Rosario Gozoso Completo

A ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora abogada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

8 LETANÍA A SAN JOSÉ (#462 Raccolta, Indulgencia de 5 años) Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Dios, Padre celestial Dios Hijo, Redentor del mundo Dios Espíritu Santurrón Santa Trinidad, un solo Dios, Ten piedad de nosotros. Santa Maria, suplica por nosotros. Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo Perdónanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo Escúchanos, Señor.

Cuarto Misterio Gozoso

Enséñanos a ser humildes a preferir siempre y en todo momento a los más pobres y a no ambicionar nunca las grandiosidades de este planeta. Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de promesa para los hombres de buena intención, los pobres y los necesitados. »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar en el momento en que Quirino gobernaba la Siria.

Si todavía nos quedamos pobres en el campo espiritual, es pues nos falta fe. Pidamos a la Virgen María una grande fe en las promesas de Dios y en sus planes de Amor. María, en el momento en que concibió a Jesús por obra del Espíritu Santurrón, sintió un enorme deseo de llevarlo a otros. De inmediato fue a conocer a su prima Isabel. La sola presencia de Jesús en el seno de María, purificó y santificó a Juan el Bautista, antes que naciese. Así Jesús, por mediación de María, ha podido empezar a efectuar su misión salvadora.

Meditación Del Cuarto Secreto Gozoso La Presentación De Jesús En El Templo

Cordero de Dios, que quitas los pecados de todo el mundo Ten piedad de nosotros. V. Lo nombró gestor de su casa. Y señor de sus pertenencias. ORACIÓN Oh Dios, que con inefable providencia te dignaste escoger a San José para esposo de tu Santísima Madre!

rosario gozoso completo

Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Beato, Virgen muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad… Los grandes pueblos de Asia en su prudencia y sabiduría humanos quieren señales poco comúnes que acrediten el mensaje evangélico proclamado por los misioneros. Por otra parte ellos son respetuosísimos y fanáticos de la naturaleza. Solicitemos para que la Madre del verdadero Dios conceda mucha sabiduría a los mensajeros de su Evangelio en Asia.

La Visitación De La Santísima Virgen María A Su Prima Santa Isabel

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. En el primer misterio gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. Por el mismo Jesucristo Señor nuestro. Los días Lunes y Sábados se acostumbran rememorar los secretos Jubilosos, a continuación te presento una guía completa que puedes utilizar para dirigir el Beato Rosario con lecturas bíblicas para los lunes y sábados. Como rezar el Beato Rosario de hoy sábado, misterios…

Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio. Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús, nuestro Señor, por su enorme misericordia. Al resucitar a Cristo Jesús de entre los muertos, nos dio una vida novedosa y una esperanza viva… Diviértete con ingreso a millones de e-books, audiolibros, gacetas y considerablemente más de Scribd. Prueba única de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital de todo el mundo. Los recortes son una forma práctica de recopilar pantallas esenciales para volver a ellas después.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.℟. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Dolorosos del Beato Rosario, a continuación te presento una guía completa que puedes usar para regentar el Santo Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. El niño es presentado en el templo y, siendo el Legislador, se sujeta a la ley, y, siendo el Redentor, es liberado con el salve de los pobres y se proporciona allí en sacrificio.