María, vas a casa de tu prima Isabel. Recorres un camino largo y penoso y después te entregas a las proyectos de misericordia, reemplazando a santa Isabel en sus quehaceres cotidianos. Alcánzanos los corazones grandes y alerta a todos los que aguardan nuestra ayuda. Ayúdanos a que con nuestras vidas cantemos el gozoso Magníficat en honor de la Divina Clemencia que tú has cantado en la casa de Isabel. Oh Hijo de Dios, Tú, por clemencia a los pecadores, has recibido tomar el cuerpo humano en el que ocultas tu majestad y omnipotencia. Siendo Dios sabes que la maldad de los hombres clavará este cuerpo a la cruz, no obstante Tú, por amor a nosotros, te has solicitado de cumplir la voluntad de tu Padre.
Además, a través del rezo encontraremos la fortaleza en nuestra alma y espíritu para seguir adelante, sin desfallecer ni caer en tentaciones. “El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos (los Apóstoles), fue levantado a los cielos y está sentado a la derecha de Dios. Ellos se fueron, predicando por todas partes, colaborando con ellos el Señor y confirmando su palabra con las señales consiguientes” (Mc 16,19-20).
El Rezo Del Rosario
Sin embargo, hay quienes emplean otro par de métodos, el primero radica en rezar una jaculatoria por cada cuenta en lugar de la decena de ave María; el segundo se trata de por cada par de cuentas meditar un secreto y rezar un padre nuestro y un ave María. Usted decida con como se siente más cómodo, cual le afirma su corazón rezar. De la misma forma, le invitamos a seguir mirando nuestros contenidos, en ellos conseguirá información importante sobre los diferentes rosarios que existen.
LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. Tenemos la posibilidad de simplemente sentarnos en cualquier lugar, tomar nuestro rosario y realizarlo según sintamos la necesidad. No debemos hacer los 5 misterios obligados, tenemos la posibilidad de simplemente sentarnos y orar los Progenitores Nuestros, las Aves María y los Glorias. Entonces efectuar nuestras peticiones a Dios.
Oración A La Divina Clemencia
Para los que se inician en esta sagrada y ferviente actividad es requisito hacer más simple ciertas instrucciones para rezar el rosario. Entendemos que el rosario está compuesto por una sucesión de oraciones y expresión de los secretos, pero debemos tener claro el orden de las oraciones para que este tenga sentido terminado y podamos cubrir cada una de sus plegarias. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en éste valle de lágrimas, ea pues Señora y letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.
Anduvieron sendero de un día buscándole (…). Tras tres días le hallaron en el templo, sentado en la mitad de los doctores, oyéndolos y preguntándoles” (Lc 2,41-46). “Estando allí se cumplieron los días de su parto, y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón” (Lc 2,6-7).
Enseñadnos perseverancia en buscar y localizar a Jesús en nuestra vida. Oh Jesús, enéñanos apreciar mucho más las cosas de Dios que los bienes de este planeta. Oh María, tú has llevado a tu Niño al templo y allí lo has consagrado a Dios.
Cada rosario fortalecerá su creencia y devoción, todos y cada uno de ellos le permitirá conectarse con su fe, además, le va a ayudar a desarrollar su conexión con nuestro padre celestial y muy singularmente con nuestra madre divina. Jesús misericordioso, en el mar de tormentos orabas por tus verdugos, al buen ladrón le has prometido el cielo y a nosotros nos has dado a María, como la Madre de la Clemencia. Tu pasión y tu muerte han quitado el pecado, han vencido a Satanás y han abierto las puertas del cielo. En la cruz has hecho la obra de Redención.
V Corazón Divino De Jesús, R Transforma A Los Pecadores, Salva A Los Moribundos, Libra A Las ánimas Santas Del Purgatorio
La intención de este video es acompañar al hermano en el rezo del Beato Rosario, introduciendo las oraciones, y también ilustraciones primordiales, para esas personas…
Iv Parte – Misterios Gloriosos
Junto a Ti y a tu Madre Dolorosa queremos ir salvando el mundo pecador con la oración y el sacrificio a fin de que domine de forma plena en él el reino de tu misericordia. No existe un lugar concreto para rezar el rosario, el lugar ideal es un espacio relajado donde podamos dedicarnos a rezar con paz y donde no haya distracciones. La intención del rosario es poder sentir el amor infinito que Dios padre tiene para brindarnos a todos sus hijos. El rezo del rosario también es el instante mucho más sublime para pedirle a nuestra madre del cielo que nos proteja, nos asista a proseguir por la senda del bien y del amor. Igualmente, puede ser un instante idóneo para compartir con las personas que amamos, es muy poderoso en el momento en que nos sentamos con nuestros conocidos cercanos y elevamos juntos el rezo del rosario.
«El santo Rosario es el remedio más conveniente y eficiente para obtener la ayuda materna de la Virgen». Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Sigue punto por punto cada oración y aprieta en el icono al finalizarla.