Una mujer llena de luz, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Los Misterios Gloriosos son una de las partes de las que se compone la oración católica del rezo del rosario. Son entre las series de cinco misterios, relativos a la resurrección de Cristo, y la Coronación de María en el Cielo. Ahora enumeramos los cinco misterios gloriosos del Rosario. Al lado de cada uno vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Esto les impulsará siempre a dar un testimonio valiente de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su vida».
María y las demás mujeres corrieron repletas de esa a contárselo a los demás acólitos. Tras el fallecimiento de Jesús, el primero de los días de la semana, su madre fue al sepulcro con los aceites y aromas que habían listo. Al llegar allí, descubrieron que la piedra del sepulcro había sido movida de su sitio, y que ahora se encontraba abierto.
Quinto Secreto Glorioso: La Coronación De María Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado
A continuación vas a encontrar cada uno de los cinco secretos Gloriosos que te asistirán en la meditación y rezo los martes y domingos. Cada uno hace alusión al pasaje de la Biblia, en el Nuevo Testamento donde se muestran reflejados. Tras todos los Misterios Gloriosos del Rosario, seguirán una breve pausa de reflexión, seguidos de un Padre Nuestro, diez Ave Marías y un Gloria al Padre. Breve pausa de reflexión a la que seguirán un Padrenuestro, diez Ave Marías y un Gloria al Padre.
Oración del santo Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los misterios gloriosos.“ Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santi… Rezar el rosario con el Padre Marcos rosario rezar con musica cristiana de fondo para meditar apropiadamente santurrón rosario con letanías de la santísima virgen…
Secretos Jubilosos
Encontrándose todos reunidos en un mismo sitio, en el día de Pentecostés, se oyó un fuerte ruido en el cielo. El estruendo semejante a un fuerte viento, retumbó en todo el sitio. De pronto, fueron conscientes de que cada uno tenía una lengua de fuego sobre sus cabezas.
Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Quinto Misterio Glorioso: La Coronación De María Como Reina Y Señora De Todo Lo Desarrollado 🙏
Después de cumplidos 40 días de la Resurrección de Jesucristo, tras hablarles, tuvo lugar la Ascensión de Nuestro Señor elevándose al cielo, y se sentó a la derecha de Dios. La resurrección y ascensión de nuestro Señor Jesucristo es la base de nuestra fé. La mayor prueba de la grandeza y gloria de Nuestro Señor.
Cuando vamos a rezar los Secretos Gloriosos del Rosario, lo mejor va a ser que busquemos un lugar tranquilo, sereno, con alguna imagen de la Virgen si es posible, y un rosario para contar más fácilmente las frases. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. El Espíritu Santurrón había entrado en ellos, y les concedió la fuerza y capacidad de charlar todos en diferentes lenguas que les dejaron comprenderse. Fue un hecho increíble, pues todos podían comprender lo que afirmaban los demás sin charlar su idioma. Breve pausa para la reflexión del artículo de la Biblia, y reza un Padrenuestro, diez Ave Marías y un Gloria al Padre.
Tómate unos minutos para pensar sobre este pasaje de la Sagrada Biblia, y ahora, reza un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas las almas al cielo, especialmente a las mucho más necesitadas. Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío.