Rosarios Dolorosos

Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas para que los que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Como ya lo mentaba en el párrafo previo, en esta página encontrarás cómo rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para todos los misterios. De la misma el Martes, el día Viernes rezamos con los misterios Jubilosos, secretos que nos llegan de instantes de reflexión profunda por el género de sucesos que vivimos.

Para ellos vale más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales pues no tienen idea lo que hacen. Nosotros deseamos que Tú prosigas siendo nuestro rey. Nos encontramos prestos a ofrecer la vida por ti y por tu Reino. Después de la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración.

Primer Misterio Gozoso: La Encarnación Del Hijo De Dios

Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios lacerantes de nuestro Señor Jesucristo. Los misterios dolorosos son también conocidos como secretos de dolor. Cae en día viernes este género de secretos dolorosos porque es cuando recordamos en Semana Santa los sucesos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros.

rosarios dolorosos

Tú eres el Cordero de Dios, que mediante su muerte, borró nuestros errores. Al aceptar, usted acepta la política de privacidad actualizada. Los recortes son una forma práctica de catalogar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde. En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte.

Ahora enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Si en la actualidad te encuentras en un momento demasiado bien difícil, son estos secretos los que te van a dar una enorme empatía del sufrimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, pues, que Él puede comprender el sufrimiento por lo que estas pasando. Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, pues por tu Cruz redimiste al mundo.

Misterios Lacerantes Del Rosario: Martes Y Viernes

Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la ciudad para dirigirse al rincón llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»». «Sucedió que por esos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el planeta. Este primer empadronamiento sucedió siendo Cirino gobernador de Siria.

rosarios dolorosos

Enséñanos a rezar para no volver a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre y en todo momento lúcidos en los instantes más esenciales de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus contrincantes campo libre para realizar el mal. En este momento tan doloroso, lo que más lo logró sufrir fue caer en la cuenta que para muchos su sangre sería inútil, puesto que no iban a estimar transformarse, dejando el pecado. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos de manera directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema.

Misterios Dolorosos Meditados Rosario Martes

Delante de sus ojos desfilaron los errores de toda la humanidad, desde Adán hasta el último hombre que va a vivir en este mundo. Su corazón no resistió en frente de tanto horror y tanta rebeldía en contra de Dios. Sus venas estallaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las alterables normativas de intimidad de todo el mundo y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Además, si deseas rezar el rosario mientras que contemplas los secretos, o sencillamente no deseas rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio.

Si bien es cierto que te la puedes saltar e inclusive hay otras meditaciones, quisiera que estas te sean de utilidad para tu meditación personal. Para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Que cada día podamos conocer siempre más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador.

Cuarto Misterio Lamentable

Bien hecho, Miguel está dotado para hacer cosas pasmantes. Otros factores, como retrasos por la parte de la compañía de transporte o llevar a cabo un pedido en el transcurso de un fin de semana o un día festivo, podrían postergar la llegada del artículo respecto a la fecha de entrega estimada. Etsy por el momento no funciona con versiones más viejas de tu navegador web para asegurar la seguridad de los datos de los clientes.

Jesús, el auténtico Rey del cielo y de la tierra, fue coronado como rey de broma. Aquella escena triste y vergonzosa prosigue repitiéndose de manera continua. Gobiernos, autoridades y pueblo en general siguen burlándose de Jesús, hablando mal de la religión, de los sacerdotes, de la Virgen, de los catequistas… Varios prosiguen prefiriendo más a Barrabás que a Jesús.