Rosario Sabado Completo

San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra excelencia. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Guía María guardaba todas y cada una estas cosas en su corazón.

rosario sabado completo

Ella, la Madre de Dios, guarda todas y cada una esta cosas en su corazón y las medita. Este primer Misterio en memoria a tu Encarnación en el vientre de María. Te pedimos por él, y por intercesión de tu Muy santa Madre, nuestra Madre, nos concedas pureza de cuerpo y alma y te encarnes en nuestro corazón. Lucas 16, 9-15.

Lección 9 Alabanza, Gloria Y Honra Por Siempre

“Mi espíritu se llena de júbilo en Dios mi salvador, por que puso sus ojos en la humildad de su esclava” (Lc 1, 47-48). Todos.- En la vida y en la desaparición ampáranos Enorme Señora. El ángel Gabriel se retira.

El Beato Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo… V. Señor, abre mis labios.

Misterios Jubilosos: Lunes Y Sábados

Consiste en ir repitiendo el avemaría (que es el saludo que el ángel le dio a María) interponiendo un Padrenuestro entre cada diez. Esto nos sirve de fondo para, a la vez, ir meditando en la vida de Cristo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Beato, Virgen muy pura después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad… Los grandes pueblos de Asia en su prudencia y sabiduría humanos desean señales extraordinarias que acrediten el mensaje evangélico proclamado por los misioneros. Por otro lado ellos son respetuosísimos y fanáticos de la naturaleza. Solicitemos para que la Madre del verdadero Dios conceda mucha sabiduría a los mensajeros de su Evangelio en Asia.

rosario sabado completo

Pero más que nada le solicitamos a la Santísima Virgen que ella misma los alivie en los achaques y afecciones de la edad y les consiga de Dios poder llegar a entender a su Hijo Jesús, para su completa y eterna salvación. HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta casi hasta el año 800, con el pasar de los años ha ido cambiando hasta llegar a la forma en de qué manera la rezamos actualmente. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo.

Quinto Secreto Luminoso: La Institución De La Eucaristía

Sábado de la 31.ª semana del Tiempo Ordinario. La codicia hace enfermar al hombre, conduciéndole al interior de un círculo vicioso en e… En este misterio pidamos por todos los ancianos y ancianas de Oceanía y del mundo, a fin de que haya quien, esté cerca de ellos y los asista en sus pretensiones.

rosario sabado completo

Oh Jesús mío, perdónanos. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas las ánimas al cielo, especialmente a las más necesitadas. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Se encontraba en esos instante en el templo. Te solicitamos por él, y por intercesión de tu Muy santa Madre, nuestra Madre, la felicidad de la humildad y facilidad y que nuestro pobre corazón sea la paja donde logres reposar. + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro.

Santa Teresita Del Niño Jesús

MISTERIOS LUMINOSOS 1. La revelación de Jesús en las bodas de Caná Cristo, transformado el agua en vino, abre el corazón de los discípulos a la fe merced a la intervención de María, la primera creyente (Juan 2, 1-12). La transfiguración de Jesús en el Tabor Según la tradición sucedió en el Monte Tabor.