Rosario Santo

La primera edición fue efectuada en Madrid en 1934. Desde entonces se han anunciado varias ediciones en todo el mundo en mucho más de 25 lenguajes. Otras obras de san Josemaría Escrivá de Balaguer publicadas en … La contemplacion de los misterios del santurrón rosario. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra.

rosario santo

«San Josemaría Escrivá escribió un precioso libro titulado Beato Rosario, que se inspira en la niñez espiritual, predisposición de espíritu propia de quienes desean llegar a un total abandono en la voluntad divina» . Beato Rosario es un libro de meditaciones sobre cada uno de los misterios de la vida de Cristo que se contemplan al rezar el Santurrón Rosario. «El Santurrón Padre Juan Pablo II, en su Carta apostólica Rosarium Virginis Mariae, ha indicado que por el carácter cristológico de esta devoción mariana, a los quince misterios habituales se agreguen cinco nuevos secretos llamados “secretos de luz”. Comentarios a esos secretos no figuraban en el libro Beato Rosario, redactado en 1931, pero San Josemaría, durante toda su historia, los contempló y predicó con amor, como cada paso del Evangelio. Para facilitar a los lectores la meditación completa del Beato Rosario, se han tomado de los escritos del Fundador del Opus Dei algunos contenidos escritos, entre los varios probables, y se han reunido en un apéndice» ( De Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei).

Rosario Beato Niño Jesus De Praga Y Medalla

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

rosario santo

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Te solicitamos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre y en todo momento de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Santurrón, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Última Cena Rosario Collar Caja Eucarística Católica Cristiana Románica Estuche Del Rosario Romano

Pues yo hallé escasos errores gramaticales o de edición. La letra grande hace agradable la lectura. Estoy agradecida al Señor Arroyo Cruz por que nos sea más fácil estos escritos tan espectaculares a un precio excepcionalmente accesible.

rosario santo

Las meditaciones y oraciones son de una teología muy enriquecedora. Este libro es para mí un enorme descubrimiento y lo sugiero de corazón a todos aquellos que deseen enriquecer su rezo del Beato Rosario y adentrarse en la hondura de sus Secretos. Los autores son anteriores a la època del Concilio Vaticano II y en la que fueron incluyendo los Secretos Lumínicos por el Papa Juan Pablo II, lo que no le resta valor.

Como conclusión, un compendio que debería tener todo católico para hacer mas fuerte su vida de fé. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Entre las devociones mucho más queridas por la Virgen y recomendadas por la Iglesia está el santo Rosario, que rezamos todos y cada uno de los días en 4 momentos a lo largo de la programación de RM, y que queremos anunciar a todos por la felicidad que piensa. «El santo Rosario es el antídoto más favorable y eficaz para conseguir la asistencia materna de la Virgen». El Beato Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y beatos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy.

48 De Sobra De 3000 Resultados Para “Beato Rosario”

Ayudado de vuestra divina felicidad, sugiero firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las noticias semanales por mail. La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel. En Radio María experimentamos el poder de la oración de diversas maneras, como vemos cuando nos llega testimonios de los oyentes a los que asistencia y acompaña la radio en todo instante; entre los más señalados, el rezo del Rosario en antena. Pulsa en la imagen y descárgate una estampa con todos y cada uno de los secretos y las súplicas.

Rosario Hecho A Mano De Piedras Hermosas, Collar De Santa María, Collar De Rosario De Oro Lleno

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.