Salve Maria

Dios te salve María es un corto experimental que une las técnicas del vídeo y animación. El propósito del vídeo es reapropiarse de la imagen de la virgen María, para tener en cuenta que antes de ser la Madre de Dios, o una santa… María es una de nosotras. Este vídeo ofrece una suerte de conexión de las mujeres con lo divino.

Si quieres enseñar una alegación o reportar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Etsy utiliza de forma exclusiva electricidad que viene de energías renovables. Te hemos enviado un e-mail para corroborar tu suscripción. Redacta una dirección de correo electrónico válida. El captcha no se ha cargado adecuadamente.

Sobre Etsy

Queremos contribuir a traducir en imágenes, lenguaje y contextos cotidianos la fe; y también a intuir la huella de Dios tras los acontecimientos de cada día. Para eso, garantizamos medites, artículos y vídeos al hilo de la actualidad; asimismo tenemos un extenso abanico de elementos para la pastoral, oraciones, lecturas, o películas, que dejen trabajar en distintos contextos. Aguardamos que todo esto os ayuda y ayude. Salve María es el podcast católico en español, conducido por los Heraldos del Evangelio.

salve maria

Vos salve, Maria”, en catalán y valenciano, patentiza la dependencia del español “Dios te salve”.

Tu Configuración De Privacidad De Etsy

Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero varios de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de manera directa al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Envíame ofertas exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy.

Puedes usarlo como adorno dentro de tu Hogar y colgándolo en tu puerta. Con nuestras propuestas intentamos llegar a personas distintas. Jóvenes y mayores; fieles persuadidos, y motores de búsqueda llenos de inquietudes; gente, en todo caso, intranquiliza y con ganas de formarse.

Panagia Eleousa, María Y Jesús, Obra De Arte Hijo De Dios, Arte Católico Moderno

Prueba a usar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Etsy por el momento no es compatible con versiones más antiguas de tu navegador de internet para garantizar la seguridad de los datos de los clientes. Actualiza a la última versión.

salve maria