Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras ánimas para que los que, por el anuncio del Ángel, conocimos la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por exactamente el mismo Jesucristo Nuestro Señor. HIMNO A SAN CONRADO Adelante va a ser nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza. Cada escena te asiste para formar parte de la promesa cristiana, a confiar en Jesús y en la Virgen y a completar de optimismo tus días en la tierra.
Quince promesas de Nuestra Señora a los que recen el Beato Rosario. “Soy la Madre Acogedora, el refugio de los desvalidos, la consoladora de los afligidos, quien te acoge frente al Altísimo, frente quien debes postrarte con humildad, obediencia y amor, a quien debes adorar. Meditaciones de los misterios del Beato Rosario, Papa Francisco. El principio del camino, que tiene por final la completa disparidad por Jesús, es un confiado amor hacia María Santísima.
Rosario Bíblico Misterios Jubilosos (lunes Y Sabados)
Los secretos lumínicos muestran momentos de la vida de Jesús en los que se muestra como “la luz del mundo”. Los secretos gozosos describen episodios de la vida de la Sagrada Familia que nos facilitan tener a Jesús, María y José como modelos para nuestra vida cotidiana. En teoría, el Rosario es una combinación de frases vocales y a la vez meditadas. El Rosario es un método de oración que todos podemos practicar.
Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una forma especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se va a hacer. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, solo en Jesús. Y dió a luz a su hijo primogénito y envolvióle en pañales, y recostóle en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.
El Beato Rosario Acto De Contricion
Los Secretos Jubilosos se rezan cada lunes y los sábados y son la primera de las cuatro series de cinco misterios que constituyen el Rosario. Los cinco misterios gozosos del Rosario enumeramos ahora. Vas a encontrar al lado de cada uno el pertinente pasaje evangélico, y de arte una obra del que contemplarlo a través.
Prueba única de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. Hoy hablaremos del origen del Santurrón Rosario. Había un monje español, llamado… Si lo tienes a bien, escucha estas pobres expresiones nacidas en el corazón, muy cerca de… Y aquí se revela, hermanos estimados, el gran secreto, el de las Cien invocaciones…
/.-/Es María la blanca paloma/ ///que vino a América// A traer la paz/. MARIA INTERSESORA.-Eres la felicidad viva, Dios contigo la escogida; /María Tu intercesora, María Tu nuestra Señora/ Y tú Hijo Jesucristo, entre tu vientre, Te consagro Madre Universal. Dios te salve reina y madre de misericordia, vida, tiernicidad y esperanza nuestra.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has revelado los secretos del reino a la gente simple. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén.
El Nacimiento Del Hijo De Dios En Belén
Dios te salve, a tí llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, letrada nuestra. Regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.
Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. O Dios santo, ven en mi auxilio. HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Dejen que los pequeños vengan a mí, y no se lo impidan, por el hecho de que el reino de los cielos es de quienes son como ellos.