Es por este motivo, que ahora planteamos una guía para realizarlo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.
Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.
Después de rezar el Credo, estamos con la primera cuenta del rosario donde rezamos un Padre Nuestro, seguido de tres cuentas que son tres Avemarías y terminamos la siguiente tiene un Gloria. Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente tenemos la posibilidad de asimismo realizar un acto de contrición (esta última oración es sugerida). El rosario se puede rezar en cualquier parte y cualquier ocasión.
Los Beatos De Los Que Nada Sabemos
Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
La palabra Rosario, que quiere decir “corona de rosas” ofrecidas a la Virgen, hace referencia no solo a la clásico oración ahora citada sino asimismo al característico objeto formado de cuentas que se utiliza para recitar esa plegaria. Te solicitamos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. Esta madre la contamos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en estable testamento firmado y sellado con su sangre desde la cruz redentora. Animado con esta seguridad, a Vos asimismo acudo, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes!
Virgen_envuelta_rosario
Ea, ya que, Señora, letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre y en todo momento Virgen María! Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Así el rosario entiende los secretos gozosos (lunes y sábado), los lumínicos , los lacerantes y los gloriosos (miércoles y domingo). Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros.
Además de vivir mejor las devociones marianas, podemos rezar o cantar la Salve Regina. Para poder concretar y también presentamos algunas formas específicas de rezar a la Virgen María a lo largo del mes de mayo. El Rosario tuvo, también, bastante protagonismo en la situacion de las apariciones de Lourdes, si bien no se pidiera su rezo de forma explícita.
6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Letrada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. «Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Se van repitiendo las avemarías mientras se meditan los diversos secretos de nuestra Redención. Es una tradición muy arraigada entre los cristianos y vivamente recomendada por la Iglesia. Nos puede asistir para querer más a la Virgen, y entendemos que a Ella le agrada mucho. Puedes rezarlo con el rosario en audio de Arguments y si deseas detenerte en cada secreto, puedes tirarle un ojo a nuestro rosario a través del arte.
Cualquier persona que sea tu estado actual, ten presente que has nacido para salvarte. Y que para ello, lo mismo que en lo natural precisas el precaución solícito de una madre desde el momento en que naces, continuando en la infancia, juventud, pubertad, madurez y mucho más en especial en la ancianidad, precisas también una madre en lo espiritual. Pídase la gracia que por intercesión de la Muy santa Virgen se quiera alcanzar… Madre mía amantísima, Muy santa Virgen de la Medalla Milagrosa, en todos los momentos de mi vida acordaos de mí, miserable pecador. Tras ello, rezamos las oraciones del decenario que incluye un Padre Nuestro, diez Avemarías y un Gloria. Se anuncia el misterio correspondiente seguido de una breve meditación, puesto que en todos y cada uno de ellos recorremos los primordiales hechos de la vida de Jesús acompañado de María.
Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. La Iglesia ha querido indicar el sábado a fin de que honremos a la Virgen.
Guía Para Rezar El Santurrón Rosario
Un momento de la historia de la Iglesia, y de la propia Europa, en el que se ha podido sentir el importancia del Rosario fue, sin duda, la Batalla de Lepanto en 1571. Diríase que mientras que transcurría la contienda, el Papa Pío V recitaba en Roma el Santo Rosario. Durante uno de los rezos, el Papa salió de su capilla y, por aparente inspiración, anunció que la Virgen le había concedido la victoria a los cristianos. Como este importante jalón había tenido lugar el primer domingo de octubre, la victoria fue atribuida a la Virgen del Rosario. Tras la batalla, la Cristiandad, sobre todo los países del sur de Europa, adoptó en masa el rezo del Rosario. El parto fue dolorosísimo, pero la humilde esclava del Señor, que aceptó ser madre del Salvador en Nazaret, admite en este momento la maternidad corredentora que se le encomienda a favor de toda la humanidad.
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,perdónanos, Señor. Almacenar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Santurrón, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
El rosario esta compuesto por veinte secretos, donde recorremos la vida de Jesús y de María. En su inicio eran solo quince secretos, pero fue el papa Juan Pablo II qué añadió los secretos donde nos permiten conocer la vida pública de Jesús. En todo tiempo pero de modo particular durante el mes de mayo, los cristianos visitan los santuarios e imágenes de la Virgen, para honrarla y aumentar de esta manera su devoción. Se puede ir rezando el Rosario con espíritu de recogimiento y mortificación. Muchos cristianos tienen la costumbre de rezar a las doce de la mañana el Ángelus, o en el tiempo pascual el Reina del cielo. Con esta oración le recordamos a la Virgen momentos tan esenciales de su historia como la Encarnación y Resurrección de su Hijo.