Siete gracias que la Muy santa Virgen otorga a las ánimas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y solicitado vuestro socorro, haya sido descuidado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.
Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Asistencia Al Santuario De Las Visualizaciones
4.- Dependiendo del día de la semana, escogemos los secretos a meditar, según lo que se indica mucho más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. El Santo Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santos. La difusión del Rosario por Europa corrió precisamente a cargo de la Orden de Reverendos. En este sentido, la tradición católica festeja la distribución en 1214 del Santo Rosario por la parte de exactamente la misma Virgen María a Santurrón Domingo de Guzmán, como arma en especial vigorosa para la conversión de herejes y pecadores.
Muchos cristianos tienen la costumbre de rezar a las 12 de la mañana el Ángelus, o en el tiempo pascual el Reina del cielo. Con esta oración le recordamos a la Virgen instantes tan importantes de su vida como la Encarnación y Resurrección de su Hijo. Para lograr concretar e presentamos ciertas formas concretas de rezar a la Virgen María durante el mes de mayo.
De esta manera el rosario entiende los secretos gozosos (lunes y sábado), los luminosos , los dolorosos y los gloriosos (miércoles y domingo). Se van repitiendo las avemarías mientras que se meditan los diversos misterios de nuestra Redención. Es una tradición muy arraigada entre los cristianos y vivamente recomendada por la Iglesia. Nos puede asistir para estimar mucho más a la Virgen, y entendemos que a Ella le agrada mucho. Puedes rezarlo con el rosario en audio de Arguments y si quieres detenerte en cada misterio, puedes echarle un ojo a nuestro rosario a través del arte.
Guía Para Rezar El Santo Rosario
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro.
Tras estas oraciones, comenzamos a rezar los misterios del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana. El Beato Rosario significa “corona de rosas”, es una oración de suma importancia y tradición para todos los católicos. La tenemos en cuenta “la oración perfecta”, ya que con él podemos rezar tanto verbal como mentalmente. Mientras que recitamos en voz alta las humildes y sencillas frases del Ave María , el Padre Nuestro y el Gloria ; de forma mental recapacitamos sobre la vida de Jesús, contemplada en todos y cada secreto. En consecuencia, el Rosario al completo , podría considerarse un corto resumen del Evangelio, donde meditamos los primordiales momentos de la Vida del Señor. En todo tiempo pero de modo particular a lo largo del mes de mayo, los cristianos visitan los santuarios y también imágenes de la Virgen, para honrarla y acrecentar de esta manera su devoción.
«Dios te salve, Reina y Madre de clemencia, vida, tiernicidad y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, ya que, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
Acueducto de las divinas gracias, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concededme abundancia de lágrimas para llorar mis errores. Finalizados los misterios, rezamos laoración de la Salve, signo de reconocimiento y alabanza a Nuestra Madre. A continuación de rezar el Credo, nos encontramos con la primera cuenta del rosario donde rezamos un Padre Nuestro, seguido de tres cuentas que son tres Avemarías y terminamos la siguiente tiene un Gloria.
Préstame, Madre
Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos asimismo llevar a cabo un acto de contrición (esta última oración es recomendada). “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” El rosario se puede rezar en cualquier parte y en cualquier momento.
Madre mía amantísima, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, en todos y cada uno de los momentos de mi vida acordaos de mí, miserable pecador. Tras ello, rezamos las frases del decenario que incluye un Padre Nuestro, diez Avemarías y un Gloria. Se comunica el misterio correspondiente seguido de una breve meditación, ya que en todos y cada uno recorremos los principales hechos de la vida de Jesús acompañado de María. La oración del mismo nos ayuda a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, aumentar nuestro amor a María… es una oración que todos tienen la posibilidad de rezar. «El santurrón Rosario es el remedio más favorable y eficaz para obtener la asistencia materna de la Virgen». Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas y cada una de las ánimas al cielo, singularmente a las más necesitadas.
“rezad El Rosario Todos Los Días Para Alcanzar La Paz De Todo El Mundo Y El Fin De La Guerra”
Animado con esta seguridad, a Vos también asisto, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes! Inmaculada, Santísima Virgen de la Medalla Prodigiosa, alcanzadme de vuestro Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación. Reina de cielos y tierra, Muy santa Virgen de la Medalla Milagrosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis contrincantes.
La palabra Rosario, que significa “corona de rosas” brindadas a la Virgen, hace referencia no solo a la clásico oración ya citada sino asimismo al característico objeto formado de cuentas que se emplea para recitar dicha plegaria. Para la ocasión, hemos elaborado un pequeño devocionario donde explicamos de qué forma rezar el Santurrón Rosario paso a paso, de una forma clara, simple y visual. A continuación mostramos la vista previa, y puedes descargarlo haciendo click en este enlace. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores a favor de Abrahán y su descendencia por siempre. 7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna de manera directa, pues van a ser borrados todos sus errores y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría.
Esta madre la contamos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en firme testamento firmado y sellado con su sangre desde la cruz redentora. Abogada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santísima Virgen de la Medalla Prodigiosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,perdónanos, Señor.