Rosario Sábado

Simeón lo tomó en brazos y bendijo a Dios diciendo. En este momento, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz, por el hecho de que mis ojos vieron a tu Salvador. Su padre y su madre estaban admirados de las cosas que se decían de él. Garantizamos este secreto por los ancianos, para que como Simeón, jamás pierdan la esperanza. ¿Cuáles son los secretos gozosos del Rosario?

En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura brincó de alegría en mi vientre. Dichosa tú que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. El Espíritu Beato vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su manto, Por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios. Garantizamos este misterio por todas y cada una de las madres, especialmente por las que están tentadas al aborto.

Misterios Jubilosos

Pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que lo supiesen sus padres. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Es extraordinaria la fecundidad que esta oración mariana nos puede dar si los 8 millones de mujeres de la UMOFC rezamos unidas y en sintonía con toda la Iglesia. A propósito del rezo del rosario, permítanme rememorar algo que la Santa Sede logró público el 20 de marzo 2020. En este tiempo tan especial quisiéramos, el Comité Ejecutivo de la UMOFC y yo, proponerles UN ROSARIO rezado EL PRIMER SABADO DE CADA MES, que nos sostendrá particularmente unidas en la oración como mujeres de la UMOFC a lo largo de la pandemia.

Santo Rosario Sábado Secretos Gozosos 🙏❤️

Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas y cada una de las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José.

A fin de que Nuestra Señora sostenga a nuestra Patria unida en la Fe católica, como reza la columna, rescatada del Alcázar, que mantiene la imagen de Nuestra Señora. Los fieles ayudantes abarrotaban la Capilla, de tal manera que se tuvieron que contar con algunos bancos en el exterior de exactamente la misma a fin de que se pudieran sentar todos los ayudantes. Dirigió el Rosario el Consiliario D.Santiago Calvo Valencia, que a modo de bienvenida, dio las gracias a los ayudantes por acercarse en un día meteorológicamente complicado a fortalecer su Fe en la oración y el hermanamiento. Te pedimos, Señor, nos concedas a nosotros tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, seamos librados de las tristezas presentes y gocemos de la eterna alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor. La presentación de Jesús en el templo.

La Encarnación Del Hijo De Dios

Los secretos jubilosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del misterio de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del mal salvífico.

Este primer censo sucedió cuando Quirino regía la Siria. Y cada uno de ellos iba a inscribirse a su localidad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para anotarse con María, su mujer, que estaba embarazada.

Mientras que estaban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en el albergue».

La Voz De Las Mujeres

📿 Los misterios jubilosos, tienen unas raíces profundas según enseña en la encíclica … A continuación enumeramos los cinco secretos jubilosos del Rosario. Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

El Beato Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y beatos. Exactamente la misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima. • brinden la confesión sacramental, la comunión eucarística “con la intención de cumplirlas apenas les sea posible” y la oración por las pretenciones del Santurrón Padre. Secretos Gozosos del Santurrón Rosario. Los contemplamos lunes y sábados. »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero.

Crónica Del Beato Rosario Por España Del Sábado 25 De Marzo

Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro.

La visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel. «El santurrón Rosario es el antídoto mucho más conveniente y eficaz para obtener la ayuda materna de la Virgen». Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.