Aquí te muestro Como rezar los misterios gloriosos del Santurrón Rosario. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y misericordia de Nosotros. Oh María, madre de Jesús y madre nuestra, admite la ofrenda de nuestro corazón como señal de que te reconocemos como nuestra verídica Reina.
«Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo rincón. De pronto vino del cielo un estruendos como el de una racha de viento impetuoso, que llenó toda la vivienda en la que estaban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Beato y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse».
Segundo Misterio Glorioso: La Ascensión Del Señor Al Cielo
5º La Coronación de Nuestra Señora como Reina de cielos y tierra. 4º La Asunción de la Virgen María en cuerpo y alma a los cielos. Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas las almas al cielo, singularmente a las más necesitadas. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Recordamos los secretos Gloriosos en Domingo por el hecho de que es en este día en el momento en que resucitó nuestro Señor Jesucristo, es el Domingo “Día del Señor” en que sabemos que venció la muerte y resucitó. Como ya lo mentaba en el párrafo previo, en esta página vas a encontrar de qué manera rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para todos los secretos. Lo mismo va a pasar con nosotros, en el momento en que quedemos llenos del Espíritu Santurrón. Nos volveremos en auténticos «presentes de Cristo», con una fe viva y sociable. Por lo tanto, no nos olvidemos nunca de soliciar al padre celestial el grande don del Espíritu Beato, que es la base y el fundamento de una vida cristiana genuina.
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. Las próximas son 3 oraciones que se suelen rezar justo antes de dormir. Incluso se pueden hacer en el momento en que ahora nos encontramos recostados en la cama o las podemos realizar en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor.
Reza El Rosario Con Audio
Junto a cada uno encontrarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. 6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.
La resurrección y la Ascensión de Jesús al cielo marcan el destino final de cada hombre que prosigue el camino de Cristo. Cuarenta días después de la resurrección, Jesús subió al cielo, donde está sentado a la derecha del Padre. Y lleva todas las ánimas al cielo, en especial a las más necesitadas de tu divina misericordia, Amén.
Te pedimos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre y en todo momento de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón.
Secretos Gloriosos Meditados Santo Rosario Del Domingo
Oración del santo Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Beato Rosario nos salvaremos, nos santi… Los días miércoles y domingos vamos a meditar los secretos gloriosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner tus intenciones tras enseñar cada secreto. Los días miércoles y domingos se acostumbran rememorar los secretos gloriosos, ahora te presento una guía completa que puedes usar para regentar el Beato Rosario con lecturas bíblicas para todos los miércoles y domingos.
Era justo que María, que nunca había sido doblegada a la esclavitud del pecado, quedara libre de la corrupción de la desaparición. En la Biblia encontramos únicamente algún rastro sobre esta verdad, al presentarnos a María como la «llena de felicidad», la «bendita entre todas y cada una de las mujeres» y la «Madre del Señor». Es en la Tradición donde, desde el comienzo, encontramos claramente este dogma, hasta el momento en que el Papa Pío XII lo declaró solemnemente el año de 1950.
Santo Rosario – Misterios Gloriosos (miércoles Y Domingos)
Asimismo nosotros, si deseamos resucitar y vivir con Cristo, primero debemos fallecer al pecado. En efecto, no podemos llegar al domingo de resurrección sin pasar por el viernes santo, hecho de renuncia y sufrimiento. Ahora enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario.
Ampáranos, protégenos, defiéndenos de todos y cada uno de los riesgos. Y concédenos, el día de nuestra muerte, abrir los ojos a la feliz eternidad contemplando tu beato nombre. Al tercer día después de la muerte, Jesús resucitó glorioso. Después de la duda, el padecimiento, la agonía, la muerte y el entierro, llegó el día de la gloria, la felicidad y la paz. A través de su muerte, Cristo nos liberó del pecado y mediante su resurrección nos dio una nueva vida. Esto les impulsará necesariamente a dar un testimonio valiente de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su historia».
Meditación Del Quinto Misterio Glorioso La Coronación De María Como Reina Y Señora De Cielo Y Tierra
Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. 12.- Se enuncia el quinto secreto y se reza un padrenuestro. 10.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro.