EL SANTO ROSARIO Por la señal de la Santa Cruz …. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón de haber pecado, por el hecho de que he merecido el infierno y perdido el cielo, y más que nada, pues te ofendí a Tí , que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas y cada una de las cosas . Propongo firmemente, con tu felicidad, enmendarme y distanciarme de las oportunidades de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonarás por tu sin limites clemencia. ¡ Abre Señor mis labios y mi boca proclamará tu alabanza !
Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús. V. Corazón divino de Jesús, R. Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio. Después del Rosario, rezar ciertas frases dedicadas a la Virgen, como la “La Salve” y, posiblemente, súplicas contra el aborto, suplicando al Señor y la Virgen que acepten nuestras súplicas y excusen los pecados de la humanidad en todas partes. Nuevamente, la Virgen apareció a Maureen como María Cobijo del Amor Beato, cercada de ángeles que oraban.
Sobre Etsy
Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta casi hasta el año 800, con el paso del tiempo fué cambiando hasta llegar a la forma en cómo la rezamos hoy día. Dios te Salve, Reina y Madre, Madre de Clemencia, Vida, Dulzura y Promesa nuestra. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Eah ya que, Señora Abogada nuestra, regresa a nosotros esos Tus ojos misericordiosos y tras este destierro, muéstranos a Jesús, fruto Bendito de Tu vientre, Oh Clemente, Oh Piadosa, Oh Dulce Virgen María.
Divino Niño Jesús, dulce, tierno y también inocente, te pido que ahora y siempre y en todo momento, me confortes con Tu amor. Ofrecemos las siguientes frases por las intenciones del Santurrón Padre y las pretensiones de la Iglesia. Al recitar el Rosario de los no nacidos, es requisito dirigirse a la Virgen y a Jesús con una actitud de súplica, invocando la protección y salvación para todos los pequeños no nacidos, pero asimismo para los pecadores de todo el mundo. Por lo tanto, es la voluntad de la Virgen María a fin de que los fieles oren con el apoyo de este Rosario, para vencer un pecado que hace plañir al cielo. El amor y la fe de los hombres de buena voluntad, adjuntado con la Felicidad de la Virgen María, es un arma poderosa contra este terrible flagelo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío.
Fuente de mi vida, refréscame. Mi Divina Víctima, redímeme. Mi último fin, permíteme tenerte. Mi Gloria, glorificame.
Grupo de rosario y medalla, cuentas de cristal facetado, ambas imágenes cubiertas con cristal, en los misterios transporta la la Virgen de Guadalupe. Medalla con cordón para colgar. El horario mide 50cm y la medalla 2cm. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro.
+ Se Reza Un Padre Nuestro Y Diez Ave María, Concluyendo Con El “gloria Al Padre, Al Hijo Y Al Espíritu Santo”
Mi justicia, justificame. Intermediario mío con el Padre, reconcíliame. Médico de mi Alma, cúrame. Santificación mía, santifícame.
Divino Niño Jesús, en ti confío!. Oración revelada por María Muy santa al V.P. Cirilo, Carmelita Descalzo Oh Divino Niño Jesús, yo recurro a Ti y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad , por el hecho de que creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer. Espero con toda seguridad conseguir tu santa gracia. Te amo con todo el corazón y con todas y cada una de las fuerzas de mi alma.
Oh Jesús mío, perdónanos. Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas y cada una de las almas al cielo, en especial a las mucho más necesitadas. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Danos hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Con motivo de la festividad del Santísimo Cristo de la Indulgencia, la imagen de Nuestra Señora del Rosario de nuestra parroquia de Navalperal de Pinares (Ávila), estrenó un terno nuevo. Dicho terno está confeccionado por su camarero y vestidor Juan José Águila Herranz. El manto de la Virgen y el de su Niño fueron realizados en el taller deBordados Francisco Perales en Torralba de Calatrava, . Bordados a mano en cuatro hilos de seda distintas con diferentes matizados, calidad artesanal y finura en su diseño, con fundamentos ornamentales, vegetales, florales y pedrería. Apps bordadas a mano en hilo de oro o realce enriquecido, van rematados con una puntilla metálica en oro, resultando una genuina obra de arte.
9.gozar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las alegrías eternas. Por Cristo nuestro Señor. Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios, no desprecies las oraciones que te vamos en nuestras pretensiones, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Suplica por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro señor Jesucristo amen. OFRECIMIENTO Por estos misterios beatos de que hicimos recuerdo, te solicitamos, ¡Oh María!
“el Alma Que Se Consagra A Mi A Través Del Rosario No Perecerá” Promesa De La Virgen María Que Es El Rosario?
El candor de tu mirada anega con puro amor, me rebosa la promesa y distancia todo miedo. Niño Pastorcito mío de sonrisa angelical, solo en Ti yo confío para librarme del mal. Permíteme besarte todo y sugerirte lo que soy, alma y vida yo te entrego a ti mi Rey y Señor.
Me arrepiento francamente de todos mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para vencer. Propongo no ofenderte, y me ofrezco a Ti presto a padecer antes que hacerte sufrir. De ahora en adelante, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor, oh Divino Niño! Niño omnipotente, Señor Jesús, de nuevo te suplico me asistas en esta situación . Concédeme la gracia de poseerte, eternamente con María y José y adorarte con los ángeles de la Corte del Cielo.
Santa Teresita Radio Misionando Con Amor Y Servicio Rosario A María Rosa Mística
Prueba exclusiva de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital de todo el mundo. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santurrón, Amén.