San Antonio De Padua Oración

Pan de felicidad, de alegría, de salud, de paz, de virtud… ¡cuánto me es necesario y cuánto espero de tu cariñosa protección! Otórgamelo, te lo pido humildemente, para que tu nombre de Taumaturgo sea de nuevo glorificado. Creo en tu poder, espero en tu amabilidad, amo tu corazón de padre y bendigo a Nuestro Señor, que te logró grande en la tierra y en el cielo. San Antonio, poderoso en palabra y acción, santurrón milagroso, santo bendito, siempre y en todo momento dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el cariño de (…), asísteme en esta bien difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito. El top de guerra fue Montpellier, en donde enseñó Antonio sagrada teología a los religiosos de su Orden; de allí pasó a Toulouse para ejercer exactamente el mismo ministerio, que alternaba con el apostolado entre el pueblo.

san antonio de padua oración

¡ Qué ejemplo para mí, frío miserable, pobre pecador. San Antonio de Padua modelo de Perseverancia, ruega por nosotros. Padrenuestro, avemaría y gloria. San Antonio de Padua, perla de Pobreza, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, celador de la Justicia, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, querube por la Oración, ruega por nosotros.

Preparación Para La Oración A San Antonio Que Jamás Falla

San Antonio ha sido el santo más invocado a la hora de conseguir los objetos perdidos. Por extensión también se le ha rezado para conseguir el ganado perdido y el corazón alejado del apasionado. Carmen nos recita una aceptable versión. Nacido en dorada cuna, frente a las sonrisas y halagos del mundo, San Antonio abraza la pobre Orden Franciscana… Se hace hijo de aquel desposado con la dama Pobreza, San Francisco, y, como él, la sigue por abrojos y espinas, privaciones y sufrimientos, contento con sus dolorosas y dulces caricias…

La gratitud de mi corazón será por siempre tuya. Cordero de Dios que quitas los errores de todo el mundo, perdónanos, Señor. Martes 12.- Perfectísimo San Antonio, que hacèi hallar las cosas perdidas, obtenedme que lleve mi cruz y gane el cielo. Martes 9.- Amantísimo San Antonio, horno de candente caridad, alcanzadme vivas ansias de trabajar por la gloria del Señor. Martes 6.- Compasivo San Antonio, ejemplo de humildad, alcanzadme la firme sujeción a la iglesia y a todo superior.

Cómo Soliciar Un Milagro A San Antonio

ORACIÓN INICIAL.Postrado a nuestros pies, oh amantísimo protector mío San Antonio, les ofrezco el piadoso ejercicio que voy a practicar para que me alcancéis del Señor el perdón de mis errores, las virtudes propias de mi estado, la perseverancia final y la gracia especial que solicito con esta devoción. Mas si ésta no me conviniese, obtenedme una impecable conformidad en el divino beneplácito. Oh admirable San Antonio, glorioso por la celebridad de los milagros que habéis obrado, que tuvisteis la dicha de tener en vuestros brazos al Señor con apariencia de tierno infante, obtenedme de su bondad la gracia que ardientemente deseo de lo íntimo de mi corazón. Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre y en todo momento esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le agradaba estar entre en tus brazos, y por siempre y en todo momento vas a tener la gratitud de mi corazón. Oh, bendito y prodigioso San Antonio, santo asegurador y benefactor de los enamorados, te estoy pidiendo que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…).

A ruegos del superior habló de tal modo que todos han quedado maravillados del torrente de sabiduría que fluía de sus labios. Su ciencia había traicionado a su humildad y no era viable esconderla por más tiempo. Aquella intervención de Antonio sorprendió agradablemente al provincial, que pensó en dedicarle instantaneamente al apostolado.

La Oración De Fe Sanara Al Enfermo

Con el objetivo de impedir estas situaciones se dispuso que, terminado el sermón, desapareciera Antonio ocultamente o saliese escoltado por un piquete de hombres valientes que impidieran acercársele. Poco duró su magisterio en el estudio de los franciscanos de Bolonia, por cuanto las pretensiones generales de la Iglesia demandaron su presencia en Francia, para combatir allí la herejía albigense. Santurrón Domingo había trabajado infatigablemente para achicar a los herejes; pero, pese a su acendrado celo y de su actividad incansable, la herejía mostrábase cada días un poco más pujante.

san antonio de padua oración

Ante aquel peligro movilizó el Papa a todos los reverendos que por su celo, ciencia y santidad de vida fueran capaces para acometer una cruzada eficaz de apostolado, para persuadir a los herejes de la falsedad de su doctrina. Entre los escogidos figuraba San Antonio. Asimismo debes tomar en consideración el propósito de tu milagro. Asegúrate de que estás pidiendo un milagro por las razones correctas.

Tienes que creer de todo corazón que Dios puede hacer el milagro que andas pidiendo, y tienes que tener fe que Él lo hará. La fe es muy importante, en tanto que la Biblia nos comunica que sin fe es imposible agradar a Dios. Si andas intentando encontrar un santo que pueda guiarte en casos agobiados, entonces te recomendamos invocar a San Expedito. San Expedito es un beato muy poderoso que puede ayudarte a conseguir lo que necesitas, en especial si hablamos de algo urgente. San Expedito fue torturado por la Iglesia Romana y, por ende, entiende lo que significa sufrir. Él también es el santo de las causas perdidas, por lo que si tu problema parece imposible de resolver, invoca a San Expedito y él te ayudará.

Oración De La Abundancia A San Antonio De Padua 🙏🍀 A Fin De Que No Te Falte Nada Nunca 😊

La mayoría de las personas piensan que para soliciar un milagro, tienen que acudir a un santurrón o predicador, y presentarles sus necesidades. No obstante, esto no es siempre de esta manera. La Biblia nos dice que Dios es todopoderoso y que puede realizar todas las cosas. Por ende, no precisas ir a absolutamente nadie más para soliciar un milagro, solo necesitas acudir a Dios. La oración a San Antonio se encuentra dentro de las oraciones más poderosas de la Iglesia Católica.

Asimismo se le atribuye una Exposición del Salterio y ciertas otras obras. Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos y cada uno de los beatos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por esos con inconvenientes o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (relata tu solicitud). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun de esta forma tú eres el santurrón de los milagros. Atendiendo el ambiente político-religioso del monasterio de Santa Cruz durante los tiempos en que moró allí el Beato, sacamos la conclusión de que su santidad y ciencia fueron mucho más bien producto de su esfuerzo personal y de la felicidad que imposiciones del medioambiente.