Conozca la tierra tus caminos, las naciones tu salvación. Nosotros, peregrinos de la vida, ingerimos este pan. Los recortes son una manera práctica de recopilar diapositivas importantes para regresar a ellas más tarde. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Este contenido está disponible en nuestra App para Android.
Los cristianos, debiésemos comenzar nuestra jornada, nuestras frases y nuestras acciones con la señal de la Cruz. Como bautizados, debiésemos consagrar la día diaria a la gloria de Dios e invocar la gracia del Señor que le deja actuar en el Espíritu como hijo del Padre. La señal de la Cruz nos hace más fuerte en las tentaciones y en las adversidades. Se puede hacerse en silencio o acompañado de la fórmula verbal de oración.
Te saludan los cantos que alza el cariño; Reina de nuestras ánimas, Flor de las flores, exhibe aquí de tu gloria los resplandores, que en el cielo tan sólo te aman mejor. 2.- Te alaban los reyes de la tierra, pues oyeron la voz de tu palabra, y en los caminos del Señor van cantando, pues grande es la gloria del Señor. De la santa gloria del Padre celeste inmortal, santo y feliz Jesucristo. 3.- En la mesa de Dios se sentarán, como hijos su pan comulgarán. 2.- Que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra, al oír el oráculo de tu boca; canten los caminos del Señor, pues la gloria del Señor es grande. 2.- Somos tu pueblo beato que el día de hoy anda unido; tú vas entre nosotros, tu amor nos guiará.
Uno fue llevado a Roma, otro a Constantinopla, un tercero se dejó en un bello cofre de plata en Jerusalén. Otro se partió en muy, muy pequeñas astillas para repartirlas en diversas iglesias del mundo entero, que se llamaron «Veracruz» . Pero en el 628 el emperador Heraclio logró derrotarlo y recobró la Cruz, llevándola de nuevo a Jerusalén el 14 de septiembre de ese año.
Solo Para Ti: Prueba única De 60 Días Con Acceso A La Mayor Biblioteca Digital Del Mundo
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. El corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo despreciarás. Un corazón puro y moderniza en mi un espíritu recto. Porque te justifiques en tus expresiones, y venzas en tu juicio. Me llamarán bienaventurada todas las generaciones.
Templo del Cerro de Culiacán donde los peregrinos y danzantes velan sus cruces.
Cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor . 4.- La gloria por los siglos a Cristo libertador. Su Cruz nos lleve al Cielo, la tierra de promisión. 2.- Como granos que han hecho exactamente el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarán.
(in Festi Sancti Andreæ)
1.- El Verbo en Ti clavado, muriendo nos salvó; de Ti, madero santo, nos viene la Redención. 2.- Llamados a formar un solo Cuerpo, en un mismo Espíritu, cantamos y proclamamos. Una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre. 1.- Comulgamos exactamente la misma comunión, somos trigo del mismo sembrador.Un molino, la vida nos tritura con mal, Dios nos hace Eucaristía en el amor. 7.- Bebed todos de él, que es el cáliz de mi sangre. 4.- Mi carne es el manjar y mi sangre es la bebida.
Celebremos el misterio de la fe bajo el signo del amor y la unidad . Vamos a la casa del Señor, ahora están pisando nuestros pies, tus umbrales Jerusalén. 3.- Oh Señor, con fe y fraternidad mi pueblo festeja la celebración Pascual. Hijo de Dios, que nos diste la vida, el planeta entero te glorificará.
Desde este momento me felicitarán todas las generaciones pues el Poderoso hizo proyectos grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por el hecho de que ha mirado la humildad de su esclava. 4.-Les daré cuanto me pidan, con tal que no sea contrario a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
11.- Quien bebe de mi sangre tiene ahora la vida eterna. 8.- Yo soy el pan de vida que ha bajado de los cielos. 3.- Si sendero en medio de la angustia, me das vida pese al enemigo.
1.- Dadme, oh Dios, con la luz de la fe el sendero que llega hasta Vos. 1.- Una salón y una mesa, una copa, vino y pan, los hermanos compartiendo en amor y en unidad. Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una manera particular a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. Ensaltación de la Santa CruzEl cristianismo es sí mismo, es un mensaje de total amor y distribución. Además de esto la Resurrección, más que la Cruz, da sentido a nuestra vida. La Santa Cruz, fue partida en varios pedazos para eludir nuevos hurtos.
Nosotros no hubiésemos introducido la Cruz. Este día nos recuerda el hallazgo de la Santa Cruz por la parte de Santa Elena, madre de Constantino. Más tarde Cosroas, rey de Persia se llevó la Cruz a su país y Heraclio la devolvió a Jerusalén. La fecha escogida para está celebración es el 14 de Septiembre, puesto que ese día es el aniversario de la consagración de la Iglesia del Santurrón Sepulcro de Jerusalén en el año 335. Asimismo se dice que se memora, por la restauración de la Cruz en ese día por Heraclio en el año 628 de manos de los persas, que la tenían en su poder desde el año 614. En ella se conmemora la Cruz en la que fue crucificado Nuestro Señor Jesucristo.
Señor Dios Nuestro
1.- Si anochece en el camino van tus ángeles, Señor, conmigo. Deseamos que en el centro de la vida reine sobre las almas tu ardiente caridad. 4.- Como brotes de un olivo reunirás los hijos en torno a tu mesa.