Rosario Misterios Dolorosos

1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo más para escuchar la Palabra de Dios, participar en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña va a ser la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra excelencia. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo.

rosario misterios dolorosos

BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Lacerantes del Santo Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes utilizar para dirigir el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. Dios te salve María Muy santa, Esposa de Dios Espíritu Santurrón, Virgen purísima tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia… En el cuarto misterio lamentable contemplamos a Jesús culpado a muerte por Pilato y su viaje al Calvario llevando en sus hombros el madero de la cruz.

Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, de esta manera en la tierra como en el cielo.℟. La señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato.℟. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz…

Quinto Secreto: \’la Crucifixión Y Muerte De Jesús\’

En este misterio solicitemos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la gracia de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía el día de hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia. Solicitemos al Señor por el pueblo africano, que el día de hoy asimismo sufre “suda sangre”, víctima de los enfrentamientos raciales, de la pobreza y del hambre institucionalizado, para que sepa llevar a cabo de su sufrimiento una oblación satisfactorio al Señor. El día de hoy nos toca a nosotros aproximamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto; nos toca a nosotros prolongar la oración de Jesús, y recoger las gotas de su sangre ofreciéndolas a Dios-Padre por el conjunto de naciones africano. Y nuestra oración y ofrenda van a tener mucho más efectividad si entenderemos juntar nuestros sacrificios, nuestras penas y sufrimientos al sudor de sangre de Jesús para la evangelización de África.

Quisieran ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, la vivienda y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no saben lo que hacen. Nosotros queremos que Tú prosigas siendo nuestro rey. Nos encontramos prestos a ofrecer la vida por ti y por tu Reino. Oración del santo Rosario de los días martes y viernes.

Radio María Santo Rosario Por Las Vocaciones Sacerdotales Y Religiosas

/ Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. El Rosario de la Virgen María, publicado gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su sencillez y hondura, sigue siendo una oración de gran significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio.

Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las almas santas del purgatorio. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. Si hoy día te hallas en un momento demasiado bien difícil, son estos secretos los que te darán una gran empatía del sufrimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, ya que, que Él puede comprender el padecimiento con lo que estas pasando.

Ea ya que, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Además de esto, si quieres rezar el rosario mientras que contemplas los misterios, o simplemente no deseas rezarlo solo, te acompañamos con nuestra voz en el Rosario en audio. Te suplicamos, Señor, que derrames tu felicidad en nuestras ánimas para que los que, por el aviso del Ángel, hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su Resurrección.

Los misterios lacerantes son también conocidos como misterios de mal. Jesús, el verdadero Rey del cielo y de la tierra, fue coronado como rey de broma. Aquella escena triste y vergonzosa prosigue repitiéndose de forma continua.

El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte. Pidamos a Dios que los pueblos de Asia, que mueren día a día por la injusticia, la miseria, la violencia y la discriminación, se abran a la gracia de la salvación que aflora de la cruz donde está clavado el Hijo de Dios, único y verdadero redentor de la raza humana. En este secreto pidamos a la Dios que nos asista a convertimos en “cireneos” de los misioneros, singularmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios.

Por exactamente el mismo Jesucristo Señor nuestro. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. V. Corazón divino de Jesús, R.

Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, expresiones, aprecios, obras y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.℟. A continuación enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Al lado de cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el creyente obtiene rebosantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor.

Las próximas son 3 frases que se acostumbran a rezar inmediatamente antes de reposar. Aun se tienen la posibilidad de hacer cuando ya estamos acostados en cama o las tenemos la posibilidad de hacer en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador. En tu sangre hemos sido salvados. Danos fuerza para soportar a las tentaciones y valor para hacer penitencia por los errores cometidos.