San Expedito, ayúdame en esta pelea día tras día en el cariño, en mi vida, también en mi hogar y en mi núcleo familiar.
− Santa María, Reina de los Mártires, suplica por mí. − San Expedito, insuperable deportista de la Fe, suplica por mí. − San Expedito, fiel hasta la fallecida, suplica por mí. − San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, suplica por mi. − San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mí.
− San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, suplica por mí. − San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le adoran, ruega por mí. − San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, suplica por mí. − San Expedito, patrono de la juventud, suplica por mí. − San Expedito, auxilio de los alumnos, suplica por mí. − San Expedito, modelo de soldado, ruega por mí.
Tú que conoces las profundidades de mi corazón, conoces el bien y el mal que hay en él, intercedan por mí frente al Padre misericordioso, el todopoderoso y soberano, concédeme mi atención. En mi casa tu imagen honraré, con veneración y las almas fervorosas se elevarán presurosas a mas alta perfección. Beato bendito, ayúdanos a perdonar para mantener la calma, la unidad y a nuestros hermanos amar.
Apiádate de mí, concédeme lo que te solicito mi Dios. Permíteme que esa bendición se me cumpla, porque me haría muy feliz de corazón. Sé que eres poderoso y me asistirás en eso que para mí sería especial. San Expedito, ayúdame a hallar lo que de corazón pido.
Creen quienes estudiaron su historia que combatió a los salvajes en el Oriente del imperio de roma. En medio de su tarea, Expedito comenzó a tener cada vez más devoción por la fe cristiana, y tras algunas dudas por último decidió convertirse. Se cuenta que en el momento en que san Expedito se transformó, un cuervo apareció a él y le ha dicho «cras» (en latín, mañana). No obstante, Expedito le respondió «hodie» , haciendo referencia a que no dejaría pasar más tiempo para adoptar el cristianismo.
Trabajo Y Dinero
Es suficiente para eso cumplir cristianamente todas las obligaciones. Concédeme pues, por los méritos que adquiriste enfrente de Dios en el cumplimiento de estos deberes, la gracia de cumplir yo también fielmente, los de mi estado sin jamás lamentarme ni acobardarme. Concédeme aparte de eso, las gracias que solicito del cielo a lo largo de este Triduo. Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria. Si la oración para el dinero a San Expedito te resultó eficaz o, en cambio, necesitas alguna asistencia en lo laboral puedes optar por otro tipo.