Rosario María Visión Jueves

Ten Paciencia, ten esperanza, Haz como María, reza actúa, abrí tu corazón, porque el mejor vino va a venir. Meditaciones de los secretos del Beato Rosario, Papa Francisco. Bernadette reza, besa la tierra y se arrastra de rodillas en señal de penitencia. A continuación se la llevan a casa del juez Ribes que la amenaza con meterla en la cárcel.

rosario maría visión jueves

La Muy santa Virgen le repite que lo importante es ser feliz en la otra vida, si bien para ello sea preciso aceptar la cruz. Bernardita siente interiormente el misterioso llamamiento de la Virgen y se dirige a la Gruta; pero el acceso a ella se encontraba contraindicado y la gruta, vallada. Durante los veinte días siguientes, Bernardita no asistirá a la Gruta; no siente en sí la irresistible invitación. Se han congregado más de mil quinientas personas y entre ellas, por vez primera, un sacerdote. A lo largo de la noche, Catalina Latapie, una amiga de Lourdes, asiste a la Gruta, humedece su brazo dislocado en el agua del manantial y el brazo y la mano recuperan su agilidad. Al terminar la visión, una enorme tristeza ocupa a Bernardita.

En El Segundo De Los Secretos Lumínicos Contemplamos El Primer Milagro De Jesús En Las Bodas De Cana

Jesús mío, tu venida a este planeta fue extraordinaria, por el hecho de que aceptaste padecer como un hombre alguno. No te faltaron preocupaciones y sin embargo, siempre estuviste dispuesto a calmar los sufrimientos de los demás, a terminar con sus aflicciones, a sanarlos, a consolarlos. Sin embargo, ahora ha llegado tu hora, se acerca tu calvario. Ante estos acontecimientos Jesús, no quisiese dejarme vencer por el sueño, sino velar contigo.

Conocías tan bien a Dios, caminabas desde hace tiempo ante Su presencia. Le entregaste Tu vida, por el hecho de que estabas en espera del Mesías prometido. No podías creer que fueras Tú la virgen sobre la cual descendería el Espíritu Santurrón para engendrar en su seno al Emmanuel, a «Dios con nosotros» y eso fue la causa de Tu turbación primera.

rosario maría visión jueves

Oh Jesús, por Tu pasión dolorosa, haz medrar en nosotros la vida, ya que con Tu muerte has ganado el perdón y la paz para todos. Señor Dios nuestro; ,dirigid todos nuestros pensamientos, expresiones y obras a mayor honra y gloria vuestra. Entonces, los apóstoles nos ilustran a Jesús en su gloria divina, nos describen un espacio mas precioso que este planeta y nos incitan a comprender que el sufrimiento es la promesa de nuestra salvación. Y en este ultimo secreto Jesús nos declara que se queda con nosotros en el Pan Eucarístico y nos solicita “coman y beban de el por el hecho de que este es mi Cuerpo”. Jesús nos dice precisamente “Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo le resucitaré en el último día”. Mas adelante nos sugiere ir a convertirnos sinceramente y a creer en el Evangelio para llevarlo exactamente allí donde los curas no pueden llegar.

Todas y cada una tienen que ver con la fe y la oración. La Virgen de Lourdes pertence a las advocaciones a la que mucho más milagros se le adjudican. Desde el instante en que Bernadette Soubirous escarbó en la tierra e logró aparecer el manantial de la gruta de Massabielle, millones de personas han visitado el santuario de la Virgen en pos de curación. Oh mujer, bendita entre todas, mucho más que los ángeles, más que los santurrones, escucha de la tierra los gritos de júbilo y coros angelicales que Te alaban en el cielo. Gloria y honor a Ti Señor Jesús, pues no preservaste a tu Madre de vivir contigo tu amarga Pasión. Te bendigo por las gracias que en Ella derramaste, haciéndola con la capacidad de comunicar tu tarea salvadora.

Contrato De Prestación De Servicios Por Intermediación Peregrinación Por El Camino De La Ciudad De Santiago Del 24 De Abril Al 06 Mayo 2019

“Es primordial rezar al Espíritu Santo, porque nos enseña a llevar adelante la familia, los pequeños, a fin de que estos pequeños crezcan en el tiempo de la Trinidad santa. Es exactamente el Espíritu quien los lleva adelante. Por ello no olvidéis invocar de forma frecuente al Espíritu Santurrón, todos y cada uno de los días. Estos Secretos de la Luz fueron añadidos al Santo Rosario por idea del papa San Juan Pablo II en 2002. Los Misterios Luminosos se rezan los días jueves y son la tercera una parte de las cuatro series de cinco misterios que conforman el Rosario. «El beato Rosario es el remedio más conveniente y eficaz para conseguir la asistencia materna de la Virgen».

Testimoniad con alegría vuestra fe y no perdáis la promesa en el cambio del corazón humano. Yo estoy con vosotros y os bendigo con mi bendición maternal. Jesús, en el Huerto de Getsemaní, experimentaste dolor y angustia. Rogaste a tu Padre que apartara de Ti el amargo cáliz, pero añadiste inmediatamente, «Padre, hágase Tu intención y no la mía». Tú que habías aliviado el sufrimiento de tantos, te encontrabas ahora solo en la mitad de tu padecimiento.

Tu Hijo levantado sobre la cruz, con Su Sangre hermosa al planeta redimió, siendo Tú testigo fiel de Su Pasión, en Madre nuestra Te convirtió. Con la sangre del Cordero han sido lavados los errores del mundo. María, ayúdame, por tanto, a que se expanda en mí el amor por todos los que padecen.

Por tal razón, glorificamos también a la Virgen María, mientras que meditamos su Asunción. Gracias Señor, por haberla llevado contigo en cuerpo y alma a los cielos. Gracias por habernos abierto, a nosotros en Ella, el camino a la Resurrección. Te bendecimos Jesús Resucitado, por haber enviado tu Espíritu Santo Consolador sobre tus apóstoles. Oraban unidos a María, cuando el fuego de tu Amor los abrazó, transformado sus corazones y sus vidas. Gracias Señor, por haber cambiado su miedo en valor y su ansiedad en una gran paz; su falta de comprensión en testimonio poderoso que alcanzó los confines de la tierra.

El gentío poco a poco más numeroso está esperando un milagro al finalizar estos quince días. El cura Peyramale se mantiene en su postura. A lo largo de los veinte días siguientes, Bernadette no asistirá a la Gruta; no siente dentro de sí la irresistible invitación. La Señora le ha enseñado una oración personal. Al terminar la visión, una gran tristeza ocupa a Bernadette. Un mensaje importantísimo en Lourdes es el de la Cruz.

Los Secretos Luminosos Del Santo Rosario

Te doy gracias, oh Señor Jesucristo, pues durante estos secretos gloriosos del Rosario, me has permitido sentir el poder de tu victoria sobre el pecado y la muerte. Te bendigo por el gozo que brindaste a tu Madre, a tus apóstoles, a todo el mundo y a toda la creación con tu gloriosa Resurrección. Gracias porque ya no vamos a ser entregados a la muerte, sino invitados a una nueva vida. Alabado seas Jesús, pues nadie entre los hombres, hermanos y hermanas, debe finalizar en la oscuridad y la muerte, sino más bien disfrutar de la luz y la vida.