Rosario Día Viernes

Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de felicidad… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de gracia… En el segundo misterio doloroso contemplamos la flagelación de Jesús. Pidamos al Señor por el pueblo africano, que hoy asimismo sufre “suda sangre”, víctima de los conflictos raciales, de la miseria y del apetito institucionalizado, para que sepa realizar de su padecimiento una oblación satisfactorio al Señor. Hoy nos toca a nosotros aproximamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto; nos toca a nosotros prolongar la oración de Jesús, y agarrar las gotas de su sangre ofreciéndolas a Dios-Padre por el continente africano.

rosario día viernes

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Lacerantes del Santurrón Rosario, ahora te presento una guía completa que puedes utilizar para regentar el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes.

Oración De Petición * Por La Iglesia, Por Nuestra Parroquia; Fe A Lo Largo De Este Año Roguemos R/ Te Lo Solicitamos, Señor

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. Sábado de la 31.ª semana del Tiempo Ordinario. La avaricia hace enfermar al hombre, conduciéndole al interior de un círculo vicioso en y también… En este misterio pidamos a la Dios que nos ayude a convertimos en “cireneos” de los misioneros, en especial de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios.

Ahora enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Junto a cada uno encontrarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, por el hecho de que has revelado los secretos del reino a la gente fácil. 1 rguía Frases para la Hora de la Divina Clemencia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. HIMNO A SAN CONRADO Adelante va a ser nuestro grito.

Primera Parte: La Profesión De Fe

8-Todos los que lleven piadosamente el Rosario, van a tener una conciencia más profunda de sus pecados y van a tratar con sinceridad de enmendar sus vidas. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. En este momento tan doloroso, lo que mucho más lo hizo padecer fue percatarse que para bastantes su sangre sería inútil, ya que no iban a estimar transformarse, dejando el pecado.

En el cuarto secreto doloroso contemplamos a Jesús culpado a muerte por Pilato y su viaje al Martirio llevando en sus hombros el madero de la cruz. En el primer misterio doloroso contemplamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto de los Olivos. Cae en día viernes este tipo de secretos lacerantes porque es cuando recordamos en Semana Santa los sucesos que aquí meditamos, como la crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. En el quinto secreto doloroso contemplamos la crucifixión y muerte de Jesús. En el tercer misterio lamentable contemplamos a Jesús tratado como rey de mofas y humillado con una corona de espinas y una caña por cetro. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío.

«aférrate Al Rosario Como Las Hojas De La Hiedra Se Aferran Al Árbol; Pues Sin Nuestra Señora No Tenemos La Posibilidad De Mantenerse»

Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Como ya lo mencionaba en el párrafo previo, en esta página encontrarás cómo rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para todos los misterios. Si en la actualidad te encuentras en un momento demasiado bien difícil, son estos secretos los que te van a dar una enorme empatía del sufrimiento que llevo nuestro Señor por amor, recuerda, ya que, que Él puede comprender el sufrimiento por lo que estas pasando.

Y nuestra oración y ofrenda tendrán mucho más efectividad si sabremos unir nuestros sacrificios, nuestras penas y sufrimientos al sudor de sangre de Jesús para la evangelización de África. 11-Todos que lleven piadosamente el Rosario, van a ser llenados de un profundo deseo de rezarlo y meditar sobre los misterios. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Los días Martes es cuando meditamos y reflexionamos los secretos Dolorosos que mostramos en esta página. Que cada día podamos descubrir siempre mucho más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. Señor Jesús, ayúdanos a tener un auténtico arrepentimiento de nuestros errores y a pelear cada día más para tener una vida nueva.

Les encantaría ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, la vivienda y hasta del mismo corazón del hombre. Señor Jesús, perdónales por el hecho de que no saben lo que hacen. Nosotros queremos que Tú prosigas siendo nuestro rey.

Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. Sobre los 15 misterios del rosario. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones.

Enséñanos a orar para no volver a caer en el pecado. Danos la fuerza para estar siempre y en todo momento despiertos en los momentos más esenciales de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para realizar el mal.