Rosario Para El Día De Hoy

Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas, como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Ahora enumeramos los cinco secretos jubilosos del Rosario.

Tenga en cuenta que ciertos países cambian su hora al principio del mes de marzo y octubre, y otros países lo hacen en el final de marzo y octubre, con lo que puede no ser válida la tabla a lo largo de ese intervalo de tiempo. Si descubre algún fallo en los horarios, no dude en contactar conmigo. En Radio María experimentamos el poder de la oración de distintas formas, como observamos cuando nos llega testimonios de los oyentes a los que ayuda y acompaña la radio en todo instante; entre los más señalados, el rezo del Rosario en antena. «El santo Rosario es el antídoto más favorable y eficaz para conseguir la ayuda materna de la Virgen». Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

La Resurrección Del Señor

José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para anotarse con María, su esposa, que estaba embarazada. Mientras que estaban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en el albergue». Con esta página web queremos guiarte a que puedas recibir también las gracias que dan el Señor y María por medio de esta oración cristológica y mariana. Entre las devociones mucho más queridas por la Virgen y recomendadas por la Iglesia se encuentra el santo Rosario, que rezamos todos y cada uno de los días en 4 instantes a lo largo de la programación de RM, y que queremos anunciar a todos por la gracia que piensa. “El Rosario me ha acompañado en los instantes de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas intranquilidades y en él siempre encontré consuelo”. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

Secretos Dolorosos

La Mujer tuvo un hijo varón que debía regir a todas las naciones con un cetro de hierro. Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono, y la Mujer escapó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio a fin de que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días. La imagen de Nuestra Madre, tallada en madera, está recorriendo las localidades de toda la geografía de españa. Pulsa en el botón y descubre más.

Junto a cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. A continuación enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario. »En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo. Este primer censo sucedió en el momento en que Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno iba a anotarse a su localidad de origen.

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí ha de venir a evaluar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Beato, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Los misterios gozosos, según enseña Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del misterio del mal salvífico.

rosario para el día de hoy

Esto les impulsará necesariamente a dar un testimonio intrépido de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su historia». »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre correspondiente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

Documentos De Los Sumos Pontífices Sobre El Beato Rosario

Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. El Santo Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y beatos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.