Rosario Para Miercoles

También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas y cada una de las ánimas al cielo, en especial a las mucho más necesitadas. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío.

Deseo hacer inolvidable tu nombre por generaciones y generaciones, y los pueblos te alabarán por los siglos de los siglos. Garantizamos este misterio por las religiosas y mujeres consagradas. Aquí te muestro Como rezar los secretos gloriosos del Beato Rosario. Oh María, madre de Jesús y madre nuestra, admite la ofrenda de nuestro corazón como señal de que te reconocemos como nuestra verdadera Reina.

Garantizamos este misterio por la unidad de la Iglesia y de todos y cada uno de los cristianos. Segundo secreto, la ascensión del Señor a los cielos. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado.

Oración De Invocación Al Espíritu Beato:

Y transporta todas y cada una de las ánimas al cielo, especialmente a las mucho más necesitadas de tu divina clemencia, Amén.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Por ser elegida como Madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, María fue elevada sobre todas las criaturas como verdadera reina del cielo y de la tierra. «Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo sitio. De súbito vino del cielo un ruido como el de una racha de viento impetuoso, que llenó toda la vivienda donde se encontraban.

Apareció una figura portentosa en el cielo y una mujer vestida de sol y la luna por pedestal, coronada con 12 estrellas. Sobre los apóstoles vieron manifestarse unas lenguas como llamaradas que se repartían posándose encima de cada uno. Se llenaron todos de Espíritu Santurrón y empezaron a charlar en lenguas extranjeras, cada uno en la lengua que el Espíritu les sugería.

Rosario Secretos Gloriosos Miercoles Y Domingo – Hd

Por eso asistimos tanto a su maternal intercesión. Pues entendemos que Dios escucha siempre y en todo momento su oración en nuestro favor. Era justo que María, que nunca había sido doblegada a la esclavitud del pecado, quedara libre de la corrupción de la muerte. En la Biblia podemos encontrar únicamente algún rastro acerca de esta verdad, al mostrarnos a María como la «llena de felicidad», la «bendita entre todas y cada una de las mujeres» y la «Madre del Señor». Es en la Tradición donde, desde el comienzo, encontramos claramente este dogma, hasta el momento en que el Papa Pío XII lo declaró ceremoniosamente el año de 1950. 40 días después de la resurrección, Jesús subió al cielo, donde está sentado a la derecha del Padre.

rosario para miercoles

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede usar para identificarte. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. El Santo Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y santos.

Asimismo nosotros, si deseamos resucitar y vivir con Cristo, primero tenemos que morir al pecado. De hecho, no tenemos la posibilidad de llegar al domingo de resurrección sin pasar por el viernes santo, hecho de renuncia y padecimiento. A continuación enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario.

En el tercer misterio glorioso contemplamos la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles en el cenáculo. Oración del santurrón Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santurrón Rosario nos salvaremos, nos santi… Los días miércoles y domingos vamos a meditar los secretos gloriosos de nuestro Señor Jesucristo.

En el quinto secreto glorioso contemplamos la coronación de la Santísima Virgen como reina del cielo y la tierra. En el cuarto misterio glorioso contemplamos la asunción de la Santísima Virgen a los cielos. El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, sigue siendo una oración de gran concepto, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología.

¡Final De Año! (Junto A Jesús)

Al lado de cada uno de ellos encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Dios te salve María Muy santa, Esposa de Dios Espíritu Santurrón, Virgen purísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Los misioneros que trabajan en Oceanía, como los que trabajaron y trabajan en otros continentes, saben con seguridad que María, la Madre de Jesús y de los cristianos, subió al cielo para lograr acompañarlos y socorrerlos mejor en su tarea evangelizadora. Solicitemos, pues, a ella que afiance el corazón de los misioneros y misioneras con esa seguridad total en su maternal protección. Y pidámosle asimismo para que nuestros hermanos de Oceanía, incluso los que habitan en las islas mucho más pequeñas y recónditas, logren experimentar el poder de su intercesión enfrente de Jesús, a fin de que llegue para todos ellos el día de la redención.

Primer Misterio: \’la Resurrección Del Señor\’

La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima. Las próximas son 3 oraciones que se suelen rezar justo antes de dormir. Incluso se tienen la posibilidad de llevar a cabo en el momento en que ya nos encontramos recostados en cama o las tenemos la posibilidad de hacer en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día termina Otro día termina, Señor. Con la siguiente oración se solicita que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda llevar a cabo esta oración en familia y siempre y en todo momento con fe.

Recuerda poner tus pretenciones después de presentar cada misterio. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora y letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el segundo misterio glorioso contemplamos el mandato misionero de Jesús a los Apóstoles y la ascensión al cielo del Señor. Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras los bendecía, se apartó de ellos, subiendo hacia el cielo.