Tú que das la paz, que proyectas la tranquilidad de parejas, que reconcilias lo que no se puede reconciliar, tú que siembras el amor. San Antonio, Santo de los Elementos Perdidos, te suplico que hagas que encuentre haz que halle de nuevo su corazón. Indudablemente te preguntaras si la oración de San Antonio para el amor tiene desenlaces positivos. Pues bien, mi respuesta es un contundente SI, pero para que consigas comprender el porqué te lo explicare.
A fin de que la oración a San Antonio para el cariño sea mucho más eficaz encienda una vela roja y un incienso antes de realizar la oración, pero si no cuentas con ello deja de preocuparte, en tanto que es igual de efectivo. Oh, dulce y amoroso San Antonio, tú, cuyo corazón se encontraba siempre lleno de simpatía humana, murmura nuestra oración a los oídos del Niño Jesús, a quien le encantaba mantenerse en tus brazos. La humildad surge de la reflexión sobre sí mismo, sobre lo que es, un ser enclenque y frágil. El saber de sí mismo ya es el comienzo de la humildad. Es un camino espiritual que hay que recorrer, una escala para subir a Dios, que es Jesucristo”.
San Antonio Y Su Amor A Cristo
A este saber bíblico se une su conocimiento teológico, su ciencia, que quedan simbolizados en el libro con el que se le representa. Dicho comprender llevó en 1946 al papa Pío XII a proclamarloDoctor evangélicode la Iglesia. Llevar a cabo la oración y los rezos durante nueve días seguidos. Tú que restableces en las parejas la paz, concédeme la reconciliación y la armonía con (…). Tú qué haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a aceptarme (…). San Antonio de Padua, tu que diste testimonio de humildad, paciencia, obediencia y fortaleza te pido que te apiades de mí, que me concedas la salvación y me acerques a Dios Padre Todopoderoso.
En ocasiones es bien difícil, pero siempre y en todo momento me dirigiré a ti como mi intercesor. Bendito San Antonio, por favor escucha mi oración y las del resto que procuran tu intercesión. La contestación a esta oración puede requerir un milagro.
San Antonio
Primero, asegúrate de estar solo, en un lugar discreto en donde consigas concentrarte. Una vez que te halles en paz, enciende la vela y colócala sobre el plato. No debes preocuparte por la forma o el material del plato, pero la candela ha de ser de color blanco. De esta forma, al utilizar este conjuro, lograras ver que todas estas situaciones aparecerán en tu vida en muy poco tiempo. Además, si aún no tienes a un individuo que te guste, coincidirás de forma casual con ella, cuando menos lo esperes.
No es exagerado asegurar que Dios se expone en todos y cada cosa que existe. El propio Catecismo de la Iglesia Católica reconoce (n. 2418) que “todo ensañamiento con cualquier criatura atenta contra la dignidad humana”. La llegada del fuerte calor del verano y su tiempo de vacaciones, suscita en varios el deseo de buscar un lugar más fresco y tranquilo en la soledad de las montañas, al lado de manantiales, o a riberas de la playa. Según todos y cada uno de los biógrafos, la razón que impulsó a San Antonio a ingresar en la Orden Franciscana fue el martirio de los cinco acólitos de Francisco de Agarráis y su deseo de anunciar el evangelio a los musulmanes hasta ofrecer su vida por Cristo. Esta autorización la consiguió próximamente de sus superiores, y en el otoño de 1220, se embarcó, acompañado del hermano Felipe, hacia el país de los sarracenos, Marruecos. La Sagrada Escritura es el fundamento de los sermones del paduano.
Oración A San Antonio Para Recuperar Un Amor
Al finalizar esta oración a San Antonio para un milagro, reza 1 Padrenuestro y 1 Avemaría. Te pido que me ayudes a hallar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que lugar de este mundo estaré, pensando en el momento que podamos juntar nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones. Fue un santurrón franciscano, que dedicó toda su vida a la fe católica, de origen portugués. Su nombre real era Fernando Martins y fue el primogénito de Martín de Alfonso, un caballero portugués, descendiente de la nobleza francesa.
Reza esta novena durante nueve días seguidos sin interrumpir. Ten en cuenta que cada día la oración es diferente, puedes hacerla en diferentes horarios pero tienes que realizarla durante los nueve días seguidos. Reza esta poderosa y prodigiosa novena San Antonio para que llegue a ti el amor verdadero, pídele con fe y fuertemente por ese amor que deseas, ese amor puro, transparente. Un amor correspondido y para toda la vida, San Antonio te escuchará.
Acógeme junto a ti para que sienta la paz y la alegría. Oh, Bendecido, poderoso y bondadoso San Antonio de Padua, mi devoción por ti es sin limites, mi fe en ti es enorme. Oh, Bendecido, Poderoso y Bondadoso San Antonio de Padua, mi devoción por ti es infinita, mi fe en ti es enorme ,por eso me atrevo a solicitarte esta esencial necesidad.
Pero la biografía que se escribió para su canonización, conocida con el nombre deLegenda Habitual,describe a san Antonio como “corpulento y pesado”. También se deduce de lasprimeras biografías que su rostro era ovalado, muy expresivo, y con una voz potente y clara, que se hacía oír de cientos de personas al aire libre. Oh glorioso y poderoso san Antonio a quien Dios eligió como intercesor nuestro en los apuros y pérdidas de la vida material, hoy deseo solicitarte que me prestes tu ayuda para solucionar un enorme inconveniente que me inquieta y rompe el corazón.
Conoce en el siguiente artículo la historia del beato casamentero y aprende una vigorosa oración a San Antonio de Padua que te va a ayudar a conseguir pareja en escaso tiempo. Hechizos de amor con San Antonio de Padua tienen efectos muy variados y poderosos. No obstante, es esencial que tengas presente que este amarre, difiere un poco de otras técnicas de exactamente la misma clase. Esto se debe a que no se utiliza para conservar una pareja que se tiene, se utiliza al estimar atraer el romance. Son muchos los ceutíes que van a la romería pues tienen puestas en San Antonio sus esperanzas y su fe, esperando el milagro que tanto precisan y solicitan.
Aun de este modo, no eres tú el Santo de los Milagros, que, cuando estabas en la tierra, no tenías más que decir que las maravillas más poderosas fueron fabricadas. Animados por este pensamiento y convencidos de la efectividad de tu santa intercesión, nos arrodillamos frente tu santa imagen, y llenos de confianza, te imploramos que nos obtengas (aquí relata tu solicitud). A los enfermos les devolviste la salud; devolviste lo que se había perdido; los afligidos fueron objeto de tu tierna compasión; incluso los fallecidos resucitasteis en el momento en que el corazón herido os chilló desde lo más profundo de su amarga angustia. El milagro aguardó tu palabra, y esa palabra que siempre estuviste presto a decir a solicitud de los que estaban en inconvenientes. Te hicieron digno, en el momento en que estabas en la tierra, de poseer poderes prodigiosos como los que no fueron dados a ningún otro beato.