Rosario Para Martes

Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Al igual que el Martes, el día Viernes rezamos con los misterios Jubilosos, misterios que nos llegan de momentos de reflexión profunda por el género de sucesos que vivimos. Los días Martes es en el momento en que meditamos y reflexionamos los misterios Dolorosos que mostramos en esta página. Que cada día podamos descubrir siempre y en todo momento más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros.

Lo mismo hacemos nosotros, cuando cometemos algún pecado por miedo al qué afirmará la multitud. Preferimos la gloria que viene de los hombres a la que viene de Dios. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

rosario para martes

En este secreto pidamos a la Dios que nos ayude a transformamos en “cireneos” de los misioneros, especialmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios. Con la siguiente oración se pide que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación. Recuerda hacer esta oración en familia y siempre con fe.

Podcast F María

Después de la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración. Enfrente de sus ojos desfilaron los errores de toda la humanidad, desde Adán hasta el último hombre que va a vivir en este mundo. Su corazón no resistió frente a tanto horror y tanta rebeldía en oposición a Dios. Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Muy pura antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

diez- Sobre todos que lleven piadosamente el Rosario, derramaré las gracias de las que soy medianera. Danos hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro.

Danos fuerza para resistir a las tentaciones y valor para llevar a cabo penitencia por los errores cometidos. Danos la fuerza para estar siempre despiertos en los instantes mucho más importantes de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus contrincantes campo libre para hacer el mal. Ahora mismo tan doloroso, lo que más lo logró sufrir fue darse cuenta que para muchos su sangre sería inútil, puesto que no iban a estimar transformarse, dejando el pecado. SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS MISTERIOS DOLOROSOS MARTES Y VIERNES, Por la señal de la Santa Cruz,De nuestros contrincantes, líbranos, Señor, Dios Nuestro. »Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron.

Santo Rosario – Misterios Gloriosos

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. El Santurrón Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y santurrones. Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. La avaricia hace enfermar al hombre, conduciéndole al interior de un círculo vicioso en e…

Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de gracia… Como ahora lo mencionaba en el parágrafo previo, en esta página hallarás de qué forma rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para cada uno de los secretos. Si hoy día te encuentras en un momento sumamente bien difícil, son estos secretos los que te van a dar una enorme empatía del sufrimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, ya que, que Él puede comprender el sufrimiento con lo que estas pasando. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. Señor Jesús, ayúdanos a tener un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados y a luchar cada días un poco más para tener una vida novedosa. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

La Oración En El Huerto

8-Todos y cada uno de los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una conciencia mucho más profunda de sus pecados y van a tratar con sinceridad de enmendar sus vidas. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

rosario para martes

Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la hondura de su amor. A través de el Rosario, el creyente consigue abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. En el tercer secreto lamentable contemplamos a Jesús tratado como rey de mofas y humillado con una corona de espinas y una caña por cetro.

Señor Jesús, ayúdanos a comprender nuestra obligación como acólitos tuyos. Enséñanos a renunciar a la flojera y a las comodidades, para tomar nuestra cruz día tras día y seguirte. Si alguien ser mi acólitos -ha dicho Jesús en determinada ocasión- que se niegue a sí mismo, tome su cruz y sígame» . Por consiguiente, negarse a sí mismo, tomar la cruz y proseguir a Jesús, es primordial para cada cristiano. «Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz. Lo condujeron al sitio del Gólgota, que quiere decir de la “Calavera”».

En el segundo misterio doloroso contemplamos la flagelación de Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. En este misterio solicitemos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la felicidad de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía el día de hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia.

La Flagelación Del Señor

Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la región para dirigirse al sitio llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»».

Señor Jesús, perdónales porque no saben lo que hacen. Estamos prestos a ofrecer la vida por ti y por tu Reino. Los días martes y viernes vamos a meditar los secretos dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. El santurrón rosario me dió la paz y la felicidad que siempre había buscado y no encontraba. Mi abuela me infundio la fe y el rezo períodico del rosario, pero hasta la actualidad es que lo rezo todos los días y encontre en el, la fuente de amor a Dios y a mi projimo. En el primer secreto doloroso contemplamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto de los Olivos.